BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,181 a la 4,200 (de un total de 8,534)
  • Avatar de BUser

      Si, las nuevas mecánicas gasolina son un poco A ver más rumorosas que los antiguos atmosféricos.

      A parte de que el llevar cadena tb conlleva ruido.

      Por eso cogí el VI y no el V. A ver si hago unas fotos de detallitos de mi Golf.
      En breve colgaré unas de cuando lo lavé. Precioso.

      Yo todavía espero las mecánicas diessotto que iba a sacar Mercedes, que prometían en un motor gasolina de 150 cv en un clase C un consumo de 4 litros escasos.

      Avatar de BUser

        La verdad es que son coches bellos, pero estamos aburridos de siempre lo mismo…

        Si pertenecierais al gabinete de diseño…que idea aportariais para sorprender con el diseño??

        Se aceptan desde chops…hasta ideas verbales…y para comenzar…comenzaré yo

        – Haria una parrilla central mas pequeña y afilada en los extremos

        – Suprimiria los pilotos por tiras de LED sobre la carroceria, para otorgar un toque mas moderno y futurista

        – Si quieres imagen de marca…tecnologica…pondria en todos los modelos unos equipamientos acordes con lo que consideramos tecnologia…como por ejemplo…Start&Stop de serie en todos los modelos y motorizaciones…y cosas por el estilo

        – Un abanico de llantas bonitas desde las medidas mas pequeñas…y que sean de serie desde el acabado mas basico, porque queremos una imagen deportiva de la marca

        Espero que os guste el hilo

        Salu2

        Avatar de BUser

          Decepcionante

          Avatar de BUser

            Y que considerais que deberia hacer fiat para encauzar su imagen en España??

            Porque muchisima gente no se compraria un coche italiano

            Avatar de BUser

              A ver. Una cosa es que sea la mejor relación calidad precio. Y otra que sea la mejor compra. Ésto último depende de los gustos de cada uno.

              Aquí todas las opiniones valen.

              Ya lo dije y lo repito. Yo no compraría un coche con plásticos brillantes, porque no me gusta que tengan arañazos, como los que vi en el salón de París en el Clio y Golf.

              El interior del Golf lleva tres generaciones siendo de lo mejorcito del segmento. Pero la diferencia que había entre el interior del león 2 y el golf 6… Con las nuevas generaciones, se ha reducido mucho…haciendo injustificada, bajo mi criterio, la diferencia de precio.

              Por otro lado, Cabo, te tengo que llevar la contraria porque el diseño del interior del golf te gustará más o menos, pero tanto por diseño como por calidades, está en la media.

              Interiores de peor calidad…el giulietta, el cruze, cualquier dacia aunque no son rivales, cualquier fiat, el civic, el delta, el mazda 3, cualquier nissan, impreza, lancer, Auris tanto nuevo como viejo…y el Clase A…ahi andara…y para muestra los videos vistos del interior del Clase A…jejeje

              Los no citados o estan a la altura o tienen mejor interior

              Xavi, me ofrezco como voluntario para la prueba al peor interior…jejeje…si necesitas azafata aqui me tienes… :bailador:

              Avatar de BUser

                Pues, sinceramente, cuando fui a París, me gustó más el Mondeo, a pesar de que las berlinas no me gustan

                Avatar de BUser

                  [size size=150]Audi cancela el desarrollo del futuro A2[/size]

                  Audi abandona finalmente el desarrollo de una versión de serie de su concept car A2 visto en 2011. La noticia la da Autocar citando a un fuente anónima bien informada de la compañía. Este nuevo modelo debía entrar en producción en 2015 en dos variantes, una plug-in híbrida y otra 100% eléctrica.

                  En este nuevo Audi A2, se integrarían las lecciones aprendidas del A2 original, pero finalmente no tendrán la posibilidad de hacerlo. Con estructura y carrocería de aluminio Audi Spaceframe, habría sido un rival directo del inminente BMW i3.

