Dark Light

Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 171)
  • Avatar de marea

      Y cual es cual???

      Avatar de daniS

        Diria que la coupe es la segunda(el blanco) fijate en la forma de la ventana…

        Avatar de BUser

          es que queda mas bonita la terminacion coupe en vez de decir que es un 5 puertas con diseño deportivo…
          o una berlina con diseño deportivo dependiendo del segmento
          coupe es una palabra que se ha utilizado para comercializar un producto como tal y no teniendo en cuenta lo que en realidad quiere decir esa palabra…en el dia a dia pasa con muchas cosas y te pondria miles de ejemplos pero me extenderia mucho…
          es solo marketing…
          respecto al exeo yo creo que si esta vendiendo…y esta vendiendo mas que el antiguo toledo que eso si que fue un fracaso…como tuvo renault con el vel satis y el avantime
          lo que pasa es que se esta tardando en ver en la calle por lo de las listas de espera…
          en eso le doy la razon a fiorano…
          por lo menos es lo que oigo por aqui…
          respecto a seat y bueno en general el grupo…
          tengo curiosiadad por saber si tienen previsto empezar a implantar el sistema de GLP(gas licuado procedente del petroleo) en sus gamas ya sea seat, volkswagen, audi, skoda…
          como ha hecho chevrolet y esta haciendo ahora opel…
          me ha parecido leer que a volkswagen le habian dado al pasat con no se que motor las 5 estrellas de algo parecido a euroncap pero de medio ambiente porque emitia menos de 100 gr de co2, de echo creo recordar que emitia 94…
          sabeis algo de para cuando tienen previsto instaurar el glp en estas marcas?
          gracias y perdonar por lo que me he extendido…

          Avatar de Fiorano

            Para responderte a la cuestión que planteas, no creo que VW esté por esa labor y más por el tema de los híbridos.

            Avatar de BUser

              intuyo que ahora las marcas empezaran a sacar nuevos motores, tanto hibridos como glp que esta tan de moda en europa, lleva mas de 7 años.
              pienso que es una opcion interesante
              habra que esperar que nos depara este año…
              gracias de todos modos
              salu2

              por cierto ya decia que habia leido algo del passat…fue en noticias en este foro
              Tema: VW Passat 1.4 TSI EcoFuel, 5 estrellas EcoTest

              Avatar de gti
              gti

                [url url=http://img143.imageshack.us/i/joystercarmotor.jpg/][img width=590 height=407]http://img143.imageshack.us/img143/9533/joystercarmotor.jpg[/url]
                Carmotor.cz
                No me cuadran las medidas pero bueno…

                Avatar de olo
                olo

                  La plataforma del Polo es también modular? Lo pregunto porque pone que la base es el Polo y tiene 30cm menos.

                  De todos modos este chop no va aquí, este hilo es del compacto (Joyster de serie) y con esas medidas no es un compacto ni de coña.

                  Avatar de Millia

                    [quote quote=”olo”]
                    La plataforma del Olo es también modular?
                    [/quote]

                    Tu plataforma¿?… 😀
                    En fin despues del chascarrillo sin gracia me voy a dormir la siesta  😛

                    Avatar de olo
                    olo

                      Me pasa por no releer antes de postear. Ahora lo cambio.

                      Avatar de Nacho Ferlo

                        Yo me he quedado pillado cuando lo he leído.

                        Avatar de dortmunder

                          1. el chop que abre el hilo es muy atrayente.
                          y 2. el rover p5 coupe ese blanco es autenticamente precioso. no lo conocia.

                          Avatar de gti
                          gti

                            [url url=http://img256.imageshack.us/i/fabiaworld.jpg/][img width=600 height=399]http://img256.imageshack.us/img256/167/fabiaworld.jpg[/url]

                            Avatar de Castro

                              Pues no está mal, aunque no me convence cómo han resuelto el pilar C.

                              Avatar de Fuego

                                Lateral de serie 1…paso…

                                Avatar de Kenny13

                                  Ese lateral no es del Serie1, es del Skoda Superb.

                                  Avatar de yankee

                                    esto si que lo venderian muy bien los de skoda|| es lo unico que no tienen , un modelo asi .Por que un fabia se queda casi pequño y un octabia  para muchos de mediana edad (40+- 50), es un pelin grande , . lo veo muy acertado si sale a la calle ….

                                    Avatar de Jalmenaraster

                                      Bonito, pero un pelín impersonal..

                                      Avatar de BUser

                                        sinceramente skoda para mi gusto tiene unos rasgos preciosos…el chop muy golf…
                                        la pregunta que me hago…
                                        sera realidad algun dia?

                                        Avatar de nautiliux

                                          El primer boceto me gusta, los demas no.

                                          Avatar de CgD
                                          CgD

                                            Ese frontal me encanta para un compacto. Yo creo que si Skoda hiciese un compacto, le saldría algo bastante decente y seguro que a muy buen precio.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 171)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.