BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,041 a la 5,060 (de un total de 8,534)

Competiria con el Delta…jejeje

Menudo favor estan haciendo al Leon…

Ahora que lo tiene todo Seat de cara…solo falta que iria VW y sacaria un Golf ultra-deportivo… 😀 😀 😀

[size size=150]Lexus plantará cara al Audi A1 con un modelo más pequeño[/size]

De momento sabemos muy poco sobre el nuevo modelo de Lexus que debería entrar a competir en la parte alta del segmento B, pero te podemos adelantar algunas cosillas relacionadas con su desarrollo y fechas apróximadas, lo que no es poco.

El nuevo «B» de Lexus tendría como principal misión plantar cara al Audi A1, un pequeñuelo que poco a poco ha ido ganando aceptación hasta alcanzar un volumen más que interesante. El modelo de Lexus se ofrecerá sólo con motorización híbrida y tomará la base del Toyota Aqua, conocido en otros mercados como Prius c. Será presentado a finales del año que viene y su comercialización comenzará en los primeros meses del 2014. Como buen producto global, llegará tanto a Europa como a Estados Unidos o Australia.

Con este nuevo integrante la firma espera poder aumentar sus ventas considerablemente. No será barato, pero sí el producto menos costoso de su gama y debería permitirle llegar a nuevos clientes que hasta ahora no podían permitirse un Lexus.

Via http://es.autoblog.com/2012/07/30/lexus-plantara-cara-al-audi-a1-con-un-modelo-mas-pequeno/

Lexus escucho mis plegarias…me hacen caso…jejeje…este si que podria ser mi futurible…me apetece tener un hibrido pijo (que me diga premium) del Segmento B

Salu2

La verdad que todos tenemos razon con nuestras opiniones…por precios…que andaran parecidos…quien se plantee un V40 llegara tb a un DS5…a igualdad de motor y equipamiento…(habra poca diferencia)

Por segmento…como bien comenta danis…son segmentos distintos…pero no tanto…recordemos que el DS5 es un C4 ranchera version moderna…y el V40 es un compacto con trasera tipo ranchera…como bien indica Cabo…

Conclusion…tan diferentes…tan iguales…que trascendental…jejeje

Ha sido un buen debate Kenny…por curiosidad…estudiabas diseño no???

Como me digas que si…preparate para la pregunta…jejeje

Mea culpa

No me gustan los deportivos…pero este tiene un algo…mezcla entre Retro y Moderno…que me encanta…

Esteticamente por fuera, para mi gusto, solo se salva el C5

Me gusta mas el diseño de el del Leon

El V40 lo que ocurre es que se ve diferente…y al igual que le paso a su hermano, o gusta o no…

A mi el C30 me resulta raro pero no me atrae nada…este V40 si…

De los DS, de todos en general, yo destacaria lo que has mencionado…el nuevo lenguaje de diseño para su linea pseudo-pija…porque no llega a premium…

Se agradece ver coches modernos, diferentes a lo aburrido que vemos en la carretera…predominado por los alemanes que se han acomodado en su linea aburguesada

Estoy a favor de ambos…pero, para mi gusto, en el DS la cagaron en el frontal, como pensaras lo mismo de lo que ocurre con la trasera del Volvo…

Lo bueno es que veamos coches modernos y diferentes, cada uno con sus lineas…porque me gustan los diseños alemanes…pero me cansa ver lo mismo a distintos tamaños…solo salvaria los grandes…de los alemanes…hoy me ha adelantado un A7 por la autovia y babeo como el primer dia que lo vi…y mira que aborrezco las berlinas grandes, que para mi gusto son de viejo…pero ese coche en vivo es espectacular, y no hay nada que se lo parezca

PD: Y como has mencionado, igual tienes razon, porque el C30 ha envejecido muy mal para mi gusto

