Dark Light

BMW Serie 2 [G42] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 2 [G42] (2021)

  • Este debate tiene 420 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 421)
  • Avatar de marea

      /Sin saber el precio final, en Alemania el sobrecoste son 500 euros, tu dile a un tio que se gasta 100, que se podía haber ahorrado 500 euros con el automático…

      Avatar de marea

        Viendo esto, dámelo manual y pongo los 6 dígitos.

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de marea

            Es que no me meto en los configuradores, pensaba que si en Alemania, la caja manual tenía sobrecoste, aquí también…

            Pues va a ser un buen experimento para saber que prefiere el público… aunque me imagino el resultado, sin haber incentivo, la gente se irá a lo fácil.

            Se los van a quitar de las manos, yo, si me tocara el Euromillones, me iría a por uno sin dudarlo.

            Avatar de The_Osco

              Saben de sobra que el que tiene 90k se va al automático.

               

              Avatar de The_Osco

                Total el siguiente ya será o hibrido o eléctrico.

                En cualquier caso, dep

                Avatar de A.P.M.

                  Yo lo compraria automatico. Cuando se llega a una determinada potencia, mejor que la caja la gestione el coche, por si acaso…

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de A.P.M.

                          Avatar de A.P.M.
                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de gti
                              gti

                                Bravo por BMW por sacarlo con cambio manual,menos mal que aun hay alguien con dos dedos de frente a bordo de la marca.Un deportivo debe ofrecer sensaciones y el cambio manual es imprescindible para tener el poder sobre el coche y no al reves.

                                Avatar de marea

                                  Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también en parte con A.P.M., con esa potencia, tal vez el automático evite “distracciones” que con esa potencia podrían ser graves, pero hay ue tener en cuenta una cosa, los límites de velocidad, los radares, el Pegaso… Solo un loco lo pondría a tope en carretera abierta, ya tenemos suficientes ejemplos de vídeos en las noticias de gente con cochazos a 200 y pico cazados, pero claro, imagino que quien se puede permitir este coche, un Huracan, un Ferrari o un 911 etc, etc, etc, se puede permitir pagar la multa estratosférica que le cae. Lo que no se es si esas infracciones conllevan penas de carcel, aunque imagino que son menos de 2 años lo que te caen, en caso de que exista esa posibilidad, y con menos de 2 años no entras en la trena, pero ya estás fichado, y a la siguiente que cometas, te empapelan…

                                  Yo, con todo y con eso, lo prefiero manual, ahora, me temo que esa opción, como dice Leon, va a ser la elección minoritaria, y eso es una pena.

                                  Avatar de RadiK-Alfa

                                    Existen las levas y tienes el control del cambio con ellas

                                    Sólo que deben quitar las pequeñas y de plásticos y poner las de aluminio del Giulia o Granturismo

                                    Avatar de The_Osco

                                      Mira, alguien con cabeza…
                                      Tanto purismo y seguro que no han tocado unas levas de verdad. No hace falta tener un manual para disfrutar del coche. Las levas de los italianos están muy bien hechas y fijas, como debe de ser.

                                      Lastima que en las versiones extremas ponen las de fibra de carbono que tienen como un recubrimiento que las hace demasiado brillantes, las de aluminio están muy logradas

                                      Avatar de marea

                                        Si ser “purista” es no tener seso…

                                        Para mi las levas es un quiero y no puedo de un F1, no digo que no sean cómodas en el sentido no apartar las manos del volante, pero la mayoría no van ligadas al volante, así que toca bajar una mano para accionarlas.

                                        Levas fijas?, yo las preferiría que fueran ligadas al volante que no fijas en la columna de dirección, si tienes que cambiar de marcha con el volante girado, para mi es mejor que vayan ligadas al volante. Además, todos los que prueban coches en Youtube prefieren tenerlas en el volante que soldadas a la columna de dirección, además, fíjate donde las lleva un F1, en el volante o en la columna de dirección???

                                        PD: Mira que Hamilton no me cae especialmente bien, pero recuerdo que un día comentó cuando le preguntaron que que haría para mejorar el espectáculo en pista?, que respondió el?, 3 cossas de las cuales solo recuerdo 2, que vuelva el V12 y el cambio manual… y si eso lo dice un heptacampeón de F1, por algo será.

                                        Pero si tu prefieres las levas por estética más que por practicidad, simplificar la conducción…

                                        Avatar de The_Osco

                                          Conduce un coche de los de ahora y hablamos, salu2

                                          Avatar de The_Osco

                                            Manía con el argumento de hamilton… A que un coche no gira igual que un F1?

                                            A que cuando conduces la palanca de intermitentes siempre está en el mismo sitio? Pues lo mismo con las levas

                                            Es de lógica.

                                          Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 421)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.