BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,641 a la 2,660 (de un total de 8,534)

Si es por diseño, que apuesten por algo radical o les va a pasar lo que les ha pasado en otras generaciones.

Tengo curiosidad por verlo ya.

Las llantas oscuras son preciosísimas. Serán de 18″ por desgracia. De 17 se venderían como churros.

A1 Sportback Adrenalin

Has pensado en los Alfa Romeo Giulietta, que se está vendiendo mal y tiene buen precio. Y el Mazda 3 de 120 cv que, por prestaciones, es un pepino tremendo.

Qué tal el Huawei P8 Mac?
            Lo has ojeado??

Pinta bien. En la teoría.

Ten en cuenta que no son atmosféricos.
              Me dejó alucinado en su día el turbo del TSi.
              El del VTi tres cilindros no desmerece.

Yo probaría motores de menos caballaje.

De hecho, pinta muy bien el nuevo 1.0 TSi de 115 cv.

Qué exageración de pantalla.

Por 21000€ en gasolina, con algo menos de motor, tienes compactos premium.
                  Si lo quieres para ya, los Km 0 y seminuevos estarían por debajo de ese precio.

Tb te digo, la diferencia entre los turbo de 110 y 130 casi ni la notarías. De hecho, cuando cogí el 308,probé el de 130 cv. Pues para la orografía cántabra va mejor la caja de 5 velocidades con el de 110 cv que el de 130 cv con la caja de cambios de 6 marchas.

Con las relaciones de las cajas de cambio, en conducción normal, seguramente ni lo notes.

Imaginas bien. La prensa del automóvil se vende al mejor postor, en este caso las germanas.

Ojalá no te equivoques. Porque es una marca que puede hacer cambiar las cosas.

Ya lo está haciendo poco a poco…

Tengo curiosidad por verlo en persona tb. Es un coche que merece la pena. Es de esos que se compran con la cabeza y con el corazón.

Pero el qué dirán pesa y mucho, por lo menos en Spain.

Coincido en lo del faro. En foto se ve extraño el quiebro. Sería más bonito sin él. Todo recto.

Aunque en persona igual el detalle ese se ve bonito.

Creo que será dificil verlo en la calle. Las berlinas tienen nombres y apellidos y, el SuperB, pese a su belleza, va a ser un rara avis. El nombre vende. Y el apellido tb.

Me encanta el diseño de este auto.
                            Que pena que no lo escalen a los 4,20 cms.

Toyota es la marca que mas fieramente ha apostado, o por lo menos es lo que me parece, por las mecánicas híbridas.

Sus productos me parecen un acierto.

De hecho veo al Yaris y Auris HSD como los mejores ejemplos de lo que he mencionado.

El problema que los veo es que los sobre-eqipan para justificar un precio más elevado que el resto de motorizaciones de su gama.

Si sacaran un Yaris o Auris básico híbrido, con un coste inferior a lo que venden de unos mil y pico euros, creo que la gente se animaría en su compra. La idea de hacer un híbrido más accesible está cerca del tejado de las coreanas.

En los próximos años veremos una lucha importante por una porción de éste verde pastel.

Hay fotos (en estas últimas) donde se ve amorfo.

Por cierto, gracias por las aclaraciones a Olo, sebas y Ruben.

He hablado sin documentarme, sólo por dar una opinión. Desde un punto de vista a medio camino de un apasionado del motor y un ciudadano de calle.

Por eso decía que el GTE, el cual conozco, desconozco que esté en venta en España (Supongo que en Alemania sí). O el A3. No he visto propaganda sobre ellos, ni anuncios en la tele ni nada por el estilo, lo que me invita a pensar que, o no se comercializan, o no interesa a las marcas anunciar estos modelos. No lo sé.

Soy consciente de que España es una pequeñísima parte del mundo y cada producto que hay en el mercado tienes unos objetivos y un cliente tipo. Por eso mis razonamientos.

Desconocía que tanto kadjar como Qashqai iban a montar motorización híbrida. En este último manifiesto mi aprobación, puesto que, como dije antes, un modelo que es un superventas (el Qashqai), puede hacer daño a la competencia verde que pueda tener. Porque no olvidemos que será rival del Prius y, sobre todo, del Prius plus.

Porque cuando compras un coche, en qué te fijas?? En el diseño, en el espacio, en el equipamiento, en el precio, en la fiabilidad. Y creo que todo ello lo puede aunar el Qashqai híbrido. Gente que busca un coche amplio, familiar, práctico, bonito, ecológico.

Por eso, aunque haya estudios sobre ello, no concibo lo que citaba sebas de ecofriendly. Porque pondré el ejemplo con la cocina, por ejemplo en master chef. La presentación es lo más importante. Y lo que entra por el ojo…

Lo ecofriendly lo veo más como querer captar a alguien por aparentar ser diferente. Pero eso a la larga…

Es sólo mi humilde opinión. Se abre la veda de caza…jejeje.

Que los últimos días se está debatiendo poco en el foro…parece más un funeral que un foro.

Si me has leído hasta aquí. Ole tú. Jejeje

Y en BMw pensaron, por qué no poner al X1 unos faros y pilotos similares a los del Serie1. Si en este han cuajado…adelante.

En los últimos años estamos viendo como una marca con caracter deportivo se está aburguesando.

PD: He puesto a posta BMw. Y como siga así para mí carecerá de toda la importancia esta marca a la que respetaba y lo escribiré totalmente en minúsculas. Ha perdido importancia. Como siga por este camino, acabará siendo una generalista más. Venden Humo.

Pero la realidad quita sentido a ese racionamiento sebas.
                                      Una cosa es que quieras dar una imagen ecológica. Y otra, creo recordar, que tuvimos ese debate acá en el foro hace unos meses, debido a las ventas del prius y Auris híbrido.

Por suerte en estos tiempos, para los que nos gustan los coches, los mercados favorecen a los diseños más agraciados.

Soy de los que piensan que, si el día de mañana Vw sacara un Golf híbrido, o Audi un A3 Híbrido, se comen el mercado y se meriendan a toda la competencia. Porque son dos modelos que son tendencia. O imagina un Qashqai híbrido. Acaso no crees que Nissan vendería más Qashqai híbridos que un modelo nuevo adaptado competencia directa del Prius??

Yo creo que sí. Y sabiendo lo arriesgados que son los japoneses, me sorprende que todavía no lo hayan intendo en Nissan con su Qashqai.

Es más. Os voy a hablar de mí. Si Peugeot hubiera tenido un 308 híbrido por 3000€ más, que es lo que vale un Auris HSD, los hubiera pagado. Casi seguro.

Podían apostar por algo que sea su rival pero que estéticamente fuera más diferente.
                                        El prius es feo. Intuyo que sea por aerodinámica. Pero la trasera tan alta no la veo sentido.

Podrían hacer una berlina con corte deportivo. O un compacto tipo Hatch algo diferente. O algo a medio camino que no sea tipo prius…

se está poniendo de moda el hacer coches diferentes (Feos).

Decepción y me quito un peso de encima. Jejeje.

El interior me gusta mucho en foto. Sinceramente.

El exterior.

Frontal mezcla de Opel y VW.

Trasera extraña.

El pilar C no me gusta como le sienta a este coche.

El nervio de la altura de las manecillas es exageradísimo.

Habrá que esperar a verlo en persona.

Tiene tantos detalles que me parece que lo recargan, que me hace pensar que, este coche, su color es el negro.

En negro será precioso.

Viendo 20 entradas - de la 2,641 a la 2,660 (de un total de 8,534)