INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën Ami One, Citroën, Citroën Ami (2020), Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020), Fiat, Fiat Topolino, Opel, opel rocks e, Opel Rocks-e (2021), Rocks-e, Topolino
- Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por A.P.M..
-
Lo que hace ver un logo o ver otro en muchos mercados. A mi realmente me daría igual, es el mismo cubo de basura con otro logotipo.
Ojo que me gusta pero vamos… Ojalá verlos a patadas para poder pillar uno
No se qué se le puede estar pasando por la cabeza al calvo viendo la expresión de su cara.
Ver un cochecillo con detalles tan Citroen, como lo han estado promocionando, pero con otro logo, se me hace raro.
Pero querer distribuirlo en cada país con la marca del grupo que más aceptación tiene en él es la mejor opción.
Ostris no lo vi venir
Me parece mal para el Ami, le va a hacer perder la primicia si repiten el mismo coche con los detalles sin cambiar. Aunque seguirá siendo citronesco.
Pero es lógico que quieran vender cuantos más mejor.
Solo por los loles podrían llegar a un acuerdo con seat para que lo vendieran aquí en España. Lógicamente es absurdo pero quizás en algún universo paralelo podría pasar xd.
Por lo menos hubieran cambiado un poco el diseño del paragolpes a uno más Opel como lo hicieron con la moldura de arriba que le diseñaron la firma lumínica actual de Opel, digo en plástico pero algo se le pudo haber ocurrido, tal vez meter un cromo en los faros aunque sea de mentira pero que le diera otro aspecto, pero en fin este auto no tiene como premisa ser un bellezon, lo que quiere es darle movilidad a una parte de la población que no necesita tener el coche como suyo y que no le guste correr en ciudad y sobre todo tener acceso a la ciudad, repartidores, trabajadores que laboran cerca de casa, personas con necesidad de movilidad a cualquier hora y que se les hace caro pagar taxis
A ver mientras mantengan unas tarifas razonables pueden ser una buena alternativa al transporte público tradicional.
Precio Emov
El servicio de emov tiene una cuota de alta de 9 euros.Estos son los precios de su servicio: 0,31€/min. 1,25€ cobertura de seguro completa. 49€ /día completo.
Un chaval de worldscoop se aburría en el puente y ha empezado a sacar renders de distintas variantes del AMI, preparaos:
VERSIÓN FIAT
Si hubiese variante Fiat el 500 tendría al enemigo por la parte baja de su propia gama, o igual se puede complementar bien.
Yo creo que van dirigidos a públicos totalmente opuestos, de hecho seguramente el fiat al igual que el Citroën y opel se quedarán mayoritariamente para la plataforma emov de carsharing
Han asumido totalmente lo que es y no se esconden en absoluto, me recuerdan a los anuncios de los años 50s de Volkswagen con el Beetle
Se ha presentado una versión buggy conceptual llamada My Ami Buggy:
De normal no lleva?! Las buenas hemorroides que te pueden dar 🤣
- Debes estar registrado para responder a este debate.