Dark Light

Porsche 911 992 (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 992 (2019)

Viendo 20 entradas - de la 621 a la 640 (de un total de 856)
  • Avatar de marea

      Siempre podéis coger una espátula y quitarlas sin joder la pintura… haber quien es guapo que se atreve. Si es que hay que darloslo todo mascadito 😉

      Avatar de The_Osco

        La pegatinas salen con vapor, como todos los consejos los des así de mascaditos 🤣

        Ni te pregunto por cambiarle la pantalla al móvil

        Avatar de marea

          Era una ironía, no has visto el emoji???

          No me pidas eso, que el último acabó con más pelos de rotura en ella que la melena de Tarzan y el actual va por igual camino… pero todavía dan servicio, los 2, y el anterior del anterior, lo lance al suelo con rabia y le pise 3 0 4 veces después de ver a los Daf Punk en concierto… pero se resistió a morir.
          Debo de ser la única persona de este planeta al cual por más maltrato que les doy, que se resisten a morir, tío, por que anda que no se han pegado y les he pegado hostias, pero morir no mueren.

          Así que si quieres un consejo sobre como maltratar a un móvil y sobrevivan, a mi no me lo pidas, por que no se como lo hago.

          Avatar de DTM995

            Presentado oficialmente el Sport Classic.

            Limitada a 1.250 unidades, revive el estilo de los años 60 y principios de los 70.
            Cuenta con el motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3,7 litros que rinde 550 CV y está acoplado al cambio manual de 7 velocidades, lo que le convierte en el 911 manual más potente.

             

            279199161-1655119808187661-2952845778378416257-n
            279267633-371787798044617-5921850886720738100-n
            279419613-127304916574169-1070314221834866409-n
            279254121-369795735162951-4992702004607592369-n
            279315249-503624004744121-2870419730494068064-n
            279302544-408057737447824-6011989305471571564-n
            279269456-1190079185071401-8389039889120054878-n

            Fuente: Porsche

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de A.P.M.

                Nota de prensa

                Nuevo Porsche 911 Sport Classic: regreso al futuro

                El nuevo 911 Sport Classic es la segunda de las cuatro piezas de colección que Porsche va a lanzar con su estrategia Heritage Design.

                Un total de 1.250 unidades de esta edición limitada de Porsche Exclusive Manufaktur revivirán el estilo de los años 60 y principios de los 70. Al igual que su predecesor inmediato, el 911 Sport Classic basado en el 997 y presentado en 2009, el aspecto de este modelo se inspira en el 911 original (1964 – 1973) y en el 911 Carrera RS 2.7 de 1972. Ya se pueden hacer pedidos del 911 Sport Classic, que tendrá un precio final en España de 317.064 euros. Las entregas en los Centros Porsche comenzarán en julio de 2022.

                “Las versiones Heritage Design representan los conceptos más apasionantes de la estrategia de producto de Porsche”, afirma Alexander Fabig, Vicepresidente de Personalización y Clásicos. “Con este enfoque único, el departamento de Style Porsche trabaja con Porsche Exclusive Manufaktur para reinterpretar modelos y equipamientos icónicos del 911, desde los años 50 hasta los 80, y para revivir rasgos de diseño de esas décadas”. Porsche lanzará cuatro modelos de edición limitada durante un largo periodo de tiempo. El primero de ellos se presentó en 2020: el 911 Targa 4S Heritage Design Edition, con elementos de diseño de los años 50 y 60.

                Porsche Design también ha creado un cronógrafo de gran calidad disponible exclusivamente para quienes adquieran esta edición de coleccionista. El reloj reproduce a la perfección numerosos detalles del diseño del nuevo 911 Sport Classic. Como parte del paquete Heritage Design Classic, algunos elementos interiores del nuevo 911 Sport Classic también estarán disponibles para la mayoría de los modelos 911 actuales a partir de 2022.

                La carrocería ancha habitualmente reservada para el 911 Turbo, el alerón trasero fijo al estilo del legendario Carrera RS 2.7 “cola de pato” y el techo de doble bóveda subrayan el carácter distintivo del nuevo 911 Sport Classic.

