INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 992 (2019)
Etiquetado: 2019 Porsche 911 (992), Porsche, Porsche 911 (992) 2019, Porsche 992, Porsche 992 2021, Porsche 992 2022, Porsche 992 foro
- Este debate tiene 855 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por PAGE7.
-
Siempre podéis coger una espátula y quitarlas sin joder la pintura… haber quien es guapo que se atreve. Si es que hay que darloslo todo mascadito 😉
La pegatinas salen con vapor, como todos los consejos los des así de mascaditos 🤣
Ni te pregunto por cambiarle la pantalla al móvil
Era una ironía, no has visto el emoji???
No me pidas eso, que el último acabó con más pelos de rotura en ella que la melena de Tarzan y el actual va por igual camino… pero todavía dan servicio, los 2, y el anterior del anterior, lo lance al suelo con rabia y le pise 3 0 4 veces después de ver a los Daf Punk en concierto… pero se resistió a morir.
Debo de ser la única persona de este planeta al cual por más maltrato que les doy, que se resisten a morir, tío, por que anda que no se han pegado y les he pegado hostias, pero morir no mueren.Así que si quieres un consejo sobre como maltratar a un móvil y sobrevivan, a mi no me lo pidas, por que no se como lo hago.
Presentado oficialmente el Sport Classic.
Limitada a 1.250 unidades, revive el estilo de los años 60 y principios de los 70.
Cuenta con el motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3,7 litros que rinde 550 CV y está acoplado al cambio manual de 7 velocidades, lo que le convierte en el 911 manual más potente.Fuente: Porsche
Me encanta. Lastima que sea edición limitada y, sobretodo, no tener dinero para comprarla
Habla de 4 versiones especiales. Esta es una, supongo que el «Turbo classic» (aunque hace un año que no se ve, creo), que es lo mismo pero con entradas de aire laterales será otra. Y quedarían 2 más…Safari supongo que será otra
La otra no se cual puede ser…
La última versión será el Carrera RS 50 aniversario, probablemente un GT3 RS Touring con cola de pato.
Ufff, menuda pieza de museo les puede quedar
Lo unico será saber si es .1 o .2. Vamos, si viene ahora o con el facelift, que me imagino que será esto ultimo
Es el cambio en H de 7 machas!, me ha hecho llorar de emoción… hacía que no se veía uno de «serie» en un coche…
Europeos, solo Porsche y BMW han tenido algo así, BMW parece que acabó desechándola, pero Porsche sigue teniéndola en cuenta, por lo que parece…
Safari junto al .2
Porsche 911 ST Spied For First Time, Shows Brand’s Next Heritage Model
Mi hermano participando en la Spartan Race y lo que se supone que es el primer Porsche off-road, si esceptuamos la versión 959, en carretera… este mundo cada vez tiene menos sentido…co*o, si se supone que es la versión Dakar/Safari, vete a Marruecos o a Arabia, pero no lo pruebes en carretera y luego lo vendas como versión off-road, por que las verdaderas pruebas de fuego no las ha pasado… a no ser que quieras timar a tu clientela, yo no le veo sentido alguno.
Por otra parte, ST, Sport Tourer?, si es eso lo que significa esas siglas, el próximo domingo os doy la comunión.
Off-Topic para corregir un dato de ayer
Ayer dije la Spartan Race, me confundí, es la Titan Desert.
- Debes estar registrado para responder a este debate.