Toyota Prius (2022)

• Este debate tiene 118 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana a por .
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas

@Leon24 , como los Audi, los Mercedes y un sinfín de de marcas, es la moda clónica actual.

No, BMW es diferente ahora

Yo lo veo como imagen de marca que en Toyota nunca estuvo tan marcada. No llegan a ser tan clones como mercedes.

Cuando lo revelen saldremos de dudas totalmente

Yo creo que tienen un lenguaje de diseño parecido sin llegar a ser matrioskas

a552cebce41693af89a57908cb30629d_1668256433_2738.jpg

Teaser.

Fuente: Toyota

Con suerte se filtra a lo grande

Es curioso que cuento más cerca está la presentación peor son los render.

Presentado!

Fuente | Motor.es

No parece un prius, muy fresco les ha quedao!

De lo mejor que ha hecho Toyota en los últimos años, tanto por fuera como por dentro se ve muy bien y como dice Oscar, no parece un Prius.

La presentación

Nota de prensa del modelo Europeo que llega solo como PHEV.

• Las ventas europeas contarán exclusivamente con tecnología de vehículos eléctricos híbridos enchufables, enfatizando el liderazgo en electrificación de Toyota y fortaleciendo las opciones disponibles en toda su gama.
    • Nuevo diseño aerodinámico impresionante y aceleración mejorada para una conducción cautivadora
    • Estreno mundial hoy en Japón y en el Auto Show de Los Ángeles, estreno europeo el 5 de diciembre

Presenta el sistema híbrido enchufable de nueva generación de Toyota, una evolución integral con un rendimiento mejorado a través de una batería de mayor capacidad.

Un generador de motor más potente y un motor de dos litros atraen los sentidos del conductor con una potencia combinada de 223 cv para una aceleración fuerte y receptiva. Mientras tanto, una carrocería aerodinámica para optimizar el flujo de aire y lograr una excelente eficiencia de combustible, conducción y estabilidad.

El estilo distintivo que ha hecho famoso al Prius se lleva a un nivel nuevo y más dinámico con una silueta tipo coupe, que inspira una fuerte respuesta emocional. Está construido sobre la plataforma GA-C de segunda generación de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que reduce el peso y aumenta la rigidez.

La autonomía EV se ha mejorado y es más de un 50 % más larga que la generación actual. Esto gracias a una nueva batería de iones de litio de 13,6 kWh.

Fuente: Toyota

Su exito reside en si lo homologan como taxi.

Por corte de la trasera me recuerda a este

Que pena que llegue solo como PEHV, más que nada por el maletero que se suele quedar en estos coches ( en el anterior prius era de 300 y pico litros, imposible como coche único

A mi me preocupa más que al ser phev será bastante caro

Según Joan Dalmau en Twitter si vendrán a España las otras versiones

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 119)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.