Y el morro del DS5 parece que son 3 coches distintos…

Por un lado las formas…

Por otro los nervios…

Y para finalizar los cromados…

Salvando las distancias el Morro del DS5 me recuerda a esto…el V40 es para verlo en persona…el DS5 tb lo he visto en persona, son dos coches bonitos pero a su manera…pero seria mas factible que me comprara el Volvo al DS5, el frances empalaga…el volvo me resulta…como dije arriba…raramente bonito

http://2.bp.blogspot.com/-uWg18xmqww0/TpMJiwXlFmI/AAAAAAAAAsQ/kR5iMn2ndDo/s1600/Mr%2BT.jpg

Perdon por el offtopic

[size size=150]Los modelos más vendidos en Francia durante junio[/size]

Me sorprende lo que se vende la linea DS en Francia…El DS3 con las ventas de junio en Francia, se colocaria tercero en España en el segmento entre el Corsa (2357 unidades) y el C3 (1723 unidades)…el DS4 se colocaria 6º entre el C4 (1755 unidades) y el 308 (1355 unidades)…y para terminar el DS5 se colocaria primero indiscutible, teniendo el Segundo de Francia casi identico numero de unidades vendidas en España ( El Cruze vendio en Francia 459 unidades por las 455 que vendio en España…la mar de curioso

De Azul los modelos Franchutes o colaboraciones galas…en Rojo los segmentos que necesitan mejorar…no se lo pueden permitir…es gravissim eh???

URBANOS – Ni sumando las trillizas alcanzan al Twingo, rey del Segmento A. La verdad que los franceses demuestran tener un gusto peculiar

[color color=blue]1.Renault Twingo 4.313[/color] 2.Fiat 500 1.652
                          [color color=blue]3.Citroën C1 1.549[/color] 4.Fiat Panda 1.329
                          [color color=blue]5.Peugeot 107 1.323[/color] 6.Chevrolet Spark 803
                          7.VW Up! 710
                          8.Ford Ka 671
                          9.Smart ForTwo 539
                          10.Toyota Aygo 528

POLIVALENTES

[color color=blue]1.Renault Clio III 9.109
                          2.Citroën C3 7.715
                          3.Peugeot 208 7.440[/color]
                          4.VW Polo 5.375
                          5.Opel Corsa 3.898
                          6.Ford Fiesta 3.133
                          [color color=blue]7.Dacia Sandero 2.978
                          8.Peugeot 207 2.782[/color]
                          9.Toyota Yaris 2.550
                          [color color=blue]10.Citroën DS3 2.213[/color]

COMPACTOS

[color color=blue]1.Renault Mégane 7.559
                          2.Peugeot 308 5.384
                          3.Citroën C4 4.347[/color]
                          4.VW Golf 3.966
                          5.Opel Astra 1.666
                          [color color=blue]6.Citroën DS4 1.602[/color] 7.BMW Serie1 1.268
                          8.Ford Focus 1.001
                          9.Audi A3 939
                          10.Hyundai i30 784

MEDIOS – 123 adefesios vendieron este mes…

[color color=blue]1.Citroën DS5 1.117[/color] 2.Chevrolet Cruze 459
                          3.Skoda Octavia 451
                          4.Toyota Prius 391
                          [color color=blue]5.Renault Fluence 125[/color] 6.Volvo V50 102
                          7.Lancia Delta 88
                          8.VW Jetta 76
                          9.Subaru Impreza 43
                          10.Volvo S40 27

BERLINAS – Nunca pense que coches tan feos podrian ser de los mas vendidos de su segmento

[color color=blue]1.Peugeot 508 2.809
                          2.Renault Laguna 2.163
                          3.Citroën C5 1.712[/color]
                          4.Audi A4 1.035
                          5.BMW Serie3 1.007
                          6.Mercedes Clase C 981
                          7.VW Passat 904
                          8.Opel Insignia 711
                          9.Audi A5 594
                          10.Ford Mondeo 441

[color color=red]GRANDES[/color]

1.Audi A6 499
                          2.Mercedes Clase E 452
                          3.BMW Serie5 443
                          4.Mercedes CLS 138
                          5.Audi A7 118
                          6.Volvo V70 81
                          7.BMW Serie6 72
                          8.Jaguar XF 67
                          [color color=blue]9.Citroën C6 46[/color] 10.Volvo S80 30

