Dark Light

Opel Astra J [2009-2016]

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra J [2009-2016]

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 768)
  • Avatar de Jalmenaraster

      El coche es precioso, pero esta costumbre que está cogiendo Opel de poner llanta de 20 en compactos y berlinas medias no me parece la más adecuada. Atrás quedan los coches bonitos con llanta de 14…

      Avatar de PPYM

                 Se estaban haciendo derrogar las espías de este coche. Supongo que en París no lo veremos, más bien para Ginebra 2011. Tiene muy buena pinta.

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”PPYM”]
                   Se estaban haciendo derrogar las espías de este coche. Supongo que en París no lo veremos, más bien para Ginebra 2011. Tiene muy buena pinta.
          [/quote]

          Está confirmado que sale la próxima primavera.

          Avatar de juaniemede

            Esa trasera con esos pilotos se ve super agresiva.. aunque ya sé que tiene el camuflaje pero esas formas los hace ver muy angulosos.

            Avatar de gusanllum

              Opel sigue por el buen camino. El actual GTC es un compacto 3 puertas con una carrocería chulisima. Genial que el nuevo modelo sea una evolución.

              Avatar de Miguel8077

                [quote quote=”stokes”]
                Lo primero que me ha salido al ver las fotos: “¡Coño, por fin!”
                [/quote]

                Eso mismo he pensado yo.

                Avatar de BUser

                  [quote quote=”Fiorano”]
                  [quote quote=”PPYM”]
                           Se estaban haciendo derrogar las espías de este coche. Supongo que en París no lo veremos, más bien para Ginebra 2011. Tiene muy buena pinta.
                  [/quote]

                  Está confirmado que sale la próxima primavera.
                  [/quote]
                  en que salon lo presentaran???

                  por cierto relativo a las llantas…son muy grandes pero el 5 puertas con el acabado enjoy y el pack…con las llantas de 17″ se ve precioso…
                  el GTC tiene pinta de ser el pseudo coupe mas bonito..

                  salu2.

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=”paulodelarosa”]
                    [quote quote=”Fiorano”]
                    [quote quote=”PPYM”]
                             Se estaban haciendo derrogar las espías de este coche. Supongo que en París no lo veremos, más bien para Ginebra 2011. Tiene muy buena pinta.
                    [/quote]

                    Está confirmado que sale la próxima primavera.
                    [/quote]
                    en que salon lo presentaran???

                    [/quote]

                    En el único que hay en primavera, Ginebra.

                    Avatar de BUser

                      perdon por la pregunta tan absurda…no cai…
                      salu2

                      Avatar de olo
                      olo

                        http://ltp5.files.wordpress.com/2009/09/opel-astra-opc-3-portas-20101.jpg

                        [url url=http://ltp5.wordpress.com/2009/09/21/opel-astra-3-portas/]ltp5.wordpress.com[/url] vía [url url=http://es.autoblog.com/2010/05/23/especulacion-grafica-opel-astra-sport-coupe/]Spanish Autoblog[/url]

                        Avatar de Wesley
                          Avatar de seba_s10

                            Me gusta, aunque me gustaría mas que el portón haya estado enrasado con el parachoques trasero como en el Insignia SW.

                            Avatar de Predeterminado del sitio

                              Ese detalle, junto con el parachoques, le hace parecer flacucho por detrás.

                              Y me preguntaba, ¿no habría sido más adecuado hacer esta carrocería con el frontal del tres volúmenes?

                              Avatar de A.P.M.

                                ¿morro de la carroceria de 3 volumenes?
                                Este Astra, de momento, no tiene carroceria de 3 volumenes…

                                Avatar de seba_s10

                                  [quote quote=”A.P.M.”]
                                  ¿morro de la carroceria de 3 volumenes?
                                  Este Astra, de momento, no tiene carroceria de 3 volumenes…
                                  [/quote]

                                  No está presentado, pero ya lo vimos destapado como Buick, aunque yo creo que tanto los faros traseros como los delanteros y el parachoques delantero cambiaran con respecto al Buick.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca

                                    Avatar de Kenny13

                                      [quote quote=”A.P.M.”]
                                      Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca
                                      [/quote]

                                      Al Fluence le pusieron el morro del Samsung.. Y parece que está d emoa diferenciar estéticamente y por nombre a los compactos Sedán del resto de la gama, para posicionarlos en una categoría superior.

                                      No me extrañaría que con el Astra hiciesen algo parecido, aunque el Buick no me apasiona demasiado.

                                      Avatar de seba_s10

                                        [quote quote=”A.P.M.”]
                                        Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca
                                        [/quote]
                                        el lateral del Buick sedan, es el mismo que el del Astra, ventanas incluidas. Yo creo que al menos los faros traseros y el parachoques delantero seran diferentes. En el Buick Regal chino (no el americano) el parachoques es diferente al del Insignia, es mas parecido al del Lacrosse y al de este mini-buick, quizas pase lo mismo con el Astra sedan.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=”Kenny13″]
                                          [quote quote=”A.P.M.”]
                                          Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca
                                          [/quote]

                                          Al Fluence le pusieron el morro del Samsung.. Y parece que está d emoa diferenciar estéticamente y por nombre a los compactos Sedán del resto de la gama, para posicionarlos en una categoría superior.

                                          No me extrañaría que con el Astra hiciesen algo parecido, aunque el Buick no me apasiona demasiado.
                                          [/quote]

                                          Ya, tenia en cuenta el Fluence jeje.
                                          Pero fijate, le cambiaron el nombre, para diferenciarlo un poco mas. En este caso, lo que vemos es un Opel Astra, no otro modelo. Si le ponen el morro de Buick (con logo Opel claro), mantener el nombre seria muy extraño

                                          Avatar de A.P.M.

                                            [quote quote=”seba_s10″]
                                            [quote quote=”A.P.M.”]
                                            Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca
                                            [/quote]
                                            el lateral del Buick sedan, es el mismo que el del Astra, ventanas incluidas. Yo creo que al menos los faros traseros y el parachoques delantero seran diferentes. En el Buick Regal chino (no el americano) el parachoques es diferente al del Insignia, es mas parecido al del Lacrosse y al de este mini-buick, quizas pase lo mismo con el Astra sedan.
                                            [/quote]

                                            Ya, ya se que el Buick es un clon del Astra, y que el lateral es del Astra, pero…¿Qué sentido tendria poner el frontal del Buick y denominarlo Opel Astra ST?

                                            En todo caso, si quieren diferenciar en Opel el sedán del resto de la gama Astra, lo veria normal, cambiandole tambien el nombre, claro. Si no le cambian el nombre, no tendria sentido

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 768)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.