                  La decisión de Audi, un tanto inesperada, es el fruto de una tendencia generalizada en la industria. Los grupos industriales ya no ya tienen tan claro que el futuro brillante del automóvil pase por el coche eléctrico. Es más, se están dando cuenta de que el mercado no es tan amplio para este tipo de vehículos como se pensaba en un principio. Por ejemplo, Opel, abandonó la idea de un Adam eléctrico, mientras que las ventas del Nissan Leaf en Estados Unidos no cumplen con las expectativas de la marca y de Carlos Ghosn. Éste quería colocar 20.000 Leaf en 2012 y tan sólo se han vendido 6.791 unidades. El coche eléctrico aún tiene mucho camino que recorrer.

                  Via http://es.autoblog.com/2013/01/03/audi-cancela-el-desarrollo-del-futuro-a2/

                  Avatar de BUser

                    [size size=150]Ventas 2012: El mercado italiano cae un 19,9%[/size]

                    Mal, muy mal ha terminado el año para las firmas de automóviles en Italia. El 2012 será recordado por muchos como uno de los peores y se nota al comprobar cómo el total alcanzado es similar al registrado en 1980, es decir, hace 33 años. En total se vendieron 1.402.089 unidades, lo que indica una caída del 19,9%.

                    Además de la recesión económica tanto italiana como europea, hay que sumar la carga fiscal aplicada que sitúa al automóvil como un bien de lujo. Esto ha perjudicado notablemente las compras junto al aumento en los costes derivados, como el de la gasolina, los seguros y el mantenimiento. La falta de crédito también es motivo suficiente para que muchas operaciones no hayan podido formalizarse. Lo peor de todo esto es que en 2012 los particulares compraron muy poco. Basta decir que nunca antes se habían registrado tan pocas compras por parte de las familias (desde que hay datos de ventas) y el año pasado ni siquiera alcanzaron las 900.000 unidades.

                    Por tipos de combustible los diésel siguen dominando el mercado, alcanzando una cuota del 53,4%. Los de gasolina por su parte han perdido terreno y se conforman con el 33,2%. Los que sí han subido notablemente son aquellos alimentados con GPL (9,2% de cuota) y metano (3,8%).

                    Por marcas las más destacadas del año fueron:

                    SUBEN

                    Kia +39,0%
                    Land Rover +38,3%
                    Lada +2,99%

                    BAJAN

                    Daihatsu -55,5%
                    DR Motor -75,8%
                    TATA -76,8%

                    RANKING MARCAS 2012

                    1.Fiat 294.778
                    2.VW 113.514
                    3.Ford 98.997
                    4.Opel 78.889
                    5.Lancia/Chrysler 71.418
                    6.Citroën 69.435
                    7.Peugeot 69.075
                    8.Renault 59.818
                    9.Toyota 55.178
                    10.Audi 51.062
                    11.Nissan 49.040
                    12.Hyundai 43.435
                    13.BMW 42.462
                    14.Mercedes 42.316
                    15.Alfa Romeo 42.174
                    16.Chevrolet 31.155
                    17.Kia 27.043
                    18.Dacia 26.034
                    19.Smart 21.473
                    20.MINI 17.827
                    21.Volvo 14.818
                    22.Suzuki 14.731
                    23.Land Rover 12.540
                    24.SEAT 10.552
                    25.Skoda 10.421
                    26.Jeep/Dodge 6.555
                    27.Honda 5.314
                    28.Mazda 4.303
                    29.Subaru 3.691
                    30.Mitsubishi 3.553
                    31.Porsche 3.366
                    32.Daihatsu 1.415
                    33.Jaguar 1.194
                    34.SsangYong 1.169
                    35.Lexus 1.146
                    36.DR Motor 710
                    37.TATA 256
                    38.Ferrari 248
                    39.Infiniti 240
                    40.Maserati 115
                    41.Lada 69
                    42.Lamborghini 60
                    43.Mahindra 60
                    44.Aston Martin 57
                    45.Saab 42
                    46.Great Wall 10
                    47.Tesla 7
                    48.Th!nk 2
                    49.Otros 322