MPV COMPACTOS

[color color=blue]1.Renault Scénic 8.658
                          2.Citroën C4 Picasso 4.641
                          3.Peugeot 5008 3.313[/color]
                          4.Ford C-Max 2.917
                          [color color=blue]5.Dacia Lodgy 1.975[/color] 6.Opel Zafira 1.624
                          7.VW Touran 1.552
                          8.Mercedes Clase B 1.393
                          9.Chevrolet Orlando 281
                          10.SEAT Altea229

MPV GRANDE

[color color=blue]1.Renault Espace 1.072[/color] 2.Ford S-Max 544
                          [color color=blue]3.Peugeot 807 375
                          4.Citroën C8 310[/color]
                          5.VW Sharan 192
                          6.Fiat Freemont 160
                          7.Ford Galaxy 151
                          8.SEAT Alhambra 117
                          9.Mercedes Viano 113
                          10.Lancia Voyager 76

SUVs, 4X4 Y CROSSOVER – La verdad que este segmento es Frances o tiene tintes franceses, junto a las monovolumenes, en todo el mundo

[color color=blue]1.Peugeot 3008 4.796
                          2.Dacia Duster 3.902
                          3.Nissan Qashqai 3.705
                          4.Nissan Juke 2.615[/color]
                          5.VW Tiguan 1.851
                          6.Hyundai ix35 926
                          7.Kia Sportage 878
                          [color color=blue]8.Renault Koleos 859[/color] 9.Ford Kuga 819
                          10.MINI Countryman 794

[color color=red]COUPÉ/CABRIO [/color]

1.MINI Cabrio 403
                          2.VW Beetle 367
                          [color color=blue]3.Peugeot RCZ 277[/color] 4.Toyota GT86 262
                          5.VW Scirocco 192
                          6.Volvo C30 110
                          7.Mercedes SLK 103
                          8.Chevrolet Camaro 103
                          9.VW Eos 99
                          10.Hyundai Veloster 96

Via http://es.autoblog.com/2012/07/30/los-modelos-mas-vendidos-en-francia-durante-junio/

A cuantos de los que os parece recargada la trasera os gusta el DS-5 ??

En persona cambias de idea…las fotos no le hacen justicia…tiene una presencia impactante

Distinto, extraño, y raramente bonito

A mi me ha cautivado

En esos colores es demasiado aburguesado…me gustaria verlo en blanco nuclear, rojo y negro

Tengo la esperanza de que sea distinto en cierto modo…

El interior sera como el del Leon…ya lo vimos en algun lado recientemente…

Pense que en persona la trasera no me gustaria…pero se ve preciosa…

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/07/posts/volvo-v40-presentacion-dm-9.jpg

El compacto mas bonito del segmento, Bien por Volvo

Ahi va la prueba en Asturies

http://www.diariomotor.com/2012/07/23/volvo-v40-presentacion-y-prueba-en-asturias-i-aire-fresco-y-calidad-sueca-para-el-segmento/

Y su segunda parte

http://www.diariomotor.com/2012/07/28/volvo-v40-presentacion-y-prueba-en-asturias-ii-motores-dinamica-seguridad-y-tecnologia/

A ver si sacan un motor Gasolina competitivo

salu2

Una que le va a gustar a Tuglas…a Marea igual no…jejeje…

[youtube youtube=425,350]c5QDa3H53Oo[/youtube]

Si teneis curiosidad buscar el video de esta cancion pero de la actuacion de los Romanian music awards

Viva la Romanie

Cancion de un grupo Fugaz, Audioslave

Con seguramente su mejor cancion…me puse a ver el video con subtitulos…letra muy profunda…si os gusta la cancion…leer la letra…

http://www.youtube.com/watch?v=gk1bW4G7Pzk

Viendo 20 entradas - de la 5,041 a la 5,060 (de un total de 8,534)