BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,241 a la 8,260 (de un total de 8,534)

va a estar bien esta revista…
      si alguno puede que ponga el autobild de esta semana…
      viene un amplio reportaje del A1…
      esta bien la revista esta semana…

[quote quote=»Fiorano»]
        Es increíble que en Coche Actual digan que llega un nuevo modelo llamado Minimalism cuando es sólo el nombre equivalente a EfficientDynamics en MINI …
        [/quote]

a eso se llama crear, imaginacion…dar un nuevo significado a las cosas… 😆 😆 😆

[quote quote=»tuglas»]
          Archiconocida.
          [youtube youtube=425,350]cYG8IeLgZts[/youtube]
          [/quote]

por ejemplo respecto a este…jejeje
          salu2

la verdad que fue una buenisima idea la de poner los videos
            asi cada uno puede ver el crash test de un vehiculo que vaya a comprar uno mismo o un amigo o un familiar…
            la seguridad es muy importante
            salu2

[quote quote=»tuglas»]
              [quote quote=»LoKo_BzN»]
              Ciara ya tiene nueva cancion hace unas semanas y me gusta, pero no la habia puesto porque pareceria que os quiero enseñar pechuga 😀
              [/quote]

XD
              A veces me siento mu’ solo en este hilo.
              [/quote]
              a mi me vais a acabar perviritiendo…jejeje
              salu2

precioso…coupe compacto de 3 puertas y mucho mas bonito que el megane coupe y el scirocco…
                salu2

ya pero el scirocco no es el tt, ni pretende serlo…es otro estilo…me fijo en la vista de perfil
                  este es competencia del honda…si…pero la competencia del tt es el peugeot…
                  salu2

no se si es la que mas he oido…o la mas pegadiza…
                    la que mas me gusta es la segunda….
                    de metallica hablo…claro esta
                    salu2

tb influye la linea del vehiculo…con la zaga tan redondeada…
                      el astra 5p al natural parece bastante mas pequeño y mide 4,42…

es que estan a 1 segundo de mclaren y los toros colorados…jejeje
                        salu2

[quote quote=»Mondeo»]
                          [quote quote=»paulodelarosa»]
                          el delta mide 4,50 no 4,40
                          estaria bien que midiera menos de 4,40
                          pero lo que dices no me acaba de cuadrar…
                          como la plataforma de un vehiculo de 3,54 (fiat 500) van a utilizarla en un ypsilon de 3,80…
                          pedazo voladizos no???y vaya minibatalla…por mucho que la quieran estirar…
                          no se no me acaba de cuadrar…

salu2
                          [/quote]

Estás confundiendo plataforma con distancia entre ejes, el Fluence no comparte entre ejes con el Mégane, lo mismo el Scenic y es la misma plataforma. Y ejemplos de estos hay miles.
                          [/quote]

gracias por la aclaracion…
                          salu2

[quote quote=»BlackSeries»]
                            No entiendo la última frase de Horner. ¿Lo de que se les ha ido un piloto se refiere mentalmente no?
                            [/quote]

entiendo que si pero no se a quien se refiere…porque ellos se posicionan en favor de vettel…con lo cual entiendes que es webber…pero yo por lo menos pienso que quien no esta centrado y tiene ansiedad es vettel…que no soporta ver que webber le esta mojando la oreja…

salu2

buenisima carrera en la que se vio que mclaren ha alcanzado a red bull
                              para mi estas es una de las carreras mas inteligentes de hamilton en mucho tiempo…
                              de hecho para mi fue el mejor de la carrera…agresivo y con cabeza…
                              precioso duelo entre hamilton y button…que respondieron como caballeros y compañeros de equipo…

el resto de equipos en otro mundo…todos igualados entre si…y cabe destacar lo descolgado que esta ferrari…a un mundo de los 4 coches de cabeza…

lo que me parece mal es que en el equipo del toro colorado…jejeje…se posicionen en favor de un piloto…en este caso vettel…siendo este mismo…bajo mi punto de vista…el causante del accidente…antes de llegar a la apurada de frenada…es mas, mucho antes, casi a media recta cambia de direccion sin haber acabado de revasar a webber cerrando a su compañero…que queria que se desintegrara webber por arte de magia???

salu2

[size size=100]En Red Bull culpan a Webber del incidente en Turquía[/size]
                                [i]El ingeniero del australiano no le avisó de la situación[/i]

El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam.

«Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton», comenta Helmut Marko, asesor del equipo. «Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera».

Pero Marko ha sido muy crítico también con la conducta de Webber. «Pudo decir por radio que era más lento en las rectas (que Vettel). Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel», explica. «Vettel era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado junto, Hamilton habría pasado a Vettel».

Pero Marko asegura que no hay una división en el equipo a favor de uno u otro piloto. «Nos ocupamos de nuestro equipo y los dos pilotos de la misma manera», apunta, aunque admite que la tensión entre pilotos aún durará algunos días. «Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días».

En un primer momento, el jefe del equipo, Christian Horner, optó por cargar contra los dos pilotos por igual pero finalmente, fue a Webber al que culpó de lo sucedido. «Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian. Estaba muy claro que Vettel estaba a su lado y por delante», aseguraba. «Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Pero todavía tengo que hablar con los dos».

A partir de ahora, Horner intentará clamar los ánimos entre los dos pilotos de su equipo para no volver a cometer errores que les alejen de las primeras posiciones del Mundial. «Han ido demasiado lejos en su error. No se dejaron espacio. Concedimos 28 puntos a McLaren y esto es muy desagradable para nosotros. Debemos aprender de esta situación para que no se repita», concluye Horner.

Para muchos, a pesar del buen humor que Red Bull trasmite en el paddock, la escudería no siempre es como aparenta ante los medios. «Siempre estaban tratando de explimir la relación entre Fernando y Felipe y ahora son ellos los que se enfrentan a esa situación en su lado», comentaba Stefano Domenicali, jefe de Ferrari.

«Lo importante es tener respeto», añadió Felipe Massa.

El jefe del equipo, Christian Horner, insistió en resolver sus problemas antes de la cita del GP de Canadá aunque a última hora del domingo admitía que la tensión continuaba: «Uno de nuestros pilotos se ha ido».

via thef1.com

me encanta el anuncio…muy chulo
                                  salu2

gracias por la aclaracion…como no lo entendia por eso pregunte…
                                    y lo del delta entonces le van a recortar?de largo digo…como hablas de 4,40 y el actual mide 4,50…
                                    si es cierto que en algun lado creo que aqui lei que el nuevo seria mas pequeño que el actual decian que le habian hecho demasiado grande para ser un compacto…
                                    gracias de antemano por la informacion y un saludo

el delta mide 4,50 no 4,40
                                      estaria bien que midiera menos de 4,40
                                      pero lo que dices no me acaba de cuadrar…
                                      como la plataforma de un vehiculo de 3,54 (fiat 500) van a utilizarla en un ypsilon de 3,80…
                                      pedazo voladizos no???y vaya minibatalla…por mucho que la quieran estirar…
                                      no se no me acaba de cuadrar…

salu2

autobild tb tiene pagina de internet…
                                        creo que es autobild.es

ahi van unos videos de crackovia de sergio ramos…

[youtube youtube=425,350]JcLF_dLPd1Y[/youtube]

[youtube youtube=425,350]VuvkgFPjlOs[/youtube]

[youtube youtube=425,350]IEg-JP7H7-A[/youtube]

no lo publico porque da vergüenza ajena…pero si buscas eurovision 2010 sale un tal brody con una cancion que al principio parece graciosa…pero es penoso…pufffffffff…sin palabras…va al final lo pongo… 😆 :alaba: ;D

[youtube youtube=425,350]0FttSHIsMIA&feature=fvst[/youtube]

aqui pongo un par de videos de la gala de erusovision…
                                            igual el mas decente de todos los que salieron…
                                            [youtube youtube=425,350]d-m8_j9Bqo8[/youtube]

y esta es de las que le gustan a tuglas…jejeje
                                            la cancion esta bien aunque le falta algo…
                                            la chica esta…impresionante…
                                            [youtube youtube=425,350]SLHbcH8s_qQ&feature=related[/youtube]

salu2 a to2

Viendo 20 entradas - de la 8,241 a la 8,260 (de un total de 8,534)