INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën Ami One, Citroën, Citroën Ami (2020), Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020), Fiat, Fiat Topolino, Opel, opel rocks e, Opel Rocks-e (2021), Rocks-e, Topolino
- Este debate tiene 214 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Germán Arroyo.
-
Lo mejor de Fiat es la facilidad que familiarizan productos que no son suyos con productos originales del pasado 😂
Como ejercicio de relogotipado es magistral, puede llegar a mejorar al original. Pero por otro da una sensación extraña lo caricaturizado que puede llegar a ser su parecido con el 500 original, hasta el punto de quedarse en un punto de no retorno. Tan retro que parece directamente sacado de los años 50.
Desde luego para coches de alquiler o seguridad tipo centros comerciales etc va genial y stellantis ha sabido comerle la tostada a los ligier, aixam etc
Me gusta que en Fiat le hayan dado un toque mas diferenciado.
La versión con puertas del topolino fue vista y grabada por un canal de YouTube.
Fuente: Club Alfa, Autolive365
#Police. As ou fous du volant, les 7,8 et 9 juillet, à #Dijon, à bord de notre nouveau bolide 100% électrique, la #Citroen AMI nous assurerons votre sécurité. Agile et silencieux, nous veillons ! https://t.co/VrYj5UWSrb pic.twitter.com/n0oLGoeR9z
— Officiers et Commissaires de police (@PoliceSCSI) June 25, 2023
Yo los estoy viendo ahora a patadas, hasta en pueblos de gente que los está comprando para moverse por ahí.
A mi me sigue pareciendo carísimo pero para alquilarlo y moverme por alguna ciudad de turismo es que ni me lo pienso
El topolino se presenta oficialmente con el fiat 600 el lunes 4 de julio a las 18:00
- Debes estar registrado para responder a este debate.