INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën Ami One, Citroën, Citroën Ami (2020), Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020), Fiat, Fiat Topolino, Opel, opel rocks e, Opel Rocks-e (2021), Rocks-e, Topolino
- Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por A.P.M..
-
TARIFAS EXPLICADAS
https://imgbb.online/images/2020/08/03/Anotacion-2020-08-03-192257.jpg
Ya se ven en vivo!
[url=https://ibb.co/2542m7S]https://i.ibb.co/pnFDGvQ/IMG-20200927-102719-249.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/RbdZ8w0]https://i.ibb.co/XLMNHRs/IMG-20200927-102717-692.jpg[/url]antes que las motos prefiero cualquier cosa, si esto es cualquier cosa, palante
Si free2move se lo curra y coloca puñaos como estos por la ciudad me encantaría pagar los 20 euros que en teoría costará al mes
El Citroën Ami llegará a los EEUU a través del servicio de alquiler Free2Move.
Fuente: https://www.carscoops.com/2021/04/stellantis-is-bringing-the-cute-citroen-ami-to-the-u-s/
Espectacular noticia, tiene que ser la bomba llevar uno de estos
Me recuerda al intento de Nissan de llevar el Twizy a EEUU. No se creo que funcionase bien, veremos que pasa con el Ami
Citroën presenta la versión comercial.
Se ha eliminado el asiento del pasajero para así crear un volumen de carga de 260 litros. Para hacer que el Ami sea aún más funcional, Citroën ha agregado un estante extraíble con almacenamiento que puede acomodar documentos A4 o un panel táctil según sea necesario. La tapa puede soportar una carga de 40 kg. Gracias a un suelo modular en 2 niveles, el Ami puede cargar objetos de hasta 1,20 m de largo. Se proporcionan pasadores para sujetar tensores o correas para asegurar objetos más frágiles.
Que monada con los vinilos y esa versión Cargo, le veo futuro en concreto a esa versión y creo que es un coche que con el tiempo le ocurrirá un efecto “Torre Eiffel”, que ahora se verá horrible por muchos pero que cogerá carisma y cariño con el tiempo.
Y eso es bueno porque así ha de ser un Citroën, polarizante.
Le ha salido un hermano: Opel Rocks-e
https://www.autonocion.com/opel-rocks-e-diseno-prestaciones-motor-autonomia-2021/
Nota de prensa, en inglés
https://int-media.opel.com/en/08-25-opel-rocks-e#prettyPhoto
Yo de Fiat me lo esperaba por parecido con Citroën en posicionamiento pero OPEL?
Como Citroën tenía su punto… esto ya carece de sentido.
Pero habrán pensado que en Berlín o Munich tendrá mejor acogida el mismo producto con un logo “alemán”, suponiendo que no van a vender ni uno que no sea para car-sharing
Pues yo le veo todo el sentido del mundo los países buscan siempre marcas locales antes que una foránea tú sacas para los países francofonos el Citroen , Alemania , Austria , Polonia … opel , uk Irlanda Versión Vauxhall y Italia versión Fiat y tienes más fácil dominar el sector del alquiler , yo lo veo muy bien pensado a coste casi nulo
- Debes estar registrado para responder a este debate.