Dark Light

2012 Opel Adam

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Opel Adam

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 281)

Estamos hablando de un producto europeo que se va a fabricar en China y que se fabricará con los estándares de calidad Opel. Por eso he puesto el ejemplo del iPhone… podríamos hablar de Apple, Sony o cualquier artilugio sofisticado que seguro tenemos unos cuantos en casa.

Lo que si es verdad es que el producto automovilistico chino aquí no tiene muy buena imagen. Sobretodo en al gente que seguimos la actualidad del motor y hemos estado viendo crash test que te ponian los pelos de punta, coches europeos del año de mariacastaña relogotipados con marcas chinas, coches de aspecto simplón y acabados sencillitos o carrocerias con diseños poco originales…

Esto es un handicap a priori, pero es cuestión de imagen. ¿Que se opinaba hace 15 años de lso coches coreanos?

PD.Yo también prefiero que lo que se venda aquí se fabrique aquí, pero siendo un coche de segmento nicho y que ha estado en entredicho la aprobación del proyecto hayan optado, por optimizar costes.

Te pondre un ejemplo…el Cross-Polo me encanta…y por muy Volkswagen que sea y eso que esta marca me gusta mucho…en cuanto me enteré que se fabrica en sudafrica…dejo de gustarme…

Puedes tener maquinaria de primera…pero la mano de obra hace milagros con maquinaria de peor calidad…a no ser que esté robotizado…pero como no esta robotizado en su totalidad…mientras la calidad dependa del ser humano…me fiare de los japoneses y europeos…

Y si quiero un polo…que sea el normal que lo fabrican en una de las mejores fabricas del mundo…la de Landaben…

El motor del Adam o como se termine llamando está desarrollado por PATAC en China, todavía no nos han dicho quién se encargará de la fabricación.
          Se haga donde se haga el dato es el nivel que está alcanzando la ingeniería china cuando todo un Opel montará un motor desarrollado allí.

¡Qué lejos queda aquello de «Opel, ingeniería alemana a su alcance»!

Y qué pena que haya sucedido esto.

Continuando con lo que se comentaba en la pág. anterior sobre el tamaño de las llantas… con las llantas de 16″ del Corsa se ve así:

[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/1/18/super/8791206102067452992.jpg

Viendo que los últimos modelos de Opel necesitan llantas bastante grandes, no es de extrañar que este pueda llevar hasta 17″. Esperemos que no se pasen con el peso.

Se llamará Adam.

[youtube youtube=640,360]I7NGrUzxn3Y[/youtube]

Y un cómic: http://media.gm.com/content/dam/Media/e-books/junior_2/OPEL_Junior_opus2_EN.pdf

habra version opc?

me encanta lo de «escribir» él mismo su nombre en las calles de frankfurt 😀

y muy fan del cómic, o más bien de lo friki que es. salen fotos espía y todo. dicen que se verá mucho mejor sin camuflaje -faltaría más- pero no sé yo.

AutoBild adelantó el nombre hace unas semanas y ahora publica esta imagen, acertará con el diseño definitivo?

http://auto.blog.rs/gallery/108/opel%20adam.jpg

[i]Vía AutoBlog.rs
                      [/i]

Qué raro se ve el frontal con la banda cromada y logotipo en esa posición tan baja.

podria ser, encajan cosas, pero en la imagen el morro parece mas chato que en las espias no?

No me puedo creer que vaya a llevar el ojo egipcio del Chevrolet Agile.

[quote quote=»CABO»]
                            [/quote]

A ver si se va a poner de moda, porque así a bote pronto recuerdo por lo menos un concept de Citroen y otro de Renault con el mismo detalle de diseño.

[quote quote=»seba_s10″]
                              [quote quote=»CABO»]
                              [/quote]

A ver si se va a poner de moda, porque así a bote pronto recuerdo por lo menos un concept de Citroen y otro de Renault con el mismo detalle de diseño.
                              [/quote]

Aunque más exagerado, el BMW i3 también lleva una solución estética similar.

Avatar de Predeterminado del sitio

En el chop creo se nota bastante la base Fiat 500. Según las espías el coche parece menos huevo y algo más alargado. El morro ese no me gusta.

Autobild Alemania hace unos chop muy buenos. Aunque me cueste reconocerlo porque revista más imparcial no conozco. Pro Skoda, pro Vw, anti-Seat. Sólo hay que ver las comparativas. Un Ibiza 1.2 Tsi Fr con DSG pierde frente a un kia Rio, y este último coche pierde en otra comparativa frente a un Fabia…….

ant

[quote quote=»PPYM»]
                                         Autobild Alemania hace unos chop muy buenos. Aunque me cueste reconocerlo porque revista más imparcial no conozco. Pro Skoda, pro Vw, anti-Seat. Sólo hay que ver las comparativas. Un Ibiza 1.2 Tsi Fr con DSG pierde frente a un kia Rio, y este último coche pierde en otra comparativa frente a un Fabia…….
                                    [/quote]

Querrás decir que es muy parcial, imparcial es justamente lo contrario.

imparcialidad.
                                    (De imparcial).
                                    1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

De todas formas es una equivocación muy corriente. Saludos.

Perdón por el lapsus. Y mira que siempre mido todo lo que digo je,je. si, es muy parcial. Gracias por la corrección tan precisa y por ser un diccionario enciclopédico. Pero no tenía que haber sido tan fino con esa revista……..tenía que haber dicho algo que los define mejor……

Es realista…el Fabia es mejor que el Ibiza

Video de Worldcarfans

[youtube youtube=425,350]MEB6g8xu0bk&feature=player_embedded[/youtube]

Hola:

Este pepino según suena tiene más de 175 cv, con este creo que Opel piensa volver a los rallys.Saludos.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 281)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.