Respuestas de foro creadas
-
Creo que es el salón con más novedades que recuerdo. Menuda pasada de Salón.
In reply to: Frankfurt Motorshow – IAA 2015Me encanta este coche. In reply to: Renault Megane IV (2016)No puede estar quemado con 4 diseños. Qué diremos de Audi y Cia. No seamos tan exigentes.
Es el más bonito y precioso de todos ellos. Se le ve proporcionado.
In reply to: Mazda KOERU Concept (Frankfurt 2015)El mejor producto Vw en muuucho tiempo. Lo último que está a su altura fue el Passat CC. Y mira que hacen años desde el primero. Este GTE es una autentica pasada, elegante y deportivo.
In reply to: Volkswagen Tiguan II (2016)Es anchísimo. Precioso. In reply to: Volkswagen Tiguan II (2016)Welcome to the VAG-World In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Vamos, que me he tragado un chop como oficial. Jejeje. En el hilo del Megane había un post con dos fotos, una del talisman…
:halo: In reply to: Spécial RenaultLa ranchera ya la teníamos. No?
JejejeNo creo que veamos un Coupe como el de ésta generación.
In reply to: Spécial RenaultPara completar el acierto, motor a base de Hidrógeno. jejeje. In reply to: Mercedes-Benz IAA Concept (Frankfurt 2015)http://www.pistonudos.com/wp-content/uploads/2015/09/Mercedes-IAA_silueta-790×523.jpg Sabía que iba a tener esta silueta. Jejeje.
Me pone.
Vía :
http://www.pistonudos.com/noticias/mercedes-sigue-dandonos-pistas-de-su-sorpresa-para-frankfurt/ In reply to: Mercedes-Benz IAA Concept (Frankfurt 2015)Me encanta la llave. Me gustaría verla en persona. Interiormente es una pasada. Exteriormente, la han cagado en todo, frontal, trasera y perfil. Lo único bonito es el color.
In reply to: Opel Astra K (2016)Parece un deportivo. De hidrógeno?? Esa es mi apuesta. Jejeje
In reply to: Frankfurt Motorshow – IAA 2015Añado info de WCF en inglés por si viene algo adicional. Lo único que deduzco es la potencia que en el anterior enlace no viene. 225 BHP
http://www.worldcarfans.com/115091098720/bmw-i5-rumored-to-be-a-luxury-crossover-debut-in-2020 In reply to: Noticias Grupo BMWEstá chulo. De EEUU me impresionó lo bien que luce el Camry en la calle. Y este promete en ser portentoso e imponente.
In reply to: Honda Civic 10gen (2016-2021)El concept hubiera sido brutal. In reply to: Renault Megane IV (2016)En persona debe ser expectacular. In reply to: Cadillac XT5 (2016)Va a estar muy bien este salón. Si alguien va me gustaría que pusiera impresiones del nuevo Megane sobre todo interiormente que no sabemos como es su aspecto. Y lo compare con el interior del New Astra.
Si fuera Macaudi sé que lo haría. No se por qué. Jejejeje
In reply to: Frankfurt Motorshow – IAA 2015La pantalla táctil tiene modo ouija connect. Se pone en contacto con un antepasado muerto. 😀 😀
La función Telepatic te lee la mente y lo pone en la pantalla que quieres estar.😀 😀 In reply to: Nissan Leaf Facelift (2013)Precioso reportaje P112. Es curioso como algunos modelos todavía mantienen su esencia.
In reply to: GeneracionesYa han instaurado el nuevo NEDC?? In reply to: Nissan Leaf Facelift (2013)