Y eso que has puesto al facelift… Ten valor de poner al prefacelift que era cuando tenia esos horribles pilotos traseros
Respecto a lo que comentas @s18j, ser feo no es ser original 😂
Parece que Toyota podría estar preparando una versión GRMN del modelo. Estaría basado en la versión enchufable. Ahora bien, no se sabe qué conjunto podria montar, si una evolución del actual que tiene en conjunto 220cv, o usar la variante del RAV4 (2.5 + electrico) de 300cv y que podria hasta hacerlo 4×4
No, creo que no se sabia eso. Se pensaba que vendría a Europa por completo, España incluida. De hecho se habló de que podría hasta llegar con todas las variantes, algo muy extraño porque las ventas no creo que fuesen a acompañar como para tener todas las versiones
Si no llega al mercado sería una pena la verdad, porque con esta carroceria si que iba a funcionar mejor que con la anterior
Normal no lo traigan , su nicho eran los taxistas y sin el enchufe si ahora al ser phev consume más por peso , parece menos espacioso , o al menos con respecto al mpv que había , y se acerca a los 50k , nadie lo iba a comprar , creo que Toyota Esp hace bien en dejarlo correr, bastante cacao tienen para meter en gama al Corolla cross que llega 1 año más tarde que al resto de europa porque tampoco saben dónde meterlo por precios
Pero es principalmente porque al haber tenido un aspecto estrafalario la anterior generación (modifica mucho las previsiones de ventas de la nueva generación), y que su segmento ya está cubierto con el Corolla
Si lo trajesen aquí, seguro que no vendería mal. Mejor que el que se vendía fijo 🤣
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 141)