INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Sandero mk3 | Logan | Renault Taliant (2020)
Etiquetado: 2020 Dacia Sandero/Logan III, 2023 Renault/Dacia B crossover, 2024 Dacia Sandero restyling, daci Sandero, Dacia, dacia b crossover, Dacia Logan, Dacia Logan (2020), Dacia Logan mk3, Dacia Logan mk3 (2020), Dacia Sandero, Dacia Sandero MK3, Dacia Sandero Stepway (2020), Dacia Sandero/Logan III (2020), Renault, Renault B crossover, Renault Taliant, Renault Taliant (2021), Renault/Dacia B crossover, Sandero, Sandero facelift 2024, Taliant
- Este debate tiene 299 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por A.P.M..
-
Y más Simply Clever que Skoda. Los detalles como el fijador para el móvil (tanto si incorporas el navegador de serie como si no) y la toma USB son cosas que se agradecen en el día a día y requieren mínima inversión. Detalles que buscan facilitar el día a día del usuario y no complicarlo (me viene ahora a la cabeza los mandos digitales del clima o el nuevo cuadro de luces de VAG, por ejemplo).
Parece que para el faro de Renault se han inspirado un poco en el Toyota Corolla,
El Dacia Sandero estará disponible en Francia desde los 8.690 €
Me gusta pero compraria el sandero comun c le pondria el paragolpes delantero y los pasaruedas de plastico negro del Stepway…
Si que parece faro para Renault, también la parrilla se ve más estrecha.
Pero, no se había comentado que Renault para los mercados como Latinoamérica iba a dejar de relogotipar Dacias? que les darian un diseño diferente para que tuvieran una imagen propia del rombo?
Comparativa con la generación anterior.
El nuevo por fuera ya parece un coche normal. Ha envejecido muchísimo al saliente.
Viéndolos juntos se ve que el diseño exterior no cambia tanto y es bastante evolutivo aunque mejora. En el interior si se ve un cambio mayor.
14k con cvt, en Francia..
Aquí serán 12k lo que no está nada mal el tope de gama
El Sandero está realmente muy logrado. Se venderá como rosquillas, al igual que su predecesor. No así el Logan, con su aire de taxi de pueblo del altiplano peruano. Les quedó un tanto magrebí. Una lástima. Con portón trasero y un poco de cariño e unn el diseño sería una solución para familias europeas, sobre todo como segundo coche. En fin, comprensible que no se ofrezca por estas latitudes.
Lo que lamento es que no hagan versión familiar. Un Logan MPV Stepway podría haber sido algo muy a tener en cuenta -y ya con gasolina 120-130cv…
Hoy haré números para ver cuál es la diferencia de precio en Francia frente al clio con el mismo equipamiento y entonces vemos si es una ruina o no
@Heria, Creo que con 90 y 100cv como máximo va bien servido, no creo que se necesite más, aunque probablemente se comprase con una versión así. Pero el precio de uno con el 1.3 tce se dispararía (ponle unos 18000€), y en Renault no quiere que pase eso, por múltiples razones, una de ellas el Clio
@a-p-m Sí, entiendo que la política actual de motores/precios funciona así, aunque no la comparto en este caso.
Pues aquí tenéis los números, lo va a petar, salu2
NUEVO DACIA SANDERO NUEVO RENAULT CLIO Acabado Confort 12.690 Acabado ZEN 17.300 Motor TCe 90 Motor Tce 90 Opciones Pack city 400 Opciones Pintura metalizada 500 Media Navy 200 Pack city 350 Pintura metalizada 500 pack nav 400 Pack confort 400 Cartografía 100 Climatizador 240 PRECIO FINAL SANDERO 14.530 PRECIO FINAL CLIO 18.550 DIFERENCIA DE PRECIO 4.020
- Debes estar registrado para responder a este debate.