INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Prius (2022)
Etiquetado: 2022 Toyota Prius, 2023 Toyota Prius, prius 2023, prius 2024, prius hydrogen, Toyota, Toyota GR Concept (2023), toyota prius 2023, toyota prius hidrogeno
- Este debate tiene 130 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por A.P.M..
-
@Leon24 , como los Audi, los Mercedes y un sinfín de de marcas, es la moda clónica actual.
Yo lo veo como imagen de marca que en Toyota nunca estuvo tan marcada. No llegan a ser tan clones como mercedes.
Yo creo que tienen un lenguaje de diseño parecido sin llegar a ser matrioskas
Es curioso que cuento más cerca está la presentación peor son los render.
De lo mejor que ha hecho Toyota en los últimos años, tanto por fuera como por dentro se ve muy bien y como dice Oscar, no parece un Prius.
Nota de prensa del modelo Europeo que llega solo como PHEV.
- Las ventas europeas contarán exclusivamente con tecnología de vehículos eléctricos híbridos enchufables, enfatizando el liderazgo en electrificación de Toyota y fortaleciendo las opciones disponibles en toda su gama.
- Nuevo diseño aerodinámico impresionante y aceleración mejorada para una conducción cautivadora
- Estreno mundial hoy en Japón y en el Auto Show de Los Ángeles, estreno europeo el 5 de diciembre
Presenta el sistema híbrido enchufable de nueva generación de Toyota, una evolución integral con un rendimiento mejorado a través de una batería de mayor capacidad.
Un generador de motor más potente y un motor de dos litros atraen los sentidos del conductor con una potencia combinada de 223 cv para una aceleración fuerte y receptiva. Mientras tanto, una carrocería aerodinámica para optimizar el flujo de aire y lograr una excelente eficiencia de combustible, conducción y estabilidad.
El estilo distintivo que ha hecho famoso al Prius se lleva a un nivel nuevo y más dinámico con una silueta tipo coupe, que inspira una fuerte respuesta emocional. Está construido sobre la plataforma GA-C de segunda generación de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que reduce el peso y aumenta la rigidez.
La autonomía EV se ha mejorado y es más de un 50 % más larga que la generación actual. Esto gracias a una nueva batería de iones de litio de 13,6 kWh.
Fuente: Toyota
Su exito reside en si lo homologan como taxi.
Por corte de la trasera me recuerda a este
Que pena que llegue solo como PEHV, más que nada por el maletero que se suele quedar en estos coches ( en el anterior prius era de 300 y pico litros, imposible como coche único
A mi me preocupa más que al ser phev será bastante caro
- Debes estar registrado para responder a este debate.