BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,241 a la 4,260 (de un total de 8,534)

La gama de colores del anterior Polo estaba bien, porque podias escoger entre un negro solido, y un negro metalizado

Entiendo que con los colores solidos no te cobren, y con los metalizados si…

Y que para colores especiales y llamativos, te cobren un suplemento adicional. Pero cobrarte el doble que la pintura metalizada??

Como bien dices, la tendencia de las marcas ahora es quitar el blanco de la paleta de solidos y cobrartelo como metalizado (ambos son iguales de buenos a dia de hoy, y cuesta fabricarlos lo mismo) y tienes una gama de tres colores asquerosamente feos, por poner un ejemplo, pongo al azar el tipico AZUL PONZOÑOSO, el VERDE CLOACA y un GRANATE SANGRE DE MUERTO que en el coche no hacen mas que producir pena y lastima…hasta que punto hemos llegado??

No tengo ni idea de que color se compro tu padre el coche, APM…intuyo que en azul, que es el mas normal…

Cada vez pienso mas que la mejor compra es un seminuevo, donde compras lo que te gusta como lo ves…porque me planteo ir a comprar un coche nuevo, y que por opciones razonables te cobren…por un color bonito…tb te cobren…si me dijeras que es el Adam y lo personalizas a capricho…

Para mi lo ideal seria escoges un modelo, con un motor…y le pones lo que quieras…asientos, pomo y volante deportivos, salpicadero y costuras a juego, salpicadero mullido a capricho, y una gama de llantas en tamaños, diseños y colores a capricho…

Que te dejarian poner el motor que quieras al coche…no el que te obliguen…y una opcion de cuero integral en salpicadero y asientos…

Vamos que por 15000 € tengas un utilitario a capricho con un motor turbo gasolina o diesel…de sobre 90-100cv

Pero no, para esto te coges el alto de gama, te meten unos ridiculos e inutiles opcionales, un motor que sinceramente, en estos tiempos, suena ridiculo mas de 150 cv, que si tuviera sistemas para reducir el consumo…pero que te gasta 5 litros mas que el de 90 cv que te gustaria…y encima pasa de los 20000€…5000 euros mas…porque para escoger el bonito te tienes que ir al alto de gama con un motor de tropecientos caballos…y hay gente que le gustan los coches pero piensa que tanto caballaje es desorbitado y le resulta estupido gastarse 20000 de un segmento B, puesto que por ese precio tiene un pepino del C…

No es de recibo que una pintura que cuesta lo mismo de hacer y aplicar, te cobren en el fiesta, o nada, o 200 y pico, o 500 en el hot magenta.

Me parece un insulto al comprador…

Y luego nos preguntas en otro hilo que por que se tiende al blanco?? Porque no tiene sobreprecio…ahora que algunas lo estan volviendo a poner un precio, al color blanco…la tendencia volverá a cambiar

En la vida real??

El papel es muy bonito

Le quereis arruinar…jejeje

Las rancheras gastan menos, el mantenimiento es mas economico…y tienen mejores prestaciones

SUV o la ODA al DESPILFARRO

Para que un SUV o monovolumen tenga las prestaciones de una ranchera de 150 cv, te tendras que ir a casi 200 cv, a parte de que todos esos pasan de los 30000 € con esas especificaciones

Por que algo que esta de moda en Alemania, porque en España habre visto uno de cada modelo…de hecho, del unico que he visto mas es el Cross-Polo…

Por que todas las marcas siguen esta tendencia sin sentido??

Yo miraria los Volvo, sobre todo el V60 por maletero, que puede salirte mas barato que el V40, y el Clase C porque me parece precioso, es chiquituco y espacioso

Yo del Grupo VAG(Audi y VW), y Japonesas tb pasaba…por sobreprecio postventa

Si fuera o fuese para mi miraria los Volvo, el Clase C Estate y el Insignia SportsTourer

El Exeo tiene 143 cv…pero es buena opcion tb…

El BMW…si quieres algo deportivo…tienen el mejor servicio postventa en seminuevos…te dan 2 años de garantia

Salu2 y a disfrutar esa busqueda…yo me lo he pasado como un enano buscandote una ranchera…Monovolumen Olvidate, si te gustan coches la acabaras aborreciendo…me paso con la Scenic…era comoda, pero odiaba la jargoneta

Miralos ahora, y el año que viene solicita rebaja del precio, porque los seminuevos van por año de venta, da igual que sea enero o diciembre, y si te dicen que no…te vas a otro lado, ya veras como te llaman…por esos precios…se bajaran los pantalones