                Para el color del nuevo modelo de edición limitada, los diseñadores se han inspirado en la pintura Gris Fashion de los primeros Porsche 356, al igual que en el primer 911 Sport Classic de la generación 997, lanzado en 2009. “El nuevo 911 Sport Classic es el primer vehículo con el acabado de pintura Gris Sport metalizado”, afirma Michael Mauer, Vicepresidente de Style Porsche. “El gris nunca es aburrido, a veces supone una reafirmación y siempre es genial”. Como alternativa al exclusivo acabado Gris Sport metalizado, el nuevo 911 Sport Classic también está disponible en Negro Sólido, Gris Ágata metalizado, Azul Gentian metalizado o en un color personalizado de la opción Paint to Sample (a partir de octubre de 2022). Las franjas dobles pintadas en el capó, el techo y el alerón trasero en Gris Sport claro enfatizan el diseño deportivo del coche.

                En el interior, el icónico patrón Pepita se encuentra en los paneles de las puertas y en el centro de los asientos, mientras que la tapicería de cuero semi anilina de dos tonos en Negro/Coñac Classic proporciona un elegante contraste con el color exterior.

                550 CV para el 911 manual más potente hasta la fecha

                El sistema de propulsión es igualmente único: el motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.7 litros transmite a la carretera sus 550 caballos de potencia (405 kW) únicamente a través de las ruedas traseras. En combinación con la caja de cambios manual de siete velocidades, el nuevo 911 Sport Classic es el 911 manual más potente disponible en la actualidad.

                La caja de cambios cuenta con una función “punta-tacón” que compensa la diferencia de revoluciones del motor al reducir, mediante una breve y rápida subida de régimen antes de engranar la marcha más corta. El sistema de escape deportivo de serie está especialmente adaptado para una experiencia sonora aún más cautivadora.

                La suspensión, basada en la de los modelos 911 Turbo y 911 GTS, cumple con las exigencias para un alto rendimiento: gracias al sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie, sus amortiguadores adaptativos responden instantáneamente a los cambios dinámicos. El PASM se combina de serie con el tren de rodaje deportivo, que reduce la altura de marcha en 10 milímetros.

                Avatar de A.P.M.

                  Me encanta. Lastima que sea edición limitada y, sobretodo, no tener dinero para comprarla

                   

                  Habla de 4 versiones especiales. Esta es una, supongo que el «Turbo classic» (aunque hace un año que no se ve, creo), que es lo mismo pero con entradas de aire laterales será otra. Y quedarían 2 más…Safari supongo que será otra

                  La otra no se cual puede ser…

                  Avatar de Porsche_959

                    La última versión será el Carrera RS 50 aniversario, probablemente un GT3 RS Touring con cola de pato.

                    Avatar de A.P.M.

                      Ufff, menuda pieza de museo les puede quedar

                      Lo unico será saber si es .1 o .2. Vamos, si viene ahora o con el  facelift, que me imagino que será esto ultimo

                      Avatar de marea

                        Es el cambio en H de 7 machas!, me ha hecho llorar de emoción… hacía que no se veía uno de «serie» en un coche…

                        Europeos, solo Porsche y BMW han tenido algo así, BMW parece que acabó desechándola, pero Porsche sigue teniéndola en cuenta, por lo que parece…

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de DTM995

                            Avatar de pedro carvalho

                              Porsche 911 ST Spied For First Time, Shows Brand’s Next Heritage Model

                               

                              Avatar de marea

                                Mi hermano participando en la Spartan Race y lo que se supone que es el primer Porsche off-road, si esceptuamos la versión 959, en carretera… este mundo cada vez tiene menos sentido…co*o, si se supone que es la versión Dakar/Safari, vete a Marruecos o a Arabia, pero no lo pruebes en carretera y luego lo vendas como versión off-road, por que las verdaderas pruebas de fuego no las ha pasado… a no ser que quieras timar a tu clientela, yo no le veo sentido alguno.

                                Por otra parte, ST, Sport Tourer?, si es eso lo que significa esas siglas, el próximo domingo os doy la comunión.

                                Avatar de DTM995

                                  Avatar de marea

                                    Off-Topic para corregir un dato de ayer

                                    Ayer dije la Spartan Race, me confundí, es la Titan Desert.

                                    Avatar de DTM995

                                      Avatar de DTM995
                                        Avatar de The_Osco

                                          Quiero uno

                                          Avatar de A.P.M.

                                          Viendo 20 entradas - de la 621 a la 640 (de un total de 856)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.