Respuestas de foro creadas
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Y en el caso de los Fiat, que son Space Frame y no hay plataforma al uso… pues más aun In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Es el Polo sedán, no el Jetta In reply to: Volkswagen NMS (2010)No no, hablaba de memoria… realmente son 4,52. Piensa que Lancia enfocaba este Delta como rival del Volvo V50, y este tiene un S60 por encima. Pues el invento debería quedar en algo parecido. A ver si se animan y sacan esa versión 3 puertas de unos 4,2 metros. In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)[quote quote=»paulodelarosa»]
el delta mide 4,50 no 4,40
estaria bien que midiera menos de 4,40
pero lo que dices no me acaba de cuadrar…
como la plataforma de un vehiculo de 3,54 (fiat 500) van a utilizarla en un ypsilon de 3,80…
pedazo voladizos no???y vaya minibatalla…por mucho que la quieran estirar…
no se no me acaba de cuadrar…salu2
[/quote] El actual Ypsilon mide esos 3,8 metros y su batalla es de 8 centímetros más que el 500, y 12 menos que un Grande Punto. Se habla que la batalla del 500 Giardinera rondará los 2,4 metros siendo así 2 centímetros mayor que la del Ypsilon actual (y 10cm más que el 500 y 10 menos que el Grande Punto)
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Básicamente… Ypsilon y Delta tendrán logo Chrysler en EEUU sumándose a los modelos Chrysler y allí no habrá Lancia. De manera inversa… la gama Lancia se completará con el sustituto del Sebring en versiones sedán y cabrio, el sustituto del Chrysler 300c y con el lavado de cara del Voyager… en Europa dejará de haber Chrysler y todos serán modelos «Lancia»
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)[quote quote=»Fiorano»]
Llega en otoño de 2011, sólo en carrocería de cinco puertas y con una longitud cercana a los 4,2 metros.
[/quote] Te estás liando con el Deltina (rumor de «Delta de 4,20m» en 3 puertas que sacarían en función del éxito del Delta) con el nuevo Ypsilon. El Ypsilon va sobre la plataforma del Fiat 500 en versión alargada y con mayor ancho de vías… ni siquiera empleará la del Punto y sí, será 5 puertas, pero se conformará con 3,8 metros.
El «Lybra» medirá 4,7 o 4,8 metros (ten en cuenta que sustituye al Sebring actual) y el Delta quedará por debajo con sus 4,4 metros (como un Astra o Mazda 3), no siendo sustituido, sino complementado.
En otro órden de cosas… el Delta está funcionando para Lancia en tanto en cuanto están vendiendo más de los que previeron.
Saludos
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Yo apuesto a que los faros delanteros serán los del Lancia Musa In reply to: FIAT Idea Restyling (2010)[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Zhio»]
¿Actual? Lancia dejó de hacer el Lybra hace 3 o 4 años
[/quote] Me refería al Thesis no al Lybra.
[/quote] Vale, de todas maneras ese coche es el futuro Lybra, no el futuro Thesis a pesar de lo que ponga en las matrículas.
Se ha dejado ya claro, oficialmente, que el Voyager tendrá versión Lancia en 2011, que habrá un 200c de Lancia (El de las fotos), otro modelo del futuro 300c y un Crossover. Por su parte Chrysler llevará el futuro Ypsilon
In reply to: 2011 Lancia Thema¿Actual? Lancia dejó de hacer el Lybra hace 3 o 4 años In reply to: 2011 Lancia ThemaEso, a pesar de las matrículas, será un Lybra, es el futuro 200c y no el futuro 300c In reply to: 2011 Lancia Thema[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Leon24″]
Parece un panda otro que parece que tambien ira a frankfurt.
[/quote] Si te hubieras leído el hilo o, si acaso la página anterior, habrías visto que la producción del modelo es para 2010 y para comercializar en 2011. Las marcas del grupo FIAT son las que mejor camuflan sus modelos haciendo parecet un Panda con calandra típica de una marca como es este caso y el del 149.
Para decir que irá a Frankfurt, veríamos imágenes de un modelo que no es una mula, como lo que se ve en esa imagen, con más detalles del modelo definitivo y que es cosa de los prototipos. Y, eso no es un prototipo. Y, encima de todo, ninguna marca del Grupo FIAT tarda en desarrollar un modelo menos de 18 meses como otras.
Teniendo en cuenta que quedan apenas tres meses para Frankfurt, tu comentario está fuera de lugar totalmente.
Te lo vuelvo a aconsejar, léete los hilos.
[/quote] Las otras tardan más… y de aquí a 13 meses… más los que lleven ya… da tiempo de sobra. Si ya hay mulas rodando, en no más de 9 meses podría estar el definitivo.
De los 18 meses del Bravo (desde 0), no hubo protipos hasta los 2 últimos meses
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)El Xf, como buen Jag, es propulsión In reply to: 20XX Alfa Romeo 169La plataforma del Quattroporte es carísima de usar, aunque tengas que ir fuera seguro que sale rentable irse a la del XF In reply to: 20XX Alfa Romeo 169Básicamente es que no hay un «suelo» (plataforma) de la que se parte. Con este sistema combinamos largeros y travesaños para formar el suelo que nos dé la gana, acoplando los trenes rodantes que queramos (podemos ponerle distintos esquemas de suspensión a un coche aparentememte idéntico).
Por eso, cuando hay quien dice que el Bravo deriva de la plataforma del Stilo dice una barbaridad, ya que no hay una plancha base (plataforma) de la que partir.
Por ejemplo, en el León y el Golf, se parte de un trozo de chapa completamente idéntico, el suelo del coche es exáctamente el mismo, a partir de ahí construyen.
In reply to: 2025 Alfa Romeo DuettoNi estilo ni Bravo tienen plataforma, son Space Frame In reply to: 2025 Alfa Romeo DuettoUna versión coupé del XF sería una buena idea In reply to: Jaguar F-Type (2014)Gracias por la info. Los bocetos de Quattroruote son preciosos.
In reply to: 20XX Alfa Romeo 169[quote quote=»Jng»]
Lo que yo me pregunto hace tiempo es por qué FIAT no aprovecha a Maserati para hacer un rival del clase E, que es un segmento donde hay volumen y buenos márgenes.Me refiero a algo así como un V6 de 300cv, 4.9 metros y 50.000, que se supone que es justamente donde apuntaría este Alfa, pero con más garantías de éxito.
[/quote] Puestos a pedir, pide que cueste 12.000 euros.
No se puede pedir un coche sobre una costosísima plataforma, con 300cv por 20.000 euros menos que sus rivales, para estar tan por debajo en precio hay que usar una plataforma más normal que una con transaxle proveniente de Maserati
In reply to: 20XX Alfa Romeo 169[quote quote=»Moverano»]
[quote quote=»Zhio»]
Del 500 al Punto hay casi medio metro de diferencia, este será el tamaño del Punto viejo que aun se vende, y hará desaparecer a este.
[/quote]
Entonces sólo le cambian el nombre?
[/quote]
De que parte de mi frase sacas esa conclusión? Sólo he dicho que tendrá un tamaño parecido al Punto normal (no al Grande Punto) y que sustituirá a este.In reply to: Fiat Uno (2010)Del 500 al Punto hay casi medio metro de diferencia, este será el tamaño del Punto viejo que aun se vende, y hará desaparecer a este. In reply to: Fiat Uno (2010)