A mi me bajaron 500 euros…algo es algo…el seguro de un año

Yo me iria a un seminuevo, y no hace falta irse a Alemania para tener una ranchera preciosa, eso si, siempre a concesionario oficial, nada de importadores ni compraventas, que te dan el mismo precio que el concesionario oficial…y son menos de fiar

Ahi van mis candidatos

A4 Avant Diesel

Azul
                    http://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-143cv-multitronic-4p-diesel-2011-en-madrid-27356203-covo.aspx

Gris
                    http://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-143cv-multitronic-dpf-5p-diesel-2011-en-barcelona-27422170-covo.aspx

BMW Serie 3 Touring Diesel

http://www.coches.net/bmw-320d-320d-touring-5p-diesel-2011-en-huesca-27442916-covo.aspx

Honda Accord Tourer Gasolina

http://www.coches.net/ofertas_especiales/honda/accord/barcelona/tourer_20_ivtec_executive_piel-gasolina-de-gerencia-26982192-gevn.aspx

Mercedes Benz Clase C Estate…este me encanta

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-220-cdi-blue-effic-avantgarde-estate-5p-diesel-2012-en-albacete-27458257-covo.aspx

Opel Insignia SportsTourer

http://www.coches.net/ofertas_especiales/opel/insignia/vizcaya/s_tourer_20_cdti_160cv_excellence_auto-diesel-de-demostracion-27460216-devn.aspx

Exeo ST

http://www.coches.net/seat-exeo-st-20-tdi-cr-143-cv-dpf-style-mtronic-5p-diesel-2011-en-asturias-27427467-covo.aspx

VW Passat Variant

http://www.coches.net/volkswagen-passat-variant-20-tdi-140-dsg-advance-bm-tech-5p-diesel-2011-en-barcelona-26881343-covo.aspx

Y anuncio confuso del Passat pero el coche es precioso

http://www.coches.net/volkswagen-passat-variant-20-tdi-170-dsg-highline-bm-tech-5p-diesel-2011-en-vizcaya-26411490-covo.aspx

Volvo V40

http://www.coches.net/volvo-v40-20-d3-momentum-auto-5p-diesel-2012-en-madrid-27356010-covo.aspx

Volvo V60

http://www.coches.net/volvo-v60-d3-momentum-5p-diesel-2011-en-vizcaya-26857882-covo.aspx

Espero haberte servido de ayuda

En un seminuevo puede fallar el embrague…al haber pasado por mas de una mano…pero como los automaticos no tienen…es una opcion ideal

Aprovechando el comentario de los colores…

En base a que se escoge la gama de colores de un modelo??

Y si cuestan todos los colores lo mismo, por qué por unos no cobran nada…y por otros algo, o una burrada??

Porque por lo general el color del concept suele ser el q más favorece al vehículo…y vale el doble q la competencia. Y me viene a la cabeza el fiesta y su hot magenta, o púrpura, q vale el doble q las demás.

Y por que cobran por la pintura?? Si es algo q va incluido en el precio del coche??

Saludos

Seria buena pregunta para ChE.

Los únicos con colorido son los utilitarios…sobre todo los chic

Siempre puedes darte un caprichito…esperar un tiempo…y comprartelo dentro de dos o tres años seminuevo…

Asi haras buena venta por el tuyo…y buena compra con el nuevo Leon seminuevo

Mi eterno amado el A3 me tira…y me sorprende que sean mas baratos los TDi que los TSi…y como va bien…ahi va mi eleccion a dia de hoy…

http://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-105cv-attraction-3p-diesel-2011-en-guipuzcoa-27419180-covo.aspx

Y el alter ego…el Polo…

http://www.coches.net/volkswagen-polo-12-tsi-105cv-sport-3p-gasolina-2011-en-barcelona-26664402-covo.aspx

Audi necesita una vuelta de tuerca, para volver a enamorar…no pueden seguir viviendo de las rentas de la Parrillona

Solo le veo la gracia a los A1, A5, A5 Sportback, A7 y Q5

Los demas son un refrito de todos ellos, dejando al vehiculo con mas personalidad al A1, y parece un Q5 escalado…estan guapos los diseñadores de Audi

Tiene sentido pero pinta feo

Belleza el SEAT LEON, manteniendo las lineas del grupo se desmarca en diseño con algo atrevido y con un interior digno. Digno sucesor de mi Golf VI.

Adefesio VOLKSWAGEN GOLF, nunca pense que algo que tenia para mi gracia pudiera carecer de ella. Lo definiria como una broma de mal gusto. Me habria gustado que me gustara.

