Dark Light

Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 196)
  • Avatar de A.P.M.

      Más imagenes, de Autobild

       

       

      worldscoop

       

      Avatar de The_Osco

        Lo que hace ver un logo o ver otro en muchos mercados. A mi realmente me daría igual, es el mismo cubo de basura con otro logotipo.

        Ojo que me gusta pero vamos… Ojalá verlos a patadas para poder pillar uno

        Avatar de die
        die

          No se qué se le puede estar pasando por la cabeza al calvo viendo la expresión de su cara.

          Ver un cochecillo con detalles tan Citroen, como lo han estado promocionando, pero con otro logo, se me hace raro.

          Pero querer distribuirlo en cada país con la marca del grupo que más aceptación tiene en él es la mejor opción.

          Avatar de s18j

            Ostris no lo vi venir

            Me parece mal para el Ami, le va a hacer perder la primicia si repiten el mismo coche con los detalles sin cambiar. Aunque seguirá siendo citronesco.

            Pero es lógico que quieran vender cuantos más mejor.

            Avatar de The_Osco

              Solo por los loles podrían llegar a un acuerdo con seat para que lo vendieran aquí en España. Lógicamente es absurdo pero quizás en algún universo paralelo podría pasar xd.

              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                Por lo menos hubieran cambiado un poco el diseño del paragolpes a uno más Opel como lo hicieron con la moldura de arriba que le diseñaron la firma lumínica actual de Opel, digo en plástico pero algo se le pudo haber ocurrido, tal vez meter un cromo en los faros aunque sea de mentira pero que le diera otro aspecto, pero en fin este auto no tiene como premisa ser un bellezon, lo que quiere es darle movilidad a una parte de la población que no necesita tener el coche como suyo y que no le guste correr en ciudad y sobre todo tener acceso a la ciudad, repartidores, trabajadores que laboran cerca de casa, personas con necesidad de movilidad a cualquier hora y que se les hace caro pagar taxis

                Avatar de The_Osco

                  A ver mientras mantengan unas tarifas razonables pueden ser una buena alternativa al transporte público tradicional.

                  Precio Emov

                  El servicio de emov tiene una cuota de alta de 9 euros.

                  Estos son los precios de su servicio: 0,31€/min. 1,25€ cobertura de seguro completa. 49€ /día completo.

                  Avatar de The_Osco

                    Un chaval de worldscoop se aburría en el puente y ha empezado a sacar renders de distintas variantes del AMI, preparaos:

                    VERSIÓN FIAT

                    Avatar de The_Osco

                      Prueba del Opel

                      Avatar de flexible

                        Habrá versión Peugeot o no? del cochecito.

                        Avatar de The_Osco

                          Nada confirmado, antes espero un Fiat

                          Avatar de s18j

                            Si hubiese variante Fiat el 500 tendría al enemigo por la parte baja de su propia gama, o igual se puede complementar bien.

                            Avatar de The_Osco

                              Yo creo que van dirigidos a públicos totalmente opuestos, de hecho seguramente el fiat al igual que el Citroën y opel se quedarán mayoritariamente para la plataforma emov de carsharing

                              Avatar de Alberto Valera

                                El publicista de Citroen es genial

                                CF378294-3-F86-4-AA9-8-B69-5-F7703-DCA7-FB

                                Avatar de The_Osco

                                  Han asumido totalmente lo que es y no se esconden en absoluto, me recuerdan a los anuncios de los años 50s de Volkswagen con el Beetle

                                  Avatar de A.P.M.

                                     

                                    Casi lo vuelcan

                                    Avatar de s18j
                                      Avatar de DTM995

                                        Es curioso los añadidos en el interior como cojines.

                                        Avatar de The_Osco

                                          De normal no lleva?! Las buenas hemorroides que te pueden dar 🤣

                                          Avatar de DTM995

                                            De normal creo que es un asiento de plástico duro tipo bus urbano.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 196)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.