Autobild que se dedique a los alemanes que con este la ha cagado. No es mas que un chop basado en un 2008 con frontal del RCZ. No se han calentado el coco.
Basta con ver el video de arriba del mismo chop para ver que no tiene nada que ver, por ejemplo la forma de la puerta trasera, la dimension de los faros, la ubicación de la parilla delantera y el diseño de los pilotos
En esas espías de Auto-Journal se puede ver que la placa de matrícula pasa a situarse en el portón del maletero y no va a estar en la defensa trasera como en las anteriores generaciones.
Curioso el apaño que le hicieron para camuflar ese detalle, luces incluídas:
Ya lo he visto dos veces (acompañado de 5008 mulas), y ha pasado rápido y sin esperarlo. A ver si puedo ver el interior y tirarle unas fotos, que me pareció que iba semi destapado.
creo que esa «sonrisa» tan extendida no me termina de convencer, me quedaba con el frontal mas tradicional que pusieron en la revista que colgo palmero
Ahora si que parece el guazón el Peugeot, veo el morro raro como dice APM pero quiero creer que es problema de la perspectiva. Lo que se ve me gusta, algo diferente y no se ve un coche inflado
Poco aportas. Pues claro que va a ser mas bajo y ancho. Los tiradores iguales, obvio, todos los PSA los llevan así, y prácticamente hoy todos los coches. Y si es mas bajo y ancho, normal que los faros sean mas afilados. Dinos algo que no sepamos ya.
Poco aportas. Pues claro que va a ser mas bajo y ancho. Los tiradores iguales, obvio, todos los PSA los llevan así, y prácticamente hoy todos los coches. Y si es mas bajo y ancho, normal que los faros sean mas afilados. Dinos algo que no sepamos ya.
Por aquí en público no me puedo mojar mucho, lo he visto muy de cerca y camuflado, un poco menos que en las espías y me parece similar al 2008, pero más compacto y afilado y como «regordete». A ver si tengo suerte y veo el interior y le tiro las fotos pero es escurridizo y dentro no puedo sacar una cámara.
Alguien sabe qué modelo es el 5008 mula¿? El sucesor del actual u otro modelo¿?