INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 [G42] (2021)
Etiquetado: 2021 BMW M2, 2021 BMW Serie 2, 2021 BMW Serie 2 (G42), 2022 BMW M2, 2024 BMW i2, 2024 BMW i2 foro, 2024 BMW i2 forum, 2024 BMW i2 spy, BMW, bmw g42 uscita, BMW i2, BMW Serie 2 G42 (2021), cabrio, coupe, M2
- Este debate tiene 432 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por DTM995.
-
Feos los pilotos traseros, la línea de cintura no termina de buena manera en el baúl y las entradas de aire laterales triangulares no va con las formas de los faros un poco más cuadradas, parrilla y faros bien a falta de ver fotos del interioe
Sí, están tomadas en BCN, lo raro es que nadie lo haya visto en el proceso de tomar las fotos, excepto kronos claro
Pese a que odio las salidas laterales del frontal, todo lo demás me gusta mucho más.
Se ve como una buena evolución del actual.
No entiendo todo el hate
Más imágenes del exterior con buena calidad
Pues me vais a matar pero creo que me gusta más el de las entradas triangulares.
Presentado oficialmente.
230i
240i
BMW presenta el nuevo serie 2 Coupe que presenta un diseño exterior completamente nuevo y un interior con mas conectividad y tecnología.
Exterior.
El diseño de la parrilla se aleja al que encontramos en otros modelos de la marca y luce unas formas más tradicionales. La parrilla en forma de riñón cuenta con unas aletas de aire dispuestas verticalmente, que se abren según la necesidad de refrigeración. Los nuevos faros Full LED de serie que, según la compañía, están inspirados en el clásico BMW 02.
Interior.
En el interior cuenta con unos materiales con más calidad y La inclusión del BMW Operating System 7 que permite alcanzar nuevos niveles de conectividad. El cuadro de instrumentos BMW Live Cockpit viene equipado de serie y el sistema operativo iDrive es manejado a través de una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. Opcionalmente se ofrece el BMW Live Cockpit Plus y el BMW Live Cockpit Professional. Este último permite disfrutar de un entorno digital a través de dos pantallas, una de 12,3 pulgadas y otra de 10,25 pulgadas respectivamente.
Motorizaciones.
Se puede optar por motorizaciones Gasolina y diesel, todas asociadas a un cambio automático Steptronic de 8 velocidades y con hibridación de 48v (MHEV). Como tope de motorización se puede optar por un 6 cilindros.
BMW 220I COUPÉ BMW 220D COUPÉ BMW M240I XDRIVE COUPÉ Tipo Gasolina Diésel MHEV Gasolina Potencia 184 CV 190 CV 374 CV Par máximo 300 Nm 400 Nm 500 Nm Aceleración 0-100 km/h 7,5 seg 6,9 seg 4,3 seg Velocidad máxima 236 km/h 237 km/h 250 km/h Consumo medio (l/100 km) 6,8 – 6,3 5,1 – 4,7 8,8 – 8,1 Emisiones de CO2 (g/km) 155 – 144 132 – 122 200 – 185 Medidas:
Largo 4.537 mm Ancho 1.838 mm Alto 1.390 mm Batalla 2.741 mm Maletero 390 litros Fuente: BMW
Yo tampoco entiendo las entradas triangulares, no casan ni con el estilo general del coche de esquinas achaflanadas, ni en su posición en la cual no está alineado ni guarda paralelismo con ninguna arista de su entorno; por eso la version blanca con entradas más disimuladas me gusta mucho más.
Pese a esto, el primer BMW que me gusta desde hace tiempo. Tengo alguna reminiscencia del segundo BMW 1 antes de su restyling (el ‘cara bobo’) que a mi realmente me gustaba. Es un modelo atrevido, una evolución en el diseño de BMW y sin tener que recurrir a los castores, así que ¡bravo! por mi parte.
Desde 40600 euros.
Ya se puede configurar!
El que me gusta (con la moderada opción de 190 cv) sale a unos 56.000€…y aunque no sea el mismo tipo de vehículo, pero sí un vehículo ‘capricho’ al fin y al cabo, un Formentor VZ5 con casi 400 cv sale parecido…tendría dudas de tener el dinero (pero como no lo tengo, pues vivo más tranquilo)
Me gustaría verlo en vivo ya que hay cosas que me gustan y otras no.
He configurado en rojo y es el color que más me gusta.
El M240i desde 67.000. NO es mal precio para el «aparato» que es, teniendo en cuenta los descuentos (leí en el foro de la marca un 27 % de descuento para el M340i pedido a fábrica financiando).
Lo veo horrible al morro, faros, tomas de aire y parrilla pequeña (elevada? O sensación por el volumen inferior comparativamente?). Que lastima para tan linda silueta. Gusto personal, claro.
No sé. Recupera los riñones «clásicos» y debería gustarme, pero de momento no lo hace. Ni a nivel de volúmenes ni a nivel de detalles. La forma en que los faros se incrustan en el frontal, la discrepancia entre tamaño exterior y habitáculo útil, los pilotos que aun siendo grandes se pierden en la inmensidad de la zaga…algo no va bien.
Querian hacer algo muy retro pero lo estropearon. Para mi aun más feo que el serie 2 gran tourer de mi esposa.
Espero con ansias el nuevo serie 5 que me parece muy hermoso.
El diseño de BMW está teniendo un momento dificil
Pues vuelvo a decir que me gusta mucho. Las entradas de aire triangulares no me molestan en lo más mínimo, incluso me gusta más que la versión Sport.
Lo único que no me termina de convencer es la trasera, en particular los pilotos. Me dan la impresión de ser un coche de una categoría más baja.
- Debes estar registrado para responder a este debate.