Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 1,272)
  • Avatar de nautiliux

      Todos los hilos relacionados con la generación 991 del Porsche 911

      Avatar de nautiliux

        Indeciso en saber si colocarlo aca o en rumores, asi que los moderadores decidan donde debe de ir.

        Lo veo algo raro, pero los coches ya fisico lucen un poco distinto al boceto inicial.

        Info de spanish.autoblog.com

        [img width=450 height=258]http://spanish.autoblog.com/images/2006/10/porsche.jpg

        [color color=darkred][i]Bien, no podemos encontrar el enlace original de AutoSpies así que os dejaremos uno a TGCB, donde nos adelantan el diseño del futuro Porsche 911. O eso dicen. Cuesta imaginar un cambio tan importante en el diseño de la estrella de Stuttgart, la verdad, pero tampoco vamos a entrar en valoraciones hasta que tengamos confirmada la autenticidad del boceto.  [/i] [/color]

        Avatar de olo
        olo

          Eso lo único que tiene de Porsche son los faros. Parece un 997 tuneado cruelmente.

          Avatar de VLC911

            No me gusta, y me parece un fake, aunque guarda cierto parecido formal con el dibujo que ofreció Porsche del Panamera. Me refiero a la técnica.

            Avatar de Lord Asriel

              [img width=650 height=372]http://www.autospies.com/images/users/Agent001/SP32-20061003-220430.jpg

              Yo no veo mal que arriesguen un poco con el 911, el dibujo me gusta.

              Avatar de Millia

                Pondre una velita a San Epifacio para que el nuevo 911 de un pasito adelante en diseño, pero vamos que solo con que cojan un 997 y le cambien los intermitentes de posicion seguro que mucha gente se dara por satisfecha (cosas de ser una leyenda y tal)

                El boceto me gusta.

                Avatar de daniS

                  [quote quote=”Millia”]
                  Pondre una velita a San Epifacio para que el nuevo 911 de un pasito adelante en diseño, pero vamos que solo con que cojan un 997 y le cambien los intermitentes de posicion seguro que mucha gente se dara por satisfecha (cosas de ser una leyenda y tal)

                  El boceto me gusta.
                  [/quote]

                  De hecho, es el diseño más conservador de un coche en la historia del automovilismo, fijate que se cambió la forma de los faros en eñ 996, y en el 997 volvieron porque no gustó…..(yo personalmente no le haría ascos ni mucho menos XD)

                  No creo que tal recreación tenga más credibilidad que un chop “reichel design” XDDDDD

                  Avatar de Manuel89

                    Por eso mismo, en este coche es casi obligatorio que se quede igual el diseño, jeje.

                    Ese dibujo esta muy bien hecho pero que susto un 911 así.

                    Saludos……………..

                    Avatar de BLACK_SLR

                        Si le quitan los faros redondos sera un gran diseño, ya que no todos opinaran igual que yo, pero me cansa ver esos faros redondos…

                      Avatar de BLACK_SLR

                          Del dibujo pues se ve interesante, pero me recuerda a un Crossfire además de que hasta no ver algo un poco más real opinare…

                        Avatar de VLC911
                          Avatar de Mondeo

                            No andan los links, podría ser más que el 911 el sucesor del 928?

                            Avatar de Fuego

                              No se ven las imagenes de la respuesta 9 🙁

                              Avatar de VLC911

                                Ahora las repongo

                                Avatar de daniS

                                  Pues la segunda y la tercera imagen parece que no fueran del mismo coche…aunque me gusten por separado XDD

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      En lo personal la tercera es la mejor redefine por completo y de gran manera el termino 911, del resto pues la primera segunda no esta mal y el frente de la primera es interesante y con posibilidades…

                                    Avatar de BLACK_SLR

                                        Así mismo la primer foto de este tema me gusta, se ve interesante además de que seria una excelente propuesta, falta ver que pasa en un futuro no muy lejano…

                                      Avatar de gasafondo

                                        El 997 hace como aquel que dice 3 días que salió y ya están con pajas mentales del 998… a ver si tengo tiempo y me invento un 999 que ya toca.

                                        Avatar de VLC911

                                          Ya deben estar pensando en el diseño del 998. No creo que tardemos más de 3 o 4 años en verlo

                                          Avatar de escarabajo1303

                                            Creo que deberian sacarlo como otro modelo en si me parece un gran boceto pero el 911 es una leyenda como bien comentais y debe conservar el diseño y estilo que lo hizo leyenda, como dice daniS-Line lo intentaron con el 996 y no cuajo mantengamos el 911 como la leyenda que es.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 1,272)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.