BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,761 a la 3,780 (de un total de 8,534)

Estéticamente por fuera la linea del coche es bonita.
      Con unos pilotos traseros a lo Lancia Delta…

Y un interior menos recargado en la zona de la consola…

Que chulada éste último chop

El exterior es precioso.

La pega es eso que han puesto por dentro…

El Megane y Laguna tienen unos interiores de gran calidad, la pena es el diseño.

El Clio tiene diseño, pero pierde calidad. Y el Captur deriva del Clio…asi que, es normal.

Se venderá como churros en china.

Pero no he visto nunca uno en persona salvo en los concesionarios Renault

Son unas cuantas revistas las que lo hacen.

Para eso prefiero el Autofacil, que pese a no gustarme, se ve que hacen las pruebas ellos.

Por eso me gusta la Autobild, que aunque la mayoria de reportajes son traducciones de la revista madre (alemana), sabes que todo es real.

Podrá ser mas o menos objetiva, aunque en las ultimas comparativas no suele ganar un vehiculo aleman. Salvo el Golf, que solo pierde cuando lo comparan con el Leon

Es que lo que ha hecho VAG es una gran idea…y teniendo 4 marcas…no me imagino los beneficios que pueden llegar a obtener…y mas como se venden tanto VW como Audi. Los grandes beneficiadas son Seat y Skoda.

Estoy deseando ver el nuevo Megane, y que lo fabriquen en España.

El Megane supongo que siga a los Espace y Laguna nuevos…

Buenas tardes.

Escribo aca porque he observado algo curioso.

Hay una revista que no me gusta nada, Auto Hebdo Sport.
                    No se quien la hace, pero tampoco me intersa.

La he visto varios fueras de juego curioso, que me hace cuestionar si realmente algunas revistas de coches prueban realmente los coches, o toman fotos de archivo y se inventan los articulos.

Por que digo esto??

Hoy he visto una con un reportaje cuiroso, y la hojee por ver las fotos, una comparativa de entre el megane coupe y el Leon sc, en sus variantes deportivas de gasolina, no radicales.

El leon en cuestion, es el SC TSi de 180 cv.

MIro las fotos y hay algo que no me acaba de convencer…

Cual es mi sorpresa cuando en la foto del motor no encuentro el filtro del aceite, miro en la foto el plastiquito protector…y si…TDi…exactamente lo mismito que el de la prueba. que es el TSi de 180 cv.

Salu2

Precioso coche y preciosas llantas. La trasera, la más bonita del segmento 5 puertas.

Este coche me despierta mucha curiosidad. Tanta como el Corsa.

Se ruega a todos los foreros no observar semejante esperpento más de 30 segundos, puede llegar a producir trastornos visuales como la perdida de la percepción…

Entre Mercedes Benz y BMW va a haber muchos haraquiris en forocoches…

El mayor salto lo da la ultima generacion.

MB ha pasado de ser vehiculos para «viejos» a coches modernos premium para todo el mundo. Se ven ultra-deportivos

Que aberracion. Si se ve amorfo.

Que daño va a hacer el Evoque en el segmento de los SUV premium

Mercedes, la gama DS de Renault… :saltando:

Si analizas bien a Opel, tiene nuevos a Adam y Mokka, la actualización del Insignia ha sido perfecta para aguantar dos o tres años, el antara se ve anticuado pero tiene poco volumen de ventas, y tanto Meriva como Zafira son de nueva comercialización. El Corsa ha quedado vetusto. Y necesita ya actualizarse o un nuevo modelo. Si se está vendiendo bien es por lo barato que es respecto a todo lo nuevo más caro de la competencia.

En el segmento B están a la cabeza tanto 208 como Clio en tecnología, y el año que viene empezará a pasar factura, cuando reduzcan su precio esos 1000€ de producto asentado en el mercado. Porque a igualdad de precio las personas se compran el coche que más les gusta, y por estética, tanto Clio como 208, son de lo mas destacado del segmento. Si a eso lo sumas que son los únicos del segmento que han aligerado pesos…y ambos montan motores gasolina de última generación… La competencia tiene muchos deberes.

Éste blanco me encanta.

Tampoco, porque en algunos motores penaliza la subida de vueltas mas que a otros. Y más con los turbos.

Muy interesante Cabo

Hoy lo he visto por primera vez en la calle. Blanco.

No me dice nada. Está bien pero se ve como cutre.

Lo que más canta es la defensa trasera, que en su parte inferior sobresale un plástico en forma de protección de color gris muy oscuro, que da la sensación de como si lo hubieran apalancado de cualquier manera. Como si hicieras un puzzle y te sobra una pieza y la metes en el primer hueco que se te ocurre

Diferente es. Pero decir que no me gusta nada es quedarme corto. En los dos sentidos de la palabra… 😀

Viendo 20 entradas - de la 3,761 a la 3,780 (de un total de 8,534)