Hombre los últimos Peugeot no son tan malos, el peor fue el 307, pero con el restyling mejoraron bastante la fiabilidad y el 308 no he oído tantos fallos como con su antecesor. Tengo ganas de ver si es mas bonito que el C4 II, que no me hace mucha gracia.
Pero PSA tiene muchos fallos con pijadas electrónicas y los Renault desde el Megane II hasta el Laguna III también.
Me gusta bastante lo que se ve, aunque me da «miedo» de que finalmente la caguen con el frontal, según se ha ido viendo. El interior me despierta más intriga sinceramente! 🙂
Lo que pasa en el 308 y el 3008 es que si lo ves en los 3/4 delanteros, la aleta trasera hace una cosa rara que hace que deforme la trasera por completo, parece mas culón de lo que realmente es, a parte de que el diseño de esta acentúa mas esa sensación
Me referia a ciertos detalles que no me acaban de gustar, como por ejemplo el piloto trasero del 208. Ciertos detalles del 508.
Está claro que estan aburguesando la marca. Mas orientada para gente mayor. Y la gama DS es mas extravagante.
La pena. Lo que acabarán haciendo con Citroen, porque siempre han sido coches diferentes y vistosos.
Creo que Citroen ira a peor. Y ya lo hemos visto con la C4 Picasso. Que esteticamente, para mi gusto, deja mucho que desear…aunque igual arrasa en ventas…
Eso parece jajajaja es que desde mi punto de vista, Peugeot no tiene perdón, porque crea un coche bonito como es el 407 y después crea el 308 que sin ser feo, no dice nada. Insulso totalmente.