Dark Light

2012 Opel Adam

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Opel Adam

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 281)
  • Avatar de olo
    olo

      A mi ese interior me encanta y viendo lo que hay en la competencia, en cuanto a diseño, creo que será el mejor. Solo espero que los plásticos sean algo mejores que en el Corsa.

      Y respecto a si se parece o no al del Corsa, salvo por los aireadores redondos y la palanca de cambios (el mío la tiene así), no tienen mucho que ver de manera literal, pero sí podría verse como la evolución del diseño del interior del Corsa. Porque la distribución en ambos es la misma (aireadores, botón de emergencia entre ellos, radio botones de climatización), solo cambia el plano de las diferentes partes. Pero vamos, que en la malloría de los coches la distribución de los elementos de la consola central es la misma.

      Avatar de gusanllum

        Mmmm buena pinta, parece que sí es lo que Opel estaba diciendo sobre este coche. Será le más pequeño de los Opel pero no se posicionará como un coche barato de baja gama.

        Diseño cuidado y de buen gusto. Algo más elaborado y deportivo que no el sencillo e insulso del Corsa. Por buscarle un parecido, absurdo pero razonable se parece más al del Boxster.

        Avatar de Cargargui
          Avatar de CABO

            Según Autoblog los motores podrían estar desarrollados en China por SAIC.

            Avatar de Contrail

              Pues vaya…

              Avatar de artinata

                [url url=http://]http://media.opel.es/content/Pages/news/es/es/2012/opel/04_16_opel_junior_opus_1/jcr%3acontent/rightpar/sectioncontainer_0/par/mediabriefcase/file.res/120412_OPEL_Junior_Opus1_ES_RZ.pdf[/url]

                el 8 de mayo desvelan el nombre y las primeras imágenes del junior. HYPE.

                en el tebeo dan una pista, tiene una A, así que ni TRIXX ni JUNIOR. alguna idea?

                también dicen que medirá 3.70. así que talla twingo más o menos.

                Avatar de MACAUDI

                  Allegra???

                  Avatar de artinata

                    allegra me suena a nombre de travelo.

                    Avatar de Predeterminado del sitio

                      Que Opel diga que tiene una ‘A’ es como que adelante que el coche tendrá 4 ruedas.

                      Edit: ya lo dicen en el propio cómic, que por cierto me ha hecho cogerle algo de ‘tirria’ inicial al coche. Espero que se quede sólo en inicial.

                      Avatar de CABO

                        [quote quote=”artinata”]
                        allegra me suena a nombre de travelo.
                        [/quote]

                        :qmparto: totalmente

                        Teniendo en cuenta que ya hubo un Austin Allegro y es un coche que salió malo malo, no creo que se atrevan a ponerle Allegra.

                        Avatar de artinata

                          [quote quote=”Heria”]
                          Que Opel diga que tiene una ‘A’ es como que adelante que el coche tendrá 4 ruedas.

                          Edit: ya lo dicen en el propio cómic, que por cierto me ha hecho cogerle algo de ‘tirria’ inicial al coche. Espero que se quede sólo en inicial.
                          [/quote]

                          xd tan odiosa te parece la gente de opel? a mí me han parecido entrañables.

                          Avatar de gusanllum

                            A mi siempre me gustó el nombre del Corsa inglés, el Vauxhall “VIVA”.
                            Opel Viva siempre me gustó… aunque podría relacionarse con la furgoneta “Vivaro”.

                            Espero que con el nombre nos sorprendan.

                            Avatar de Kenny13

                              Después de llamar Mokka al SUV no me extrañaría que a éste lo llamasen Allegra.

                              Avatar de Palmero

                                En Autobild comentan que al final se va a llamar Adam

                                [url url=http://www.autobild.de/artikel/opel-adam-ehemals-junior–3400924.html]AutoBild[/url]

                                Avatar de Contrail

                                  [quote quote=”Palmero”]
                                  En Autobild comentan que al final se va a llamar Adam
                                  [url url=http://www.autobild.de/artikel/opel-adam-ehemals-junior–3400924.html]AutoBild[/url]
                                  [/quote]

                                  “Mokka”,[i]pase[/i];”Adam”,ya no…

                                  Avatar de olo
                                  olo

                                    [quote quote=”Palmero”]
                                    En Autobild comentan que al final se va a llamar Adam

                                    [url url=http://www.autobild.de/artikel/opel-adam-ehemals-junior–3400924.html]AutoBild[/url]

                                    [/quote]

                                    Está bien para conmemorar el 150ª aniversario y recordar así a Adam Opel, pero como nombre de modelo no me gusta. Prefiero Allegra. Además, si se llama Adam se rompería la “costumbre” de que el nombre de los modelos no comerciales acaben en A.

                                    Avatar de Predeterminado del sitio

                                      Pero continuaría con la de Signum de acabar en ‘m’ los modelos de nicho

                                      Avatar de gusanllum

                                        Adam… es un nombre raro para un coche pero no me desagrada.

                                        Avatar de Fuego

                                          [quote quote=”Heria”]
                                          Pero continuaría con la de Signum de acabar en ‘m’ los modelos de nicho
                                          [/quote]

                                          Y cual otro sigue esa regla?

                                          Opino como Olo, Adam no pega ni con cola con la nomenclatura de la marca…

                                          Avatar de Predeterminado del sitio

                                            Puede ser algo al estilo CS de Citröen pero de forma más sutil. O vamos, que sí, que lo mismo es porque les ha salido de ahí y no hay más.

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 281)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.