                    TOP 20 MODELOS

                    1.Fiat Panda 117.759
                    2.Fiat Punto 79.685
                    3.Lancia Ypsilon 44.417
                    4.Fiat 500 42.918
                    5.Ford Fiesta 42.043
                    6.Citroën C3 36.403
                    7.VW Golf 34.414
                    8.VW Polo 31.831
                    9.Alfa Romeo Giulietta 29.869
                    10.Toyota Yaris 28.099
                    11.Opel Corsa 25.539
                    12.Renault Clio 24.111
                    13.Nissan Qashqai 23.908
                    14.Smart ForTwo 21.479
                    15.Peugeot 208 19.448
                    16.Ford Focus 19.007
                    17.Opel Astra 19.005
                    18.MINI Hatch 17.830
                    19.Ford C-Max 16.513
                    20.VW Tiguan 14.973

                    TOP 10 ELÉCTRICOS

                    1.Citroén C-Zero 146
                    2.Nissan Leaf 146
                    3.Peugeot iOn 116
                    4.Renault Fluence Z.E. 38
                    5.Smart ForTwo ED 37
                    6.Mitsubishi i-MiEV 14
                    7.Tesla Roadster 7
                    8.Fiat 500 EV 4
                    9.Th!nk City 3
                    10.Fiat Qubo EV 2

                    TOP 10 HÍBRIDOS

                    1.Toyota Yaris HSD 1.963
                    2.Toyota Prius 864
                    3.Toyota Auris HSD 841
                    4.Lexus CT200h 715
                    5.Peugeot 3008 Hybrid4 525
                    6.Peugeot RXH 370
                    7.Lexus RX450h 343
                    8.Citroën DS5 Hybrid4 288
                    9.Honda Jazz IMA 272
                    10.Audi Q5 Hybrid 121

                    TOP 10 METANO

                    1.Fiat Panda 25.858
                    2.Fiat Punto 13.967
                    3.Fiat Qubo 6.171
                    4.Opel Zafira CNG 3.777
                    5.Fiat Dobló 1.271
                    6.VW Touran 1.146
                    7.VW Passat 824
                    8.VW Caddy 453
                    9.Opel Combo 155
                    10.TATA Vista 63

                    TOP 10 GPL

                    1.Fiat Panda 13.245
                    2.Fiat Punto 11.545
                    3.Opel Corsa 11.171
                    4.Lancia Ypsilon 11.073
                    5.Ford Fiesta 8.938
                    6.Lancia Musa 7.224
                    7.Fiat 500 7.080
                    8.Chevrolet Spark 5.566
                    9.Renault Clio 4.924
                    10.Dacia Sandero 4.415

                    Por marcas lo más destacable es la segunda posición de Volkswagen que finalmente ha conseguido superar a Ford. Por modelos el Punto pierde el trono y se lo cede al Panda, si bien este urbano suma tanto los Classic como los de última generación. La importancia de las carrocerías familiares queda especialmente patente en algunos modelos como el Ford Focus (11.490 unidades de las 19.007 en total), Opel Astra (11.506 uds de 19.005 en total) y el Audi A4, con sólo 1.083 unidades con carrocería sedán y 9.211 Avant.

                    Via http://es.autoblog.com/2013/01/04/ventas-2012-el-mercado-italiano-cae-un-19-9/

                    Avatar de BUser

                      El tema es por que no acaba de tirar en España…y la opinion de cada forero…

                      Salu2 y seguid con el debate

                      Avatar de BUser

                        Sólo hay que ver los datos de las listas de ventas en España.

                        Aquí sólo se salva el 500, y es por su imagen chic.

                        En un mes. Si sumas las ventas del trío italiano, no alcanzan a una marca generalista que esté en el top cinco

                        Avatar de BUser

                          Sólo hay que ver los datos de las listas de ventas en España.

                          Aquí sólo se salva el 500, y es por su imagen chic.

