INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Prius mk5 (2022)
Etiquetado: 2022 Toyota Prius, 2023 Toyota Prius, 2024 Toyota Prius SUV, 2024 Toyota Prius V MPV, prius 2023, prius 2024, prius hydrogen, Toyota, Toyota GR Concept (2023), toyota prius 2023, toyota prius hidrogeno
- Este debate tiene 140 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por
Juan.
-
De lo mejor que ha hecho Toyota en los últimos años, tanto por fuera como por dentro se ve muy bien y como dice Oscar, no parece un Prius.
Nota de prensa del modelo Europeo que llega solo como PHEV.
- Las ventas europeas contarán exclusivamente con tecnología de vehículos eléctricos híbridos enchufables, enfatizando el liderazgo en electrificación de Toyota y fortaleciendo las opciones disponibles en toda su gama.
- Nuevo diseño aerodinámico impresionante y aceleración mejorada para una conducción cautivadora
- Estreno mundial hoy en Japón y en el Auto Show de Los Ángeles, estreno europeo el 5 de diciembre
Presenta el sistema híbrido enchufable de nueva generación de Toyota, una evolución integral con un rendimiento mejorado a través de una batería de mayor capacidad.
Un generador de motor más potente y un motor de dos litros atraen los sentidos del conductor con una potencia combinada de 223 cv para una aceleración fuerte y receptiva. Mientras tanto, una carrocería aerodinámica para optimizar el flujo de aire y lograr una excelente eficiencia de combustible, conducción y estabilidad.
El estilo distintivo que ha hecho famoso al Prius se lleva a un nivel nuevo y más dinámico con una silueta tipo coupe, que inspira una fuerte respuesta emocional. Está construido sobre la plataforma GA-C de segunda generación de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que reduce el peso y aumenta la rigidez.
La autonomía EV se ha mejorado y es más de un 50 % más larga que la generación actual. Esto gracias a una nueva batería de iones de litio de 13,6 kWh.
Fuente: Toyota
Su exito reside en si lo homologan como taxi.
Por corte de la trasera me recuerda a este
Que pena que llegue solo como PEHV, más que nada por el maletero que se suele quedar en estos coches ( en el anterior prius era de 300 y pico litros, imposible como coche único
A mi me preocupa más que al ser phev será bastante caro
Según Joan Dalmau en Twitter si vendrán a España las otras versiones
Pues igual no cuadra, igual inicialmente empieza como PHEV y luego más adelante el HEV.
es raro que la nota de prensa diga una cosa y él otra, seguramente le hayan dado más detalles
Modellista ya tiene 2 kits esteticos
https://www.motor1.com/news/621982/2023-toyota-prius-modellista-reveal/
Fresco fresco. Es una suerte Chevrolet Lumina versión hatchback año 2022. Coche del futuro.
Encima el yen super devaluado. Se va a vender como pan caliente.
El id4 gano en 2021, no?
Falta ver la eficiencia que logra y reviews. Me preocupa habitabilidad y maletero mas que nada. La forma de lanza no debe ayudar en la espacialidad interior.
Ademas, el yen se puede ir al traste. Te lo van a colar carisimo igualmente
Lo que más me gusta de Toyota es su discreción. Los coches camuflados no aparecen un año antes de ser presentados y no faltan las pruebas para comprobar la calidad, durabilidad y fiabilidad. Un poco más de ese marketing en Europa sería beneficioso para la marca. Solo queda lo que realmente le importa al cliente. Es un Toyota-Lexus, punto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.