Decepción RENAULT CLIO, fui a verlo emocionado, y nada mas montar en el, dicha emocion se esfumo.

Más innovador Hyundai IX35 HYDROGEN Y KIA OPTIMA HYBRID…Por animarse con éstas tecnologías. Me gusto el numerito del salon de las botellas de agua provenientes del tubo de escape del Hyundai, y me alegra de que estas marcas se adentren en estas tecnologias, porque con ello conseguiran que todo lo nuevo venga antes y a un precio mas razonable del que pensara sacar la competencia.

Más polémico MERCEDES A-KLASS, por la controversia creada por los videos de algo palpable, el triste nivel de calidad de interior de todo un Mercedes Benz…se merece el nombre del Mercedes Benz ALC…o clase A Low Cost.

Más continuista VOLKSWAGEN GOLF, junto a su hermano A3, pero en el Audi encuentro alguna diferencia mas en lo relacionado al diseño, tanto interior como exteriormente, el Golf debe ser el nuevo modelo con menos cambios perceptibles

Mejor interior OPEL ADAM, porque para un coche que parte de los 12000€ parece impensable que tenga diseño y calidades que no tiene un Golf, o un A3, o un A-Klass, siendo estos de un segmento superior y haciendose llamar Compactos Premium.

Mejor Concept BMW ACTIVE TOURER, porque me sorprendio ver una monovolumen tan deportiva, que para lo que las odio, me enamoro.

Presentación más esperada 2013 OPEL CORSA…viendo todo lo nuevo de Opel…tengo ganas de ver lo nuevo de Skoda para los segmentos B y C…pero espero con mas ganas este Corsa

[size size=150]Renault-Nissan invertirá 570 millones para controlar la rusa Avtovaz[/size]

La alianza Renault-Nissan se ha asegurado el control del fabricante ruso Avtovaz (dueño de la marca Lada), en el que ostentará una participación mayoritaria en junio de 2014 tras acometer una inversión de 742 millones de dólares (unos 570 millones de euros al cambio actual).

Así se desprende del acuerdo suscrito este miércoles en Moscú entre la alianza franco-nipona y la empresa pública rusa Russian Technologies, para la constitución de una ‘joint venture’ que controlará el capital de Avtovaz.

Esta sociedad conjunta ostentará el 74,5% del capital de Avtovaz. Renault, que ya cuenta con el 25% de las acciones del fabricante, invertirá 366 millones de dólares (280 millones de euros) para controlar el 50,10% de la ‘joint venture’, denominada Alliance Rostec Auto.

Por su parte, Nissan ejecutará una inversión de 376 millones de dólares (290 millones de euros) para hacerse con el 17,03% de la ‘joint venture’, en la que Russian Technologies controlará el 32,87% restante.

Al mismo tiempo, el consejo de administración de Avtovaz pasará de 12 a 15 miembros, con ocho representantes correspondientes a la alianza Renault-Nissan. Carlos Ghosn, presidente de ambas empresas, estará al frente del consejo de administración de la ‘joint venture’ y se alternará en la vicepresidencia de Avtovaz con el máximo responsable de Russian Technologies, Sergei Tchemezov.

La firma de este acuerdo se produce ocho meses después de la inauguración de la planta de Togliatti, que acumula una inversión de 400 millones de euros y que producirá cinco modelos de las marcas Lada, Renault y Nissan.

Rusia es actualmente el tercer mercado mundial para la alianza Renault-Nissan, con unas ventas de 878.990 unidades el pasado año, de las que 578.387 unidades correspondieron a la marca Lada, que disfruta de una cuota de penetración del 33%.

Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-renault-nissan-invertira-570-millones-controlar-rusa-avtovaz-20121212113910.html

[quote quote=»Chorizo»]Muy bonito, pero los motores se me antojan pequeños. El único que me interesaría es el gasolina de 120cv, que augura un consumo bajo.[/quote]

Decir eso sin haber probado ninguno de ellos…

Para ir a 120 Km/h te basta hasta uno con 75 cv

A mi me gusta, sinceramente…se le ve exteriormente mas deportivo que el Jetta…seran los rasgos de la marca

El interior me gustaria verlo en persona, pero tiene muy buena pìnta…

El revestimiento del motor en todas las superficies metalicas, el acolchado del capot, si llevan muelle o varilla…pijadas…

La arquitectura del motor sera la misma…

Opel Adam
                                            Seat León
                                            Toyota Auris

Y no votamos la decepción del año??

Viendo 20 entradas - de la 4,241 a la 4,260 (de un total de 8,534)