                          En un mes. Si sumas las ventas del trío italiano, no alcanzan a una marca generalista que esté en el top cinco

                          Avatar de BUser

                            En España…en el resto del mundo…depende del Pais

                            Cual es tu opinion de estas marcas italianas?? Mondeo

                            Avatar de BUser

                              Tb añadiría la cámara de visión trasera…está muy bien

                              Avatar de BUser

                                Sinceramente, un coche deberia traer un equipamiento completo de seguridad…de cosas serias: ESP, y esas cosas…no las pijadas de alerta de cambio involuntario de carril y esas cosas que, sinceramente no tienen utilidad alguna.

                                Los control de velocidad, limitador de velocidad, sensor de luces y lluvia…el que lo quiera, opcional…porque es absurdo…el cornering tb…que lo pongan como opcional…porque utilidad nula

                                Los Led deberian de estar como opcion asequible desde las versiones basicas…

                                Opino que mucha gente se compra los coches por estetica

                                Deberian eliminar los asientos y acabados espartanos de las versiones basicas, porque quien compra un coche X…lo compra con todas las letras. Porque si me compro un polo Sport pone en la plaquita Polo, en el Advance tb pone Polo, con lo cual deberian poner la misma consola y mismos asientos a todos sus acabados. El no hacerlo es atentar contra la inteligencia del comprador. Luego, si quieren, que en el alto tengas mas posibilidades de personalizacion, pero si me compro un Polo, que sea un Polo…no un Sandero disfrazado de Polo…y eso va por todas las marcas…es INDIGNO

                                Lo que estaria bien, es que pusieran en todos los modelos una pantalla tactil donde controles tanto climatizador como radio. El climatizador todavia no tiene manejo en dicho aparato

                                Avatar de BUser

                                  La madre de mi novia tuvo un punto de la anterior generacion…y, sinceramente…daba grima, cada vez que pisabas el pedal del embrague sonaba un chirrido asqueroso

                                  Con lo cual, por mi parte, tengo un concepto de coche barato

                                  Por otro lado, todavia tengo en el recuerdo el caso Fire…los coches autocombustibles…jejeje

                                  Y luego esta el diseño:

                                  – Fiat está bien, pero se quedan algo sosos…
                                  – los Alfa Romeo son preciosos, aunque los frontales de los Giullietta y Mito son tb sosos
                                  – De Lancia solo me quedo con el Delta, aunque la pega es que es enooorme y pesado…con lo cual tiene el mismo handicap que el Astra

                                  Avatar de BUser

                                    Hace poco terminé ensayo sobre la ceguera.

                                    Muy bueno

                                    Avatar de BUser

                                      Debido a que parece que el debate del foro va desapareciendo…se me ha ocurrido meter temas de debate poco a poco…y con ello empezaré con uno que tiene algo de polemica…para hablar de su historia…y sobre todo…su presente…

                                      ¿Por qué no triunfan los coches italianos?

                                      Tienen diseño, pero no acaban de calar…comiencen, camaradas…

                                      Avatar de BUser

                                        Como siempre Xavi, es un placer…

                                        Desde aquí aprovechó a la gente del foro q no se animó a q el año w viene partícipe.

                                        Está bien saber los gustos del foro y debatir sobre ello, puesto q somos una microcomunidad con un gusto en común: la pasión por los coches.

                                        Somos una pequeña parte del mundo, y como tal debemos de manifestar nuestros pensamientos, y opinar, si algo gusta o no. Porque es la única manera q tenemos para hacer saber cuando algo gusta y cuando no, y q no nos traten como borregos sin capacidad de decisión, y mucho peor, sin capacidad de opinión propia.

                                        Saludos a todos y feliz 2013

                                        Avatar de BUser

                                          Muy buenas fotos Xavi

                                          Lo cuidaras como a un bebé…

                                          Avatar de BUser

                                            [quote quote=»xavimk3″]ah, por cierto, mañana por fin lavo el coche. unos 50€ me cuesta, en teoría, lavado interior y exterior más desodorización con ozono. ya os contaré…[/quote]

                                            1880, el lavado más largo del mundo 😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 4,181 a la 4,200 (de un total de 8,534)