INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën Ami One, Citroën, Citroën Ami (2020), Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020), Fiat, Fiat Topolino, Opel, opel rocks e, Opel Rocks-e (2021), Rocks-e, Topolino
- Este debate tiene 214 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Germán Arroyo.
-
Presentado oficialmente el Citroën Ami
Presentado el Opel rocks-e
Presentado oficialmente el FIAT Topolino
Se viene para febrero
Va de pequeños hoy la cosa. Ya se subió en noticia de PSA pero parece que lo conoceremos oficialmente en un evento que realizará la marca en febrero donde también se rumorea que veremos un adelanto del nuevo C4 eléctrico llamado C4 Ë
Durante 100 años, Citroën ha hecho el automóvil accesible a todos. En 2020, Citroën hará lo mismo con los eléctricos!⚡️ Feliz año nuevo! 🎉 #ËlectricForAll #InspirëdByYouAll pic.twitter.com/9D6yKacd0M
— Citroën España (@CitroenEspana) January 1, 2020
Inspirado en el concept competirá (o creo yo contra el Minimo de Seat)
Con una autonomía medio buena para ciudad le puede hacer daño al Smart.
Nueva información.
Tamaño aproximado de 2,50 m. El motor eléctrico permitirá una velocidad máxima de 45 km / h, mientras que la batería ofrecerá un alcance de aproximadamente 100 km .
Precio low cost, se espera que esté por debajo de los 10.000€ del Renault Twizy.
Se confirma que se podrá conducir sin carnet
En 2020, la movilidad urbana eléctrica… te permitirá todo y sin carnet de coche! ✅🔋
MOVILIDAD URBANA ËLECTRICA PARA TODOS… DE VERDAD, PARA TODOS!#ËlectricForAll #InspirëdByYouAll pic.twitter.com/NcUHyJvlZg— Citroën España (@CitroenEspana) February 21, 2020
Información
- Se podrá llevar sin carnet
- limitado a 45 por hora
- 70 km de autonomía (tiene menos autonomía que alguna comunidad autónoma)
- 2,41 metros de longitud
- lo pides online y te lo llevan a casa
- costara 19,99 euros al mes
Parece que empezamos a entender por donde van los tiros con el eslogan de #ElectricForAll.
¡Estos son los precios del pequeño eléctrico que conoceremos hoy#movilidadelectrica #movilidadsostenible #cocheselectricos @CitroenEspana pic.twitter.com/6p7iT4YMsr
— Motor.es (@motorpuntoes) February 27, 2020
#ElectricForAll | ¡Así es el nuevo Citroën Ami! pic.twitter.com/bKiXUbttZE
— Motor.es (@motorpuntoes) February 27, 2020
Coche curioso para la movilidad urbana, me gusta que hayan cogido algunos detalles del concept aunque no se parezca a este ni de lejos.
El coche en general me parece feo, habrá que ver como les sale la jugada.
[quote quote=183953]Tiene el mismo tipo de apertura de ventanillas del 2 CV!
[/quote]
A ver el coche es original, me gustaría verlo en detalle en la web y todas las oportunidades de configuración.
Por 20 euros al mes tampoco esta mal no? Un Huawei te dura menos y cuesta más
Bienvenidos a la nueva movilidad.
Lo que ahora no parece exotico, en breve va a ser la normalidad.Se ve gracioso.
Es grotesco, si esto es el futuro, yo dimito… pero mejora al Twyzi, pero no por mucho.
Vuelve la moda de los coches con carnet de moto y matrícula amarilla.
[quote quote=183965]Bienvenidos a la nueva movilidad. Lo que ahora no parece exotico, en breve va a ser la normalidad. Se ve gracioso.
[/quote]
Yo tengo amigos esperando a que llegue emov para pillarlo. 20 euros al mes? El metro cuesta más y tienes que ir con todo el mundo. Con este no necesitas ni el carnet.
[quote quote=183966]Es grotesco, si esto es el futuro, yo dimito… pero mejora al Twyzi, pero no por mucho. Vuelve la moda de los coches con carnet de moto y matrícula amarilla.
[/quote]
Pues a mi el Twizy y su clon seatearo me parecen más simpaticos. Este Ami parece un cubo que no sabes si va o viene
Pero son 20 al mes…tras haber pagado una entrada de acceso no? De más de 2.000
[quote quote=183969]Pero son 20 al mes…tras haber pagado una entrada de acceso no? De más de 2.000
[/quote]
Ni idea, creo que eso es por usar la plataforma Emov de PSA de Carsharing ya que supongo que querrán tirar todos los C-Zero
Si vale 20 euros por mes, con que lo pillen 25, ya hacen 6000 euros al año (el valor del coche), 1 persona al día que seguro que son más, y teniendo en cuenta cómo esta hecho el coche y siendo electrico, el mantenimiento pon que a la marca le costará 500-1000 euros en toda su vida útil.
En resumen, que si dura 3 o 4 años, tienen el negocio montao
[quote quote=183966]Es grotesco, si esto es el futuro, yo dimito… pero mejora al Twyzi, pero no por mucho. Vuelve la moda de los coches con carnet de moto y matrícula amarilla.
[/quote]
Es inevitable, yo por mi me habría quedado en los 90´s, pero no se puede tapar el Sol con un dedo. Toca acostumbrarse y disfrutar lo que se pueda.
[quote quote=183966]Es grotesco, si esto es el futuro, yo dimito… pero mejora al Twyzi, pero no por mucho. Vuelve la moda de los coches con carnet de moto y matrícula amarilla.
[/quote] Lo grotesco es que la nueva forma de movilidad que los gobiernos pretenden imponernos cueste un huevo y parte de otro, que no haya infraestructura para mantenerlos y nos puteen con los diésel, etc, etc. Si el futuro es lo que hay hoy día, yo sí que dimito, pero por el camino me compro el Ami, que me parece brillante como producto.
Parece que han salido más detalles sobre el precio
El cliente particular que quiera tenerlo en propiedad dispondrá de una modalidad de ‘renting’ con una entrada de 2.600 euros en París y cuotas de 20 euros en 48 meses. En el caso de las flotas de ‘car sharing’, se englobará dentro de la flota de Free2Moove (la filial de servicios de movilidad de Grupo PSA) a partir de esta primavera. El precio de la tarifa en este último caso por minuto sería de 26 céntimos para el servicio en la capital francesa.
Ya no parece tan guay la idea
Más confusión con el precio
Según Motor.es, La firma también ofrecerá la posibilidad de un alquiler con un mínimo de dos años, con un coste mensual de 19,99 euros por mes.
En qué quedamos? Cuánto se paga y durante cuánto tiempo???
- Debes estar registrado para responder a este debate.