Respuestas de foro creadas
-
Naive, no recuerdo 100% los detalles del modelo, pero diría que NO es un copy paste del ID.2. Si se parece a alguno, será al ID.2 X, no al ID.2.
In reply to: 2026 Volkswagen ID. TiguanNaive, en mi opinión mejora al actual pero ojo, no es un cambio radical, es un facelift… sigue siendo un poco monovolumen.
En cuanto a que los concesionarios queramos venderlos…creo que no se trata de eso. Los clientes que vienen preguntando por eléctricos son muy pocos, y luego el importado o VAG directamente da pocos descuentos y margen para estos coches, poco se puede hacer.
En mi opinión, el ID.3 actual es un buen coche, ha mejorado mucho a los primeros que salieron. Corre mucho, tiene muy buen comportamiento dinámico, está bien acabado, me parece muy equilibrado. Creo que el precio tendría que terminar de acompañar para que el coche se venda como se espera.
In reply to: 2026 Volkswagen ID.3 Restyling 2Cambia el frontal, que lo asemeja al ID.2, será muy similar. La trasera pierde el portón en color negro, pasa a ser color carrocería. El GTX pasa a llamarse GTI. Y el interior mejora bastante, es el cambio más importante que tendrá.
In reply to: 2026 Volkswagen ID.3 Restyling 2Pensé que lo había puesto en este hilo, pero no.
Tuve la oportunidad de ver el ID.4 nuevo hace unos meses en una presentación interna. Tal y como adelantan las noticias, es un modelo completamente nuevo, aunque con la plataforma actual mejorada. Cambian todos los paneles, tiradores de puertas, diseño general y sobretodo, el interior que mejora mucho. La versión GTX o tope de gama rondará los 400cv.
No sé fecha de presentación del ID.2. Diría que finales de 2025 o principios del 26, pero no lo puedo asegurar.
El ID.3 recibirá un restyling que lo asemeja mucho al ID.2, en el frontal, pero no se sabe nada de una nueva generación.
In reply to: 2026 Volkswagen ID. TiguanSí, es como el del ID.EVERY1
In reply to: 2025 Volkswagen ID. PoloYo vi el interior de una maqueta y se ve bastante bien, no como la mierd. del primer ID.3. Utilizan, si mal no recuerdo, materiales textiles. Cosas que no me gustaron: el volante achatado arriba y abajo
In reply to: 2025 Volkswagen ID. PoloNo tengo información del motor HEV y tampoco está confirmado que el T-Roc lo vaya a llevar desde el lanzamiento.
In reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)Ya os digo que en vivo tiene muy buena pinta. No es rompedor, pero es chulo.
Si no se escapa de precio espero que se venda bien, aunque no tendrá el encanto de un R5.
In reply to: 2025 Volkswagen ID. PoloNo entiendo qué os complica tanto del nuevo mando. La verdad es que lo único que diría que es más «diferente» es el mando de los limpias, que en el 90% o más va en modo automático y como mando se mueve poco. Lo digo porque en el Tiguan nuevo, en la práctica el mando es muy similar, cambia el diseño y no vemos a ningún cliente complicarse ni quejarse. Lo del intermitente es lo mismo de siempre, está en la misma posición, sólo que la palanca es más «ancha» por decirlo de alguna manera.
In reply to: Audi Q3 mk3 (2025)Lo de los logos iluminados ya lo había informado yo hace unas semanas. Para finales de año hay cambios en unas molduras de las puertas en los acabados R-Line. Actualmente son de cuero y ahora vendrán en Art Velours (Alcantara)
Osco, totalmente de acuerdo con el tema de las llantas. Menos mal, ya no se ofrecen en España (eran del acabado Life, que ya no está disponible. Se reemplazó por el acabado Más que tiene otras llantas).
In reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)Este coche está a la venta? no se ve por las calles aún…como el Astra que lleva 4 años y apenas se ve.
In reply to: Opel Grandland mk2 (2024)Las últimas unidades ya casi no dan problemas. Son los primeros que se fabricaron que han dado mucha guerra…aún así puede ser, no tengo más información. Hay varios casos en que estamos recomprando coches a clientes porque desde fábrica no dan solución definitiva.
En cuanto al tema de la cámara, primera noticia que tengo de quejas de la resolución, no es algo que haya escuchado a clientes. Igual los probadores sí que lo pueden notar, pero la verdad es que no se nota mucho, encima al tener la cámara 360 la visualización es bastante buena. Sin embargo, siempre se puede mejorar, pero no está anunciado en los cambios de MY de ningún modelo.
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)Algo pasa en Alemania con los plazos de producción, y no sabemos qué.
Con el Tiguan tenemos 7 meses (nos han dicho que va a mejorar en las próximas semanas), con Tayron 6. El problema es el Golf, que tenemos 12 meses, una locura. COn el restyling lo han mejorado mucho y los clientes están interesados, pero cuando les decimos que hay un año de espera se van espantados….
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)No creo que haya algo en prensa, te lo digo yo que trabajo en VW.
Hay algún cambio más menor (pierden la radio AM, cambia el diseño de una de las llantas opcionales) y a partir de diciembre cambia una moldura del interior que actualmente es cuero sintético por Art Velours (Alcantara).
Por otro lado, yo no estaba al tanto que el Tayron tuviese algún sistema anti vibración que el Tiguan no tenga…
In reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)Los logos iluminados ya vendrán en el MY26, que empiezan a salir de fábrica la semana 28.
In reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)El ID.4 cambia mucho, paneles nuevos, interior nuevo etc…seguro que lo llaman nueva generación.
El ID.3 tiene un nuevo restyling para estirar el coche. Cogerá el frontal del ID.2 y tendrá nuevo interior. La trasera es igual pero el portón ya no es negro, sino color carrocería. Va a haber versión GTI.
Respecto al ID.2 X, yo he visto el modelo de producción, o algo que se asemejaba mucho a producción…entiendo que saldrá a la venta a finales de 2026.
Si quieres contáctame por mensaje privado
In reply to: 2025 Volkswagen ID. CrossEs diferente sí, pero recordad que es Volkswagen, no quieren hacer grandes cambio. No es muy radical el diseño.
In reply to: 2025 Volkswagen ID. CrossEs el mismo del ID.2
Mandos físicos, volante no circular (achatado arriba y abajo) con mandos físicos.
Incorporan en toda la gama ID el acabado R-Line, hasta ahora reservado para los coches de combustión.
Ah, y puede que no se llame ID.2 X, así como el ID.2 puede que no se llame ID sino que tenga nombre «de verdad»
In reply to: 2025 Volkswagen ID. CrossA mi me parece chulísimo
In reply to: Hyundai Nexo mk2 (2025)No se parece nada a este último render. Lo vi en vivo y es bastante chulo. El lateral eso sí, con es pilar C recuerda algo al C3 Aircross, aunque vW tomó la inspiración del ID Buzz,.
In reply to: 2025 Volkswagen ID. Cross