Dark Light

Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 197)
  • Avatar de A.P.M.

       

      Aquí tenemos una sorpresa, el C5 aircross

      Avatar de s18j

        Que bueno @a-p-m. Me pregunto si habrá sido un pilladon realmente o una especie de Easter egg premeditado.

        Avatar de A.P.M.

          Tengo mis dudas. Que se vea hasta con las luces diurnas puestas se me hace raro…No estoy muy seguro jajaja

          Avatar de Reppu

            Soy yo o tiene un royo Mehari?

            Avatar de The_Osco

              Igual aprovechando se lo enseñaron a la prensa, típica presentación que luego 35 medios sacan el mismo vídeo en estático del coche con los cambios.

              Lo que está claro es que ls presentación estará más cerca de lo que pensamos.

              Avatar de The_Osco

                Nos lo perdimos pero Citroën se curró la inocentada del Ami

                20220108-095104

                Avatar de s18j

                  Oye pues visto el destrozo que hizo con el CX5 tendria más justificación, te odio Pierre LeOrnitorrinclerq

                  Pongo una foto donde sale con un peinado desafortunado en venganza.

                  Avatar de The_Osco
                    Avatar de s18j

                      Imagino que las ruedas más afuera de lo normal también es para darle estabilidad, porque a poco que coja velocidad vuelca xD

                      Avatar de MC Oscar

                        Pienso que los diseñador del ami y del rocks en realidad se lo tienen que pasar en grande haciendo estas cosas. Seguramente se puedan sentir más libres que haciendo un corsa o un C3

                        Avatar de ChusCitroën
                          Avatar de The_Osco

                            Lo van a petar en italia

                            Avatar de s18j

                              Jo pues va a perder gracia el Ami compartido entre tanta marca y en Fiat creo que va a tener más difusión como dice @the_osco

                              Mas que topolino (que también) lo vería como Autobianchi, y así no canibalizarse con las versiones bajas del 500. No entran en competencia realmente pero Fiat va a abusar de su dictadura en los segmentos A.

                              Avatar de ChusCitroën

                                Si fuera yo el responsable de marcas, dejaría el Fiat sólo para Italia, el Opel sólo para Alemania, y en el resto de mercados el Citroën, que ha sido el original. Para mí es una forma de darle más salida en los distintos mercados.

                                Avatar de The_Osco

                                  Opino igual Chus, la ventana que tienen es que tienen medio continente europeo comprado.

                                  Dicho esto… Y por qué no seguir? Quizás en EEUU podrían comercializarlo como alguna de sus marcas disponibles o como FIAT.

                                  Es un coche (por llamarlo de alguna manera) que les impulsa la imagen de marca ya que guste o no es un coche que llama la atención y además puede ser una buena fuente de diversificación del negocio con free2move

                                  Avatar de The_Osco

                                    Lo teníamos en la página anterior pero no es mal momento para sacarlo de nuevo

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Siempre puede haber alguien que diga que prefiere el Opel porque es aleman…

                                      Avatar de Alberto Valera

                                        creo que poco a poco se va cumpliendo el post que puse en agosto:

                                        Pues yo le veo todo el sentido del mundo los países buscan siempre marcas locales antes que una foránea tú sacas para los países francofonos el Citroen , Alemania , Austria , Polonia … opel , uk Irlanda Versión Vauxhall y Italia versión Fiat y tienes más fácil dominar el sector del alquiler , yo lo veo muy bien pensado a coste casi nulo

                                        Luego al resto de países les vendes el de la marca del grupo que mejor funcione en cada país y listo

                                        Avatar de s18j

                                          Pues ojalá eso ocurriera en más marcas. Esa estrategia la siguió su ex filial IVECO usando sus muchas marcas compradas o antecesoras  decorando las calandras en el país de origen de ellas: Fiat, Unic, Lancia, Magirus, OM, Ford, Pegaso, Seddon-Atkinson, Astra…

                                          Avatar de ChusCitroën

                                            La versión Vauxhall tendría el inconveniente del volante a la izquierda, aunque Citroën vende el Ami tal cual en UK…

                                            En EE.UU., como dice Leon24, podría tener sentido también con una de las marcas americanas. Nissan creo que ofreció el Twizy en algunos puntos bajo los nombres “New Mobility Concept” y “Scoot Quad”.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 197)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.