BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,661 a la 2,680 (de un total de 8,534)

Me alegro. Que tengas suerte con el cambio.

Yo ya tuve un problema.

Arañazos. Incomprensible. Estoy decepcionado con la concesión. Menos mal que era nuevo.

Vendiste el GTi?
        Enhorabuena.

Espero recoger por fín esta tarde mi 308.

Queremos review eh?

Este chop es muy elegante y deportivo. Parece un restyling.

Igual van por ahí los tiros.

Necesita cambiar frente a la renovada competencia que vendrá este año

Una duda.
              Qué pasa con Toyota?
              Está plagiando a alguna marca desconocida China que haga coches extraños??

No entiendo el diseño de ciertos coches. Es como volver al pasado.

El dibujo muestra un coche ultra-básico. Parece el dibujo de un niño pequeño. Sobrepasa la sencillez. No tiene gracia. Y las chorraditas que lo han puesto sólo hace destrozarlo más.

INFUMABLE

El problema que veo es que lo ves y te recuerda a un BMW.

Entiendo por concept a algo futurista y rompedor. Que tiene algo que recuerda a la marca.

No que ese algo sea todo el coche. Para eso que no lo llamen concept o prototipo.

Como ocurrió con el Ford Verve. Algo diferente que recordaba a Ford. Pero se veía moderno. Y de ahí evolucionaron al Fiesta.

Los únicos concepts recientes que recuerdo que me hayan impactado son TODOS asiáticos. Los europeos no dejan de ser evoluciones de lo que ya tienen. Vamos, una …

No sé que pretenden cambiar en este coche.

Lo que necesita es un interior digno.

Exteriormente, lo que creo que no cuadra y a mí no me gusta son los pilotos traseros.

Su colega germano le fallaban los pilotos delanteros y traseros y cambiándoselos parece otro. Ahora es precioso.Para mi gusto.

Me cago en las p… automatriculaciones.

Tráfico colapsado. Y como tonto esperando la llamada para que me entreguen el coche que está a falta de la matriculita de las narices y no salen esta tarde porque los objetivos de m… de los conces tienen a Tráfico España colapsada. Y es miércoles.

Espero no haber ofendido a nadie pero recuperas la ilusión de un niño pequeño por el coche, está todo listo y por culpa de los de siempre que se te quede la cara de tonto esperando fastidia un huevo y la yema del otro.

Me tenía que desahogar. Mil perdones. :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
                    :2guns: :2guns: :2guns: :007: :007: :007:

ok. Thanks.

Estoy orgulloso de la que hice del Astra. Aunque hacen ya muuuuchos años.

Señores. No he visto un coche cualquiera esta tarde. He visto mi coche. Mi nuevo coche. A ver si me lo entregan mañana. Me he mojado. Jejeje.

No es el Allure. Pero a mí me encanta. Colgaré fotos en breve.

Qué páginas hay en uso gratuitas en las que se puedan colgar fotos??

La cuenta que tenía la quité y no recuerdo ni de cómo se llamaba la página. Jejeje

Otra opción es que se las mande a algún forero voluntario.

Habrá una Ultra-Review con todo lo bueno y todo lo malo. No como las revistas famosas de motor y algunas páginas que se venden al mejor postor.

Esos pilotos traseros son muy VAG. Parecidos a los de algunos modelos de SEAT, de Audi y de VW.

El coche, particularmente, me encanta, tanto en la versión berlina como en el combi.

Pena que no me gusten los autos tan grandes.

Pues tienes razón Mondeo. Sería como una actualización. Ponle los pilotos traseros en linea retro y los faros delanteros redondos…

Además el R-4 estaba enfocado a las clases bajas, al igual que el 2cv.

De hecho, siempre he pensando que una reinterpretación del R-4, al igual que otros modelos emblemáticos del Rombo, estarían chulos. A ver si un día que me aburro hago unos dibujos y me salen medio decentes…

Pd: pese al simplismo del Taigun, tiene algo que lo hace simpático.

Si lo sacaran, se vendería más de lo que creen (el Taigun). Al igual que si VW creara una gama Low Cost bajo el abanico de su marca, VW, rememorando el famoso coche para el pueblo. Unos segmento A, A-Suv y A monovolumenizado. El A-Suv debiera ser este Taigun. Y viendo el éxito del Captur, creo que saldrá. Igual lo están pretendiendo con la gama Up! aunque no lo veo claro ni definido. No sé si sabrán ellos mismos lo que realmente quieren… (Vw)

El que presentan no es el plata?? Jejeje

Contundente.

Q5+308

No se os da un aire a Kizashi?? El tres cuartos trasero??

Me gusta el nombre. Y el diseño.

Muy acertado.

Tiene buen aspecto.

Esto me re-despierta mi curiosidad por los sustitutos de los Bravo y sobretodo Punto.

Me refiero a producto. No a las ventas.

La lógica dice que tanto el Megane como el Astra se debieran vender bastante más puesto que están en precios mínimos. Son modelos con las plataformas más que amortizadas. Como pasó con el Corsa. Que casi lo regalaban al comprar una barra de pan.

Qué daño está haciendo el 308.

Es que hay gente que sigue buscando un modo de transporte del punto A al punto B. Y el diseño le da un poco igual.

Renault se está volkswagenizando??

Viendo 20 entradas - de la 2,661 a la 2,680 (de un total de 8,534)