Dark Light

Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 360)
  • Avatar de DTM995

      Avatar de The_Osco

        Fotos espías de bolonia

        47-FE76-BF-50-D9-4-E6-B-AF98-370-D53-B102-C9
        2-B92-C510-BEB0-48-CD-A291-F49-B43-C7-EB87
        15319-C51-2-A7-C-4522-A076-3-AE5-E7286271

        Avatar de DTM995

          Filtrada la patente.

          Fuente: Autopareri.

          Avatar de DTM995

            Teaser.

            Avatar de DTM995

              Lo veremos el 13 de Septiembre.

              IMG-20220905-145457

              Avatar de Iñaki

                Aunque ya se sepa cómo va a ser, tengo ganas de verlo de manera oficial. Solo por las espías se ve lo espectacular que va a ser. Es un Ferrari de verdad.

                Lo que no entiendo es cómo la gente lo compara con el Urus e incluso dicen que éste último es mejor. Ya viéndolo por fuera se nota el planteamiento tan diferente que tienen los dos. El Urus es un Q8 tuneado (hasta el Q8 me parece mejor conseguido), una cutrada(entradas y salidas falsas en un lambo¿? esas manetas¿?) y horterada que encima está basada estéticamente en un concept del… 2012. Aún tienen el valor de sacar un restyling en el que no cambian nada. Creo que es el único coche que odio actualmente jajaja, y no porque sea un SUV. No entiendo cómo gusta tanto el Urus. Pero a gustos…

                Es que ni punto de comparación, hasta camuflado luce mejor:
                ferrari-purosangue-c311517062022123603-6
                16609274143875
                i2258694108

                Avatar de marea

                  Había que amortizar la inversión en VAG así les fue… lo que no se es que fue antes si “el huevo o la gallina”.

                  Por otra parte, lo que más me gusta, y que sea lo que seguramente a ti te guste, es que es el SUV menos SUV del mercado.

                  Avatar de DTM995

                    Teaser.

                    Avatar de DTM995

                      Avatar de DTM995

                        Teaser.

                        Avatar de A.P.M.

                          teaser

                          Avatar de marea

                            Las marcas deshaciéndose de sus V12… a este paso Ferrari será la única que mantenga ese tipo de motor… maldita electrificación, j*der, ya podría alguna marca copiar a Ford y su motor V8 de hidrógeno

                            Avatar de The_Osco

                              Filtrado!!!

                              5-F0-D9-F4-C-965-D-4773-8-FD3-FA30-E3-FCDD44

                              Avatar de s18j

                                Se ve muy limpio pero a la vez musculoso. Las proporciones son raras pero me lo esperaba peor desde esa vista.

                                Avatar de s18j

                                  Nuevas imagenes:

                                  Fuente | RobbReport

                                  The Ferrari Purosangue in Photos

                                  Avatar de Fernando Chapinal

                                    Pues sinceramente me gusta, bastante mas que el Urus. El estilo mas limpio menos aristado le sienta bastante bien. Las puertas suicidas uff. El salpicadero me chirria um poco pero si, Ferrari a dado en el clavo.

                                    Avatar de marea

                                      El Urus en comparación con este, es el Jorobado de Notredame y el Ferrari Taylor Swift. Cuanto daño a hecho Audi a Lambo (Q8-Urus, el mismo coche con diseños diferentes)
                                      Os imagináis a este vicho con una reductora?, me encantaría (ya se que es imposible por lo bajo que es pero por soñar…)

                                      Un V12, puertas suicidas… llamarme pesado pero solo le falta una manual y ya sería perfecto.

                                      Por cierto, se confirma, es el SUV menos SUV del mercado y eso me encanta.

                                      Avatar de s18j

                                        Las puertas suicidas huele a recurso para hacerlo parecer más coupé y menos berlina-suv. Pero muy bien logrado, me he llevado una sorpresa también con este coche,

                                        Avatar de Fernando Chapinal

                                          En la foto que se ven los asientos traseros, se aprecia una caida del techo brutal. Si, es el suv menos suv de todos. Será próximo coche de futbolistas con buen gusto. Para los que no, tienen el Urus.

                                          Avatar de Guillermooo

                                            Pues mejor que en las filtraciones. Iba para decepción y terminó sorprendiendo para bien. El perfil es brutisimo. El Urus no es competencia, parece de juguete.

                                            390 mil el precio. Y si, van a venderse todos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 360)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.