INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 992 (2019)
Etiquetado: 2019 Porsche 911 (992), Porsche, Porsche 911 (992) 2019, Porsche 992, Porsche 992 2021, Porsche 992 2022, Porsche 992 foro
- Este debate tiene 858 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
Reppu.
-
No me habia fijado antes, no se si se vería antes, pero en estas últimas espias hay una unidad con derivadores de aire en el techo del coche. HAsta donde llega la aerodinamica en este bicho…
En unas fotos lleva los derivadores de aire en el techo y en otras no, es extraño.
Yo, la verdad es que no entiendo tanta aerodinámica si seguramente no llegue a 600Cv y el GT2alcanza 700Cv y no lleva tantos elementos, es que ni entiendo el tamaño del alerón (puedes colgar la colada y seguramente no roce el suelo), por lo mismo… ni siquiera el RS2 con esa potencia, no era tan cantoso.
Carrera GTS Cabriolet America Edition
GT3 RS.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt3-rs-2023-destapado-202287863.html
A este paso, Norteamérica se queda como reserva única de los cambios en H y de los motores de combustión… Europa haciendo el tolai, como siempre, con sus marcas renunciando al cambio manual (la primera fe¡ue Ferrari y el resto los siguieron como corderitos), y ahora el coche eléctrico.
Me mola que le sigan dando uso al cambio manual de 7 marchas, primero fue la edición 550Cv (que no se si se venderá a nivel global o al ser una edición limitada, la dejan sacar en Europa, pero ya os digo yo que algo debe de haber por que si no, no entiendo como ese es un modelo global, si lleva todo lo que odia ——-Europa)
Lo único malo es que las que mantienen el manual son marcas que fabrican series limitadas (como Paganni) o marcas monoritarias (como la de GM, y así no puede ser).
PD1: Hay una empresa norteamericana (European Automotive Group, con sede en Texas) que cambia cualquier coche de automático a Manual (por ahora solo han transformado Ferrari y un Totyota, 2 430, 1 360, un 575, un 599 y un 612, y fuera de Ferrari, ya han cambiado un Supra ), aunque no merece la pena llevarles el coche, solo en cambio de caja de cambios ya debe de rondar medio higado, un riñon, y quedarte tuerto (80 billetazos CREO que te cobraban) más luego en viaje con el coche. Los únicos clientes que deben de tener son Norteamericanos, por que desde Europa, no merece la pena.
PD: Ford ya ha anunciado que da su visto bueno a que Europa elimine por completo el motor de combustión para 2030… no son listos ni nada, como no es su mercado principal, ellos dan su beneplácito, y luego los que nos quejaremos de las mierdas que nos venden Europa en 2030 seremos nosotros… pero como vamos a poner el grito en el cielo si los primeros que hemos aceptado la engañifa de los eléctricos somos nosotros?
Perdón por el Off-Topic.
Cuando lleves un automático de esos verás como se te va la bilis
He llevado un automático, el Jeep de mi hermana… no me convence en absoluto. A mi lo que me gusta son los 3 pedales.
Muy bien, esto es como el que prueba un prius y dice, todos los automáticos son una basura.
Pues lo mismo, ten un espectro más amplio y entonces podrás entenderlo. He ido con un Levante Trofeo, nunca me imaginaría un trasto así con un manual porque el automático iba de lujo. Y si aún crees estar por delante de la maquina, puedes usar unas levas hechas con fibra de carbono que da gusto usarlas.
Pocos coches hay en el mercado que las levas hagas función de F1 (que tenga la opción de quemar la zona roja o ir a 2 vueltas en 6ª), y aún y con esas.
Está claro que no «he pilotado» como tu una bestia, pero que al emnos den lza opción por que, como digo Horacio, muchos de nuestros clientes desecharon el Huayra por que no les dábamos la opción manual».
Si eso lo dice Horacio Pagani, que opciones no habrá para Maseratti, Lambo (Porsche, que no lo hagan en tirada limitada o solo para el mercado Americano), para BMW, que patentó y la tuvo, un manual de 7 marchas… Lo que verdaderamente me repatea es que marcas como BMW no den en opción Su cambio manual para los //M en España. Si ha hecho eso BMW (aunque no se venda en España), que no se estará perdiendo Merche ,Por no hablar de Ferrari (aunque eso es otro cantar, pues los compran si o si, al igual que Lambo).
No digo que vuelvan todos al manual, si no que den esa opción en las gamas… que pueden perder dinero por tener una opción que apenas se venda?, es cuestión de reeducar al conductor, o si no, pongo un ejemplo; BMW ha dejado de vender el 8 en Norteamérica por que perdían 500 dólares por vehículo. Las marcas pueden decir, «jo*er, si eso ha pasado en BMW, que nos pasará a nosotros?», pero cuando cuesta meter un cambio en H en esos coches?, Volver a diseñar una caja de cambios en Hde 6 velocidades (cosa que no creo que ocurra, por que todas tienen alguna perdida en algún trastero, sería cuestión de recuperarla) para esas marcas, tal vez sea un pastón, pero tu lo has dicho, el los márgenes está el beneficio… van a seguir ganando lo mismo, solo que un poco menos, y que más da cuando tienes el margen de beneficio de Ferrari, Lambo, o BMW (veremos como se comporta el mercado extranjero con ellos, pero ofrecerla con el modelo «menos deportivo» es una jugada justamente realizada para dicha justificación). Habrá que esperar a las palabras de Horacio ccuando cede el C10 (Y aunque me mole, no me gusta la jugada de Porsche, en Europa dejan una edición limitada, y en América una opción «libre», eso es jugar con las cartas marcadas, como ha hecho BMW con //M de 480Cv en España).
Puedes llegar con una automática a la zona roja sin problema, lo que no es recomendable es que lo dejes ahí si luego quieres cambiar el motor.
Deja de adorar a los americanos, te recuerdo que la tendencia de los evs nace allí con Tesla y por cada manual que compre algún grillao se van a vender 30 model 3. Ellos son los primeros que abandonaron el manual.
Y el señor Pagani es un empresario, se dedica a sacar refritos del Zonda y el Huayra con la bandera de los puristas. Cuando le den la espalda los clientes y ya no venda un mínimo, se pasará al automático
La tendencia es que vaya desapareciendo el cambio manual por los automáticos, y como ya se ha visto en algunos modelos deportivos se de la opción del manual por que pueda ser interesante para ese tipo de coches que se hacen más para disfrutar.
Te recuerdo que en Norteamérica, los verdaderos, los grandes, los deportivos de verdad, llevan manual… no adoro a los americanos (decir que Norteamérica se va a convertir en un reservorio para el manual no es adorarlos, es constatar una verdad, que allí, a los purasangre los prefieren manuales y si siguen ofertándolos es por que la demanda está bien delimitada a según que tipo de coches), solo me gustaría que las Europeas siguieran su ejemplo por que, allí, los «puristas» son los que exigen el cambio manual, para sus GT40, para sus Mustang, para los Vette…
Aunque luego halla algún tarao por ahí que crea que sepa y luego acabe estrellado contra una palmera por no saber usarlo.Y acaso el Chiron no es un refrito del Veyron? (veremos en que manos cae), y vendiendo tiradas limitadas, no creo que el negocio se le agote nunca, por que no hay nada más deseable que una tirada limitada (es como prohibir a un niño que haga algo, más ganas tendrá de hacerlo, y seguramente acabe llevando acabo su travesura).
Pocos coches hay automáticos que te den la opción de cambiar exclusivamente a tu ritmo y conveniencia, la mayoría, por h o por b, acaban interviniendo por que no te dan la opción esa.
Bugatti ya está en manos de Rimac y Porsche porque era un problema para VAG
El problema @marea es que es un coste que si se pueden ahorrar, lo hacen. Si en los estudios de mercado ven que sólo el 15% de las ventas van a parar a los cambios manuales, se ahorrarán la inversión que supone desarrollar ese cambio para un determinado modelo. ¿Compensa? Si, porque no se han gastado más dinero del necesario, y porque si lo ponen un poco más caro de lo que deberia, pues se llevan más dinero. Blanco y en botella
Así es como nos estamos quedando sin coches de 3 puertas…
EE.UU. es un mercado más grande que el europeo, y con gente que todavía tiene interés por los coches. De ahí que todavía se puedan permitir el lujo de hacer cambios manuales. Pero, si ven que baja la demanda de estos, dejarán el automatico para las siguientes generaciones y se qeudarán tan tranquilos
p.d.: Bugatti está con Rimac
Querrás decir coches de 2 puertas, por que por los malditos gili-coupe, los 3 puertas se venden coño churros.
Por otra parte, no supone ningún gasto extra, la mayoría de fabricantes ya poseían cajas en H de 6 marchas, o te crees que cuesta menos pasta hacer una nueva que sacar una del cajón y «quitarla el polvo» (ponerla a punto)?, que es un poco menos de beneficio, pues si, que se va a vender menos?, pues también, pero, repito, no es lo mismo hacer de 0 que rescatar, pero bueno, habrá que ver como sale la jugada de BMW con sus //M para ver si le es rentable haber recuperado la manual o para comprobar el nivel de aceptación, o cuando dinero pierden por esa jugada, lo que está claro es que la jugada de BMW parece perfectamente planificada para justificar eso mismo que tu dices.
Que nivel va a bajar si en Amírica son todos automáticos?, allí, quien se compra un manual, sabe bien lo que compra (salvo el tonto del GT40), y aquí se están dando problemas parecidos a ese solo que más graves, allí por lo menos lo que se destroza es el coche, aquí está costando vidas humanas por no dar esa opción, lo último, el niño muerto hace unos meses por que la conductora no sabía apañarse con una caja automática, y mi vecina casi hace lo mismo con su nieto, menos mal que oyó el grito de su hija, por que según nos contó estaba colocando la marcha atrás sin darse cuenta que a 2 palmos estaba el crio, que había salido a cojer una pelota que se había escapado del jardín, ese es el futuro que quieres?, al menos que den la opción, ya que no hay límite de edad para conducir (yo lo pondría en 70 palos), al menos, da la opción de una manual para que los yayos no cometan semejante calamidades.
Conductor de Porsche captado a 285 km/h por helicóptero de la policía española
Un conductor irlandés fue sorprendido el 9 de junio circulando a 285 km/h por la autopista AP-6. Las imágenes fueron captadas por el helicóptero Pegasus, de la Guardia Civil, y difundidas en las redes sociales de la policía española.
El conductor del Porsche 911, matriculado en Reino Unido, fue detectado a las 12:15, cuando circulaba a 285 km/h en una zona en la que no es posible circular por encima de los 120 km/h. H. Momentos antes de ser filmada circulaba a velocidad legal, pero también a 224 km/h.
El viaje, con destino a Madrid, terminaría todavía por la autopista, cuando una patrulla le bloqueó el paso en uno de los peajes, al ser notificada de que su infracción es un delito y que se enfrenta a una pena de prisión de entre tres y seis meses, o una multa que puede ser sustituida por trabajo comunitario.
CNNPortugal
- Debes estar registrado para responder a este debate.