Dark Light

Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 360)
  • Avatar de San Ginés

      El único pero que le pongo a las puertas, lo demás me gusta hasta el rabo del caballo.Es de los Ferraris más bonitos visto por mi.

      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

        Pues que decir, es elegante, bonito como todos los Ferraris, esas puertas suicidas creo son la mejor opción, la trasera muy bien desde la caída del techo y el cristal trasero, lo que no me gustó del todo son osos dos bultos en los que está dividido el salpicadero se ve raro pero en negro pasa desapercibido.

        Avatar de The_Osco

          Lo que son las cosas, la gente decía que enzo se iba a revolver en la tumba y ahora resulta que será un superventas… ay ayayy

          Avatar de A.P.M.

            La verdad es que en las filtraciones no pintaba bien el modelo, pero al verlo ahora en estas fotos, la idea cambia bastante

            Un diseño muy fluido, sin estridencias, con todo donde toca (ejem ejem, por ejemplo las manetas Urus, ejem). Por dentro es bastante raro el salpicadero, demasiado bulboso, pero quizás es porque vemos Ferrari y esperamos otra cosa. Pero el resto del interior se ve muy muy bien

            Avatar de DTM995

               

              Avatar de DTM995

                Avatar de A.P.M.

                  Vamos con datos tecnicos:

                  Ficha técnica Ferrari Purosangue

                  TREN DE POTENCIA

                  Tipo                                                                  V12 – 65° – cárter seco

                  Cilindrada total                               6.496 cc

                  Diámetro y carrera                                        94 mm x 78 mm

                  Potencia máxima*                                         725 cv a 7.750 rpm

                  Par máximo                                                     716 Nm a 6.250 rpm

                  Revoluciones máximas                  8.250 rpm

                  Ratio de compresión                                    13.6:1

                  Potencia específica                                       111 cv/

                  DIMENSIONES Y PESO

                  Longitud                                                          4973mm

                  Anchura                                                           2028 mm

                  Altura                                                               1589mm

                  Distancia entre ejes                                      3018 mm

                  Anchodelantero                                             1737mm

                  Ancho trasero                                                 1720mm

                  Peso en seco**                               2033kg

                  Relación peso seco/potencia      2,80 kg/cv

                  Distribución del peso                                    49% delantero/ 51% trasero

                  Capacidad depósito combustible               100 litros

                  Capacidad del maletero                473 litros

                  NEUMÁTICOS Y RUEDAS

                  Delantero                                                        255/35 R22 J9.0

                  Trasero                                             315/30 R23 J11.0

                  FRENOS

                  Frontal                                              398 x 38 mm

                  Posterior                                                         380 x 34 mm

                  TRANSMISIÓN Y CAJA DE CAMBIOS

                  DCