xavimk3

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 4,481 a la 4,491 (de un total de 4,491)

el Croma es feo con avaricia, en el stand de fiat en el salón realmente lo mejor eran las azafatas (que estaban buenísimas!).

ah, hoy he visto un León de los nuevos, negro. Me ha gustado mucho, aunque cuesta diferenciarlos del altea, he tenido que mirar a la maneta trasera al principio para saber que era un león, por detrás ya se ve más.

Hoy he visto por la AP-7 un Ferrari 550 gris oscuro precioso, y un Hummer H2 negro enorme!

Joder… el cangueli que me da a mí dejar el coche abierto cuando me bajo a abrir la puerta del parking, que son 10 segundos… y el tío se deja su ferrari abierto y descapotado y se va tan pancho… Supongo que mi mente proletaria no está preparada para entenderlo xD

[quote quote=»MazY Lestage»]
          Me he perdido algo… Explíquense un poco que desde aquí abajo no vemos lo que sucede en Barcelona… jejeje

Yo he visto un Chevrolet Camaro gris
          [/quote]

Francesc Macià es el caos hecho plaza… He estado poco, (en coche la he pasado sólo 2 veces) pero vendría a ser una plaza de sentido giratorio de 4-6 carriles (amos, los coches que quepan) a la que confluyen la Diagonal (3 carriles por sentido), el lateral de Diagonal (creo que a esa altura 2 carriles más carril bus) y 3 calles más. Imaginaros la fiesta al abrirse los semáforos… Pues este tío tiene el coche aparcado en doble fila ahí!

PD. Ya digo que he estado poco, no me fijé demasiado (básicamente me encomendé a algún santo y pasé a fondo xDD), si me he equivocado en algo corregidme plis!

has hecho una foto desde dentro de francesc macia? que poco amas tu vida tio!
            por cierto, quien es tan capullo de irse y dejar un ferrari solo y descapotado?

ah, añado que el otro dia cerca del campus nord vi un CLS 55 amg, negro, precioso

Volví a ver el Z3 Coupé en el parking de mi facultad, debe ser de algún profe o algo… esta vez las fotos sí quedaron bien 🙂 (son de móvil, eso sí). En persona se ve muy guapo, con unas ruedas acojonantes (225 delante y 235 detrás, con llanta de 19 creo). La verdad, como estos he visto muy muy poquitos.

pues yo el viernes vi un Z3 coupé en el parking de la facultad… en rojo, no recordaba haber visto nunca uno en directo. Lo curioso es que 2 horas más tarde vi otro!, aparcado enfrente de la facultad de Derecho, azul oscuro. Les eché fotos, pero el objetivo está tan lleno de roña que la foto parece sacada de una peli de los 50, todo difuminado… 😆

Yo vengo oyendo de hace muuuchos años la intención de BMW de sacar un utilitario, aunque ahora que tienen a Mini me extrañaría que lo hiciesen…

También dijo que se meterían en nuevos sectores no? Igual uno es este.

me gusta más que algunos bmw’s que se venden ahora. tiene hasta gracia.

Si lo diseña Bangle quedará mucho más feo, seguro.

Tres más.

Os pongo unas cuantas fotos de prototipos antiguos que tengo por el PC, no sé si hay algún post así pero creo que es cuanto menos curioso.

Por orden: Ferrari P5 (1968), Italdesign Asso di Piecche (1973), Opel GT 2 (1975), Peugeot Quasar (1984)

yo he visto hoy algo que nadie ha visto seguro!!

un Bora nuevo! la verdad, en persona se ve muuy guapo, para mí incluso mejor que en fotos. Era plateado y con matrícula alemana WOB.

Viendo 11 entradas - de la 4,481 a la 4,491 (de un total de 4,491)