INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Opel Adam
Etiquetado: 2012 Opel Adam, Opel
- Este debate tiene 280 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Palmero.
-
es un coche distinto, admite un nombre distinto. a mí Adam me gusta. Pero un coche distinto a qué?
No entiendo qué tiene de «nicho» este modelo.[quote quote=»xavimk3″]
es un coche distinto, admite un nombre distinto. a mí Adam me gusta.
[/quote] El Signum era un coche distinto, el Speedster era un coche distinto, el GT era un coche distinto, pero este no lo es. Y sí lo es, el 500, el Aygo/C1/108, el Mii/Up!/Citigo son coches distintos.
Podríamos decir que se diferenciará de la competencia (como lo ahce el 500) porque se podrá personalizar y tendrá un enfoque más pijo que un Aygo o un Mii, pero distinto al resto no lo es.
anda, pues he estado repasando el hilo, que reconozco no seguía al día, y veo que no es un «mini eléctrico» sino un segmento A de toda la vida. aun así, sigo pensando que estos coches pequeños pueden salirse de las normas del marketing. lo hace el 500 (que salió con un lenguaje de diseño totalmente distinto, aunque con tanto éxito que se está trasladando al resto de la gama), lo hace Seat (Mii no es nombre de ciudad española ni nada parecido), lo hace VW (joder, si el nombre tiene una exclamación), el Twingo original fue un coche muy diferente al resto de Renaults en su día… no sé, es muy típico del segmento.
Puee que todo sea cosa de marqueting pero desde Opel ya dijeron hace bastante tiempo que el diseño de este coche iba a llamar la tención y que va seducir… veremos. Lo van a posicionar tipo 500. Generalista, pero con estética peculiar y cuidada. En el interior que se ve en las espías ya se ve que el diseño y posiblemente el aspecto es superior por ejemplo al del Corsa. (sin descontar que el Corsa ya hace años que salió)
Parece que va a ir bien calzado…las llantas son de 17″ del corsa Me encanta el aspecto que tiene… Puede ser el mas atractivo del segmento…
Es que en este segmento no se juega con llantas de 17″ paulo, yo la verdad no se a que quiere jugar Opel con eso, preveo batacazo. Lo de las llantas creo que se debe al circuito, querrán exprimirlo al máximo y deberá ir bien calzado Con unas de 15 ya lucira… Y unas de 16 deben ser una delicia…
Puedes llamarlo Junior, Allegra o como mejor te parezca, porque por ahora Opel permanece callada en cuanto al nombre definitivo de su nuevo modelo sub-Corsa, y así seguiremos hasta el día 8 de mayo,cuando la firma del Rüsselsheim oficiará el bautismo oficial de la criatura. Si los rumores son ciertos su nombre será Adam, igual que el fundador de Opel, y será un vehículo como ningún otro dentro del catálogo del fabricante alemán, joven, colorista y con grandes posibilidades de personalización. Lamentablemente poco o nada de eso podemos ver en las últimas fotos del vehículo, camuflado hasta arriba y sin apenas similitudes con el boceto oficial distribuido hace unos cuantos meses (tras el salto). El Opel Adam, recordemos, saldrá a la venta a comienzos de 2013 con un precio superior al Agila y la idea de robar ventas al Fiat 500, dado que el MINI le ira demasiado grande. No habrá versión eléctrica, dado que fue cancelada al no cuadrar las cuentas, pero podría equipar un pequeño y eficiente motor de inyección directa desarrollado en colaboración con la china SAIC.
Via
http://es.autoblog.com/2012/04/27/fotos-espia-el-opel-adam-aparece-por-ultima-vez-antes-de-su/ Vamos que el 8 de mayo sabremos como es definitivamente…
Salu2
[quote quote=»CABO»]
Vamos, motor chino a precio de oro.
[/quote] Sí, como un iPhone.
Lo que importa es la calidad del producto y que sea un buen motor.Lo made in China no sueledestacar por su calidad… Menos mal que es colaboracion…aunque pienso que acabara haciendo los motores los orientales…
[quote quote=»paulodelarosa»]
Lo made in China nosueledestacar por su calidad… Menos mal que es colaboracion…aunque pienso que acabara haciendo los motores los orientales…
[/quote] Pues la mayoría de las cosas que tenemos están hechas allí😀 Yo prefiero dar de comer a los de aqui… …o en su defecto en Europa…
…Y si tengo que comprarme algo asiatico que sea made in Japan…ya si no queda otra…pues si…
Aunque soy consciente de que muchos componentes provienen de China…
No es racismo ni prejuicios…por un lado estan los estandares de calidad de los europeos y Japon que estan en primer puesto(aunque las marcas coreanas estan apretando de lo lindo…)…y por otro lado estan los sistemas politicos que imponen una esclavitud para que se enriquezcan siempre los mismos…
Y para finalizar siempre todos hemos pensado…a quien prefieres dar de comer…a tu hijo o al del vecino…si no fuera por sus interiores me habria comprado un leon…hablo del coche…jejeje
Samsung,kia,Hyundai…son coreanas y míralas beneficios por todos lados…pero los kia/hyundai en las versiones asiáticas las piezas las fabrican ellos y todo,los europeos supongo que tendrán las mismas piezas…no lo se…
Luego,Sony,por ejemplo creo que sus productos se fabrican en China también…si es que al final…todo pasa por los chinos,ya sea un procesador o que los ensamblen ahí…los motores son made in china o fueron desarrolados con los chinos?son 2 cosas muy distintas
- Debes estar registrado para responder a este debate.