INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari Purosangue [F16X] (2022)
Etiquetado: 2020 Ferrari Purosangue (F16X), 2021 Ferrari Purosangue (F16X), 2022 Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari, Ferrari F175, Ferrari F244, Ferrari F245, Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari Purosangue 2021, Ferrari Purosangue 2022, Ferrari Purosangue 2023, Ferrari Purosangue F175, Ferrari Purosangue SUV, Ferrari SUV, Purosangue F244
- Este debate tiene 360 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por A.P.M..
-
Pierde camuflaje.
Más fotos y fuente: https://www.carscoops.com/2022/04/ferrari-purosangue-drops-more-camo-as-official-debut-inches-closer/
Parece que se confirma que el Purosangue también llevará el V12.
Ferrari, sudándosela lo que diga Europa… si estuviera en Italia ahora mismo de visita, os juro que pillaba el primer tren para Modena, para pasarme por Maranello y quedarme todo el día delante aplaudiéndolos.
Un V12 sin hibridación ni nada (eso espero)… que aprendan es Sant´Agatha, que se han hecho caquita en los pantalones con las *utas normativas europeas, y Ferrari le ha echado un par de bajos bien grandes.
Vas a tirar el dinero para aplaudir, por no decir que quedarás mal. Llevan ya un tiempo trabajando en su hiperdeportivo eléctrico.
Aguantarán los V12 y V8 hasta que no les quede más remedio, pero la hibridación ya es un hecho en su propia gama con el SF90 y el 256 GTB.
Era una forma de hablar de decir lo mucho que me alegro por ello, ni estoy en Italia y si estuviera, no lo haría.
La hibridación es un echo, lo se de sobra, pero cuanto más tiempo aguanten los V12 en su gama más me alegraré.Pues si estuvieras por Italia ver Módena tendría que ser fundamental. Eso sí es una iglesia de las buenas
Los V12 seguramente los aguanten hasta 2027-8 y luego ya…
Para entonces ya habrá por lo menos un ev
Hasta que no vean que puedan ofrecer las mismas prestaciones y puedan inovar en los motores eléctricos ,no harán nada a lo grande,
I’m right from modena and i ca say you that you must to come in modena in july because there’s also the motorvalley
Ferrari shows their «summer new car» at the motorvalley,like the ferrari 296 gtb last one
It’s so weird,but is at the endo of this mounth,29-31 may i’ve read
Ferrari tiene en su poder un Urus, y lo estará comparando con su «SUV»
- Debes estar registrado para responder a este debate.