BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,601 a la 4,620 (de un total de 8,534)

En el Golf VI hicieron maquillaje

Con un rediseño le dieron mas caracter deportivo (Un poco mas bajo y un poco mas ancho) y un cambio radical del interior, que habia recogido quejas

Un leve cambio, pero mas importante de lo que parece

Aunque el Golf VI tiene sus achaques

El I-Phone es un capricho demasiado caro para lo que ofrece

Puede ser que cambie a mejor…pero la opinion reciente que tengo de ella…es la que he dado, aunque hace mucho que no la veo

Las unicas que ofrecen cosas interesantes como el como se hace, segunda mano y test especificos son la Autofacil, que tiene apartados nuevos, y la Autobild.

Las demas tienen todas practicamente lo mismo. Me gustaban las macrocomparativas de Autopista, que hace tiempo que no las hacen, y me gustan las comparativas de la Autobild, sean o no objetivos, pero ponen pequeños detalles que luego te pueden parecer interesantes o no…pero ahi estan

Salu2

Supongo que vaya por diferenciar, para crear un segmento

La duda es que se creo antes, si el concepto o el vehiculo que constituye dicho concepto…

Creo que la respuesta es que el vehiculo

El enfoque para comercializar una marca premium es de todos conocido, ofrecen tecnologia, avance, investigacion, imagen…pero…como enfocaria una campaña de marketing para relanzar una marca no premium, para situarla cerca de una premium, porque quieran realizar un salto cualitativo??
            Porque la nueva imagen que quiere ofrecer Citroen con su Creative-Tecnologique me resulta ridicula, cuando han dado la lata sus modelos en tema de fiabilidad…

Queda alguna solucion para una marca como Fiat con la fama que tiene?? La mala fama es facil de obtener, pero luego cambiarla…creo que con el cambio de color del logo no se consigue…pero bueno.

Realmente cree que los anuncios con gracia atraen clientes?? Como por ejemplo los de Renault de los niños. Yo creo que si, pero el que es un profesional me gustaria saber su opinion al respecto.

Como anunciaria un producto novedoso y revolucionario, como por ejemplo que salga un vehiculo de hidrogeno y que sea accesible tanto por gastos como por precio y mantenimiento

[quote quote=»xavimk3″]
              el reto de los que vais a París es captar, con vuestras manos y vuestras cámaras, cómo se sienten desde dentro este Logan/Sandero, el Toledo, el 301… porque parece que ahí, y en el precio, va a estar la batalla.
              [/quote]

Me da que esos deberes se los voy a dejar a PPYM

En el Clio, para mi gusto, falla el interior…lo otro es para picarte

Este, para lo barato que es, está muy bien

Dejame meditar la respuesta…hago unos recados y ponte las pilas…jejeje

Salu2 caballero

[quote quote=»PPYM»]
                       Claro que me refiero a las redondas. Por cierto, con cierre hermético, inspiradas en las del Seat Ibiza.
                    [/quote]

Lo peor que tiene el Clio…jejeje…la consola y las entradas de aire

Salto cualitativo importante…aunque esperaba algo nuevo y no un simple rediseño, con gusto, pero un simple rediseño

Esta revista va en caida libre

No entiendo como pueden seguir vendiendola, ni esta ni MarcaMotor…

Chatarra…sigamos con el Golf VII…que tengo parte de la culpa…menos mal que este hilo no le interesa a casi nadie del foro

Aprovecho la oportunidad para preguntaros quien esta llevando a cabo la nueva imagen de Opel??

Quien es el responsable??

Porque de todas, es la gama que mas está cambiando, y para bien.

Y el que está diseñando la nueva linea de Kia es el Ex-Audi que diseño el A3 anterior y el Pro-Ceed???

LLevo tb una camara de 12 MPx…como para desperdiciar semejante oportunidad…igual nunca vuelvo a un salon del automovil…jejeje

El movil de noche hace unas fotos…pedazo flash…al pobre gato lo tengo martirizado…jejeje

Ese fallo salió en la generacion V

En la VI de momento no

Xavi comprate el Clio IV

Que no hay descuentos, te inflan el precio para justificar un descuento que en realidad no lo es

Cuando te anuncian por ejemplo el Leon 1,2 TSi Copa por 12500€, es porque ese coche con ese acabado y equipamiento determinados, y esa motorizacion, vale eso…ni un euro mas

El Polo es de la anterior generacion. Del 2006. La verdad que estoy contento con él.

Pero viendo lo visto, veo injustificado el sobreprecio cuando tiene muchas cosas iguales a la competencia.

Cuando compramos el Polo traia mas equipamiento que el Clio Billabong y costó 100€ menos. En ese momento era buena opcion.

A dia de hoy he mirado coches para mi padre, y los veo todos tan iguales…y valen practicamente lo mismo salvo A1 y Polo que son un poco mas caros.

Por interior el 208 está entre A1 y Polo, teniendo mas diseño que ambos alemanes.

Cuantos coches habran dejado el motor tirado en la cuneta por reconfigurar la centralita y ponerla 30 cv mas…

Me quedan 9 meses de permanencia…habrá que esperar

La verdad es que sin saber creo que acerté al cambiarme de Samsung al Xperia Neo V…que sin ser gran cosa…se ve de maravilla, y hace unas fotos mejores que en el Samsung, y eso que ambas tenian 5 Mpx…sera porque es mas moderno, pero estoy encantado

A ver que tal se porta en Paris

Con esos precios no creo que se venda tan bien como esperan

Calculo que el precio real sea 2000 € menor…sino…la gente se decantará por la competencia si o si

[quote quote=»PPYM»]
                                                No vayas a comparar la calidad de una Scenic con un Golf je,je, no tienen nada que ver. Hasta hace unos años, los Renault desde el primer día hacían ruidos, y al tercer año, al acabar la garantía, no paraban de dar problemas. Ahora yo los veo mejor terminados sí, pero VAG siempre estará por delante.
                                            [/quote]

La Scenic me valio 21000 € nueva, lo mismo que el Golf nuevo, con lo cual debería haber sido similar la calidad.

Conclusión: no me vuelvo a gastar 21000 € en un coche, porque ninguno lo vale, el Golf es un poco mejor, pero valian lo mismo, con lo cual las calidades deberían ser semejantes. Y ninguno me ha demostrado que vale 21000€. Por eso mismo, el presupuesto para el siguiente coche 12000€ el seminuevo que mas me guste, porque en el fondo, todos son igual de buenos, o malos…segun el cristal con que se mire

Viendo 20 entradas - de la 4,601 a la 4,620 (de un total de 8,534)