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Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
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A.P.M..
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Pues volverá a ser manual (PDK en opción, supongo). Ahora la duda es si será de 6 o 7 velocidades 😀
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http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/07/porsche-gt3-facelift-6-velocidades-manual-201629141_9.jpg http://www.motor.es/noticias/porsche-gt3-2017-cambio-manual-201629141.html Nuevas espias del GT2
http://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt2-rs-201629157.html Más espías del [url url=http://www.revistadelmotor.es/2016/07/20/espias-porsche-911-gt2-rs.html]911 GT2[/url] Un pequeño vídeo del GT2RS, como se aprecia cambia un poco con respecto a los primeros prototipos, me refiero a los pasos de rueda delanteros que son más anchos, el coche la verdad es que impresiona y mucho, vamos una bestia de unos 700 c.v., y el flat6 suena muy bien nada que ver con el turbo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=gRaGBSvuejU[/url] Y aquí más fotos espías, como veis los pasos de rueda delanteros y traseros son más anchos, brutal el aspecto de este coche.
[url]http://www.motor1.com/news/65614/porsche-911-gt2-gets-a-workout-on-the-ring/ [/url] 80Cv mas que el 997, que desproporción. Me encantaría un video de un enfrentamiento entre el GTC Luso, el Aventador y este. Nuevo vídeo de la bestia en cuestión:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=2iBv_RqSoaI[/url] En esta mula se ven los pasos de rueda aún más anchos, la pinta del coche es brutal sin duda.
El sonido es orgásmico, al igual que lo será el coche. Otro vídeo, ojo a partir del 1:33 me parece que el coche va sin motor térmico o me lo parece a mí, es decir como si fuese con un motor eléctrico, lo digo porque en algunos foros dicen que este coche podría llevar un motor eléctrico en el eje delantero como en el 918 aunque este a parte de en el eje delantero también en el eje trasero, bien según comentan llevaría un motor eléctrico en el eje delantero para según que circunstancias se comporte como un tracción a las cuatro ruedas, la verdad que no se si será cierto o no, pero como digo a partir del 1:33 más o menos a mí por lo menos me parece que no suena el motor térmico, por otro lado en ese foro hablaban que el motor ha sido adelantado y así este coche servirá como homologación del GTE de 2017 que llevará el motor en posición central, no se ya veremos, os dejo el vídeo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Gx6qPOUPPN4[/url] https://3.bp.blogspot.com/-16YjyBWb9iQ/V78GqhhyPII/AAAAAAAAvVs/OFd13G2c16YfAwHitP6soBebeRehWjuSQCLcB/s1600/Porsche-991-2-GTS-Targa-8.jpg
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https://4.bp.blogspot.com/-mDVHgiDK87I/V78GqRkpwyI/AAAAAAAAvVg/EXcF4d0Qj1stX_gMgWpjX-7YELfU8fExwCLcB/s1600/Porsche-991-2-GTS-Targa-5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ucxWRDtbudo/V78GqbRvAPI/AAAAAAAAvVc/z691GhOnlWMZ4hlGyGNKjDyQ6bMtgm8_gCLcB/s1600/Porsche-991-2-GTS-Targa-4.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Xji5kXIsw_8/V78GqI5HybI/AAAAAAAAvVQ/SN61gOyurJEeufZdFofqWoBh-fPYa85IQCLcB/s1600/Porsche-991-2-GTS-Targa-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ZIMMIuyPKq8/V78GqLBJtyI/AAAAAAAAvVY/AhWMZne9YAUtaKVLPgv5Swg94wmdChEwgCLcB/s1600/Porsche-991-2-GTS-Targa-2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ayWtw9uO-gY/V78GqPAOzYI/AAAAAAAAvVU/W-p82Wov1gAA-zsKOwFJEzj6JvAZCP_zwCLcB/s1600/Porsche-991-2-GTS-Targa-1.jpg http://www.carscoops.com/2016/08/porsches-updated-9912-targa-gts-is.html mas imagenes del GT3
http://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt3-2017.html Se puede leer en rennteam sobre una versión «Touring», con posibilidad de eliminar el alerón Rodando el GT3 sin camuflaje ()aunque quda alguna cosilla, como el «difusor», que se ve que anda tapado
https://1.bp.blogspot.com/-2ToZlgfV-Cs/WBIX9LwLA8I/AAAAAAAAr2A/JGre3-s4I9ExwNFClNC95QZB7l42VLUYwCLcB/s1600/2017-Porsche-911-GT3-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-j-SuhHVqDPI/WBIX9gp3mEI/AAAAAAAAr2I/3to2-9rBCkYs6YGLkrpPG7YyOI7Lu8CGwCLcB/s1600/2017-Porsche-911-GT3-2.jpg
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3.0 turbo 450cv y 550Nm
0-100km/h: 3.6seg
Consumo medio: 8.3 L/100kmVersiones: Carrera GTS, Carrera 4 GTS, Carrera GTS Cabriolet, Carrera 4 GTS Cabriolet y Targa 4 GTS
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Same front fenders as the 991.1RS but reworked to fit 275/285.Rear:
Big, semi active rear wing a hybrid wing between the current RS wing that moves like the TTS /918 wing, huge defuser between to cannon-like exhausts.
No manual.
Updated RWS.
Updated electric steering rack.
Updated PDKS gearing and programming. So no longer only granny mode and bat**** mode but sport, sport +, extreme and Race and Race Custom.
Same button with more settings as on the current C2S steering wheel.
Race custom allows you to adjust ABS, e-Diff, SC threshold and 3 settings for downforce.
SC can only be fully deactived with full downforce engaging over 60MPH.Power
Bigger scoops for the air intakes a la GT4 plus fixed scoops worked into duck tail underneath the active rear wing. 700HP 640lb for 15 seconds on overboost.Tires:
Next spec MPSC2, 285 / 345.Colors:
CUP White and German flag colors as Mr Porsche intended are free.
All colors available in PTS from beginning to end of production run.Brakes:
This time no std PCCB as already proven the 991 steel brake system is plenty strong and durable enough but a little more front brake cooling is added and a proper Movit based CCB system is optional. CF Carbon Revolution and Magnesium BBS wheels optional. Part of two track packages a la Weisach edition of the 918.Clubsport package now available in the US but must be dealer installed with the CS package interior options reduced to current RS option list.
CS in a box + dealer install is an expensive option but it comes with a Barber track day to explain all the track setup of the systems.Non-CS cars get sofas dont get the track packages option but all options available on the TTS are available. There will be a valet setting.
Base price $225K, CS package is 20k (Free ROW again) and can be optioned to well over $350K …
No bull**** limited number plaque on the dash, same production numbers as the 991.1RS, the GT2RS is a direct replacement. No more NA RS.
Will remain in production along the TTS until 991 production seizes.
This will be the last steel tub, flat6, non hybrid RS.Next 992RS will be similar with the 918 driveline mated to a flat8 in a CF tub
Como veis tendrá 700 caballitos, brutal va a ser este coche, y como leeréis también los próximos 992RS llevarán motor flat8 algo lógico teniendo en cuenta que un flat 6 se queda corto con la competencia en versiones atmosféricas con lo cual parece que los Carrera «normales» llevarán un 6 cilindros y las versiones GT3/RS y GT2RS optaran por motores de 8 cilindros, al parecer los próximos 992 turbo/s que verán la luz alrededor de 2020 llevarán el motor del 991 GT2 RS con un sistema híbrido.
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