INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 992 (2019)
Etiquetado: 2019 Porsche 911 (992), Porsche, Porsche 911 (992) 2019, Porsche 992, Porsche 992 2021, Porsche 992 2022, Porsche 992 foro
- Este debate tiene 855 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por PAGE7.
-
Quick Stats 2023 Porsche 911 GT3 RS Engine: 4.0-liter H6 Output: 518 Horsepower / 343 Pound-Feet 0-60 MPH: 3.0 Seconds Top Speed: 184 MPH Base Price: $223,800 + $1,450 Destination https://www.motor1.com/reviews/614284/2023-porsche-911-gt3-rs-first-drive/
Rebaja en 10 segundos el tiempo del normal, según me dice a mi Google, ahora veo el por que está homologado casi 25Km/menos que el normal, por que es un coche más de circuito que de calle (por algo será la base de los futuros 911 de competi).
6m 55.737s según me pone google, no me acuerdo ya la verdad
No me quiero ni imaginar lo que pueden liar con el GT2/RS viendo esto, eso puede ser tremebundo.
Porsche 911 Carrera Panamericana Especial
Presentado el 911 Carrera T.
El nuevo 911 Carrera T está equipado de serie con una transmisión manual de siete velocidades. Una PDK de ocho velocidades también está disponible como opción. Se eliminan los asientos traseros. Con su suspensión deportiva PASM con la carrocería rebajada diez milímetros y un aislamiento reducido, el nuevo 911 Carrera T es sinónimo de purismo y placer de conducción emocional. Esto se puede sentir y escuchar en las sinuosas carreteras rurales y de montaña. El sonido del motor bóxer de seis cilindros ahora es aún más distintivo en el interior.
Fuente: Porsche
GT3 RS Tribute Carrera RS
https://www.motor1.com/news/617820/porsche-911-gt3-rs-tribute-to-carrera-rs-package/
Bravo por porsche!!.Otro con cambio manual y gasolina, no las mierdas electricas que nos quieren imponer si o si vendiendo la moto a la gente de la contaminacion cuando no paran de destrozar el planeta con plasticos para todo,destruyendo bosques etc etc . Que si haran los coches autonomos que si limitan la velocidad a 180, que si un interior que es una castaña solo una tablet y mas basuras con la que destrozar lo que es un COCHE.
A ver si el combustible sintetico no salva a los petrolheads.
gti, el manual es el Carrera T, el RS lleva automático, ahí se ven 2 pedales y una palanca automática, aunque imagino que te referirás al Carrera T, no???
Des resto de tu argumento, lo comparto al 100×100, el eléctrico es una engañifa para que te creas que estás salvando el planeta, pero lo he dicho cientos de veces, el que se compra un eléctrico, no sabe que la mayoría de la electricidad aún se produce (inicio de la cadena) con energías contaminantes.
No soy talieletrico pero pareceis talicarbon
Habra gente o sectores donde un eléctrico le beneficie económicamente (que en seguida pensáis que a la gente le importa el planeta y el dinero es lo único que manda). Sin ir más lejos taxistas o repartidores, o gente que se mueva a lo bestia por ciudad y pueda cargar el coche en casa o incluso en su trabajo se ahorra una pasta en combustible y mantenimiento.
Conozco a peña que se ha comprado un eléctrico y va al curro, lo deja cargando en el parking y luego vuelve a casa. Coste 0
Que no sé si habéis ido a repostar últimamente pero pica.
Yo no soy talicarbón, no me “insultes” por favor… 😉
Yo lo que soy es antieléctrico a muerte, apostaría por el hidrógeno (el V8 de hidrógeno de Ford debe ser una maldita maravilla) o por los combustibles sintéticos, pero hasta que estos lleguen, a mi dame un gasolina, que contamina menos que un eléctrico (tio, el inicio de la cadena, quemar carbón para producir electricidad, gas, las hidroeléctricas, que no contaminan pero el impacto medioambiental para el ecosistemas de los ríos es tremendo…) y si a eso le añadimos la intermitencia de las energías solares y eólicas, más la reducción de las plantas nucleares, estamos haciendo un pan como unas tortas en el tema de la generación de energía.
Y si ya nos vamos al tema del calentamiento global (que para mi es una engañifa, ya he explicado por que en más de una ocasión, igual que lo del agujero de la capa de ozono , en los 90 era la preocupación mundial, ahora quien se acuerda?… cual va a ser la siguiente catástrofe climatológico, que las nubes son malas para el medio ambiente [exageración]???), solo hay que mirar a China, que intentó reducir su dependencia del carbón y casi se cargan su economía (para ellos crecer un 7% es recesión) y volvieron al carbón, Alemania también ha vuelto al carbón, pero por temas diferentes al chino.
Los “expertos” avisan pero los gobiernos no hacen ni caso, pero el problema fundamental del calentamiento global antes era el coche (el hombrecillo de a pie es el malvado que se está cargando el planeta, los Gobiernos nunca tienen la culpa de nada), ahora son las hamburguesas (digamos que la carne en general)… vamos, que si hasta los supuestos ecologistas no saben de lo que hablan, en fin, que estamos apañados
Lo de esta vaya es verdaderamente subrealista (y ya lo se por donde van, por los pedos de las vacas, que emiten metano), hay que ser falto de intelecto para decir semejante barbaridad.Con que sea la mitad de bueno que el 959, me conformo, pero me temo que todo van a ser aditamentos estéticos, y que le han subido de suspensión por aparentar… ese es mi temor, espero que en Porsche, que siempre han sabido lo que hacían, sigan esa ruta, pero…
Yo creo que lleva suspensión neumatica o algo por el estilo. En algunas espias se le ve alto, pero en otras má alto todavía. En las que puse, dentro y fuera del Ring, se ve. En la calle se ve alto, pero en el Ring, saliendo de la curva, parece ser más alto todavía
- Debes estar registrado para responder a este debate.