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El único pero que le pongo a las puertas, lo demás me gusta hasta el rabo del caballo.Es de los Ferraris más bonitos visto por mi.
Pues que decir, es elegante, bonito como todos los Ferraris, esas puertas suicidas creo son la mejor opción, la trasera muy bien desde la caída del techo y el cristal trasero, lo que no me gustó del todo son osos dos bultos en los que está dividido el salpicadero se ve raro pero en negro pasa desapercibido.
Lo que son las cosas, la gente decía que enzo se iba a revolver en la tumba y ahora resulta que será un superventas… ay ayayy
La verdad es que en las filtraciones no pintaba bien el modelo, pero al verlo ahora en estas fotos, la idea cambia bastante
Un diseño muy fluido, sin estridencias, con todo donde toca (ejem ejem, por ejemplo las manetas Urus, ejem). Por dentro es bastante raro el salpicadero, demasiado bulboso, pero quizás es porque vemos Ferrari y esperamos otra cosa. Pero el resto del interior se ve muy muy bien
Vamos con datos tecnicos:
Ficha técnica Ferrari Purosangue
TREN DE POTENCIA
Tipo V12 – 65° – cárter seco
Cilindrada total 6.496 cc
Diámetro y carrera 94 mm x 78 mm
Potencia máxima* 725 cv a 7.750 rpm
Par máximo 716 Nm a 6.250 rpm
Revoluciones máximas 8.250 rpm
Ratio de compresión 13.6:1
Potencia específica 111 cv/
DIMENSIONES Y PESO
Longitud 4973mm
Anchura 2028 mm
Altura 1589mm
Distancia entre ejes 3018 mm
Anchodelantero 1737mm
Ancho trasero 1720mm
Peso en seco** 2033kg
Relación peso seco/potencia 2,80 kg/cv
Distribución del peso 49% delantero/ 51% trasero
Capacidad depósito combustible 100 litros
Capacidad del maletero 473 litros
NEUMÁTICOS Y RUEDAS
Delantero 255/35 R22 J9.0
Trasero 315/30 R23 J11.0
FRENOS
Frontal 398 x 38 mm
Posterior 380 x 34 mm
TRANSMISIÓN Y CAJA DE CAMBIOS
DCT F1 de 8 velocidades
CONTROLES ELECTRÓNICOS
SSC 8.0: 4RM-S evo, Ferrari Active Suspension Technology, F1-Trac, ABS ‘EVO’ con Grip Estimation 2.0, ECS
RENDIMIENTO
Velocidad máxima >310km/h
0-100 km/h 3.3 s
0-200 km/h 10.6 s
100-0 km/h 32.8 m
200-0 km/h 129 m
https://www.autonocion.com/ferrari-purosangue-detalles-tecnicos-motor-informacion/
Alguien quiere uno? Ya lo puede configurar 😀
https://carconfigurator.ferrari.com/en_US/ferrari_car_configurator/purosangue
Ese era yo Leon, pero desde que vi las primeras fotos espías empecé a tragarme mis palabras, y ahora que lo veo… No se que salsa elegir.
Para mi las puertas suicidas son la mejor solución, con esa caída de techo tan pronunciada, imaginaos entrar ahí con unas puertas normales… habría que ser contorsionista.
Conociendo a Enzo, que una vez dijo; “los coches de calle no me importan, es un medio para conseguir el dinero para los coches de competición”, menos mal que el concepto SUV no existía mientras él seguía vivo, por que si se llega a proponer en su época, lo hubieran despedido de inmediato a quién lo hubiera sugerido, eso, vamos, lo tengo claro.
Si tuviera el dinero, sería el único SUV que me compraría, y eso que los odio con todas mis fuerzas, como bien sabéis la mayoría, lo que he despotricado sobre ellos, pero este, este me ha cautivado. Y con esto no quiero decir que ahora halla cambiado de opinión sobre ellos, para nada, es más, esto me reafirma en mi odio a este tipo de coches, por que como dice el dicho, “esta es la excepción que confirma la regla”, esta es la excepción que me confirma que los SUV son basura.
Que manía de sacar coches con pinta de todoterreno que son inservibles fuera de carretera, este coche confirma que se pueden hacer SUV sin necesidad de copiar a los todoterreno, y eso es lo que más me maravilla de este coche, y por eso me maravilla Ferrari, es capaz de entrar en una moda con un coche completamente diferente al resto, que se parece más a un coche normal que a un SUV.
Esa es la historia, que al final las marcas saben lo que hacen. Cuando salió el serie 4 dijeron que sería el final de BMW y ahora resulta que es el coupe más vendido de su categoría.
La gente son ovejas que cambian de opinión, y ellos ya tienen el marketing para que lo hagas.
Es un suv como cualquier otro porque ni es un familiar, o un sedan.Esperando a que el BMW XM funcione pese a todos los catastrofistas🤣
Dicho esto, este coche será el huevo de las gallinas de oro. No van a vender todos porque si no perjudicarían a la exclusividad de la marca de modo que seguramente el que más pague será el que gane.
El precio de partida se supone que son 390000 pero dudo que los vendan por menos de 500kEsta mucho mejor que el Urus por ejemplo. Hay ciertos detalles que no me gustan, pero no tengo dudas que se van a vender todos los que fabriquen.
No tengo mucho más que añadir a lo ya dicho, coincido en todo. Lástima que Ferrari y Toyota hayan llegado cada una por su cuenta a la misma solución de diseño para el frontal.
Hombre, por un camino de tierra yo creo que la mayoría de SUV los pasan sin problemas, pero no creo que fuera de carretera vaya mucho más allá.
Aprovecha componentes de la plataforma Giorgio, los tentáculos de Marchionne son muy largos, aún por desgracia habiendo fallecido.
No va a ser fácil eliminar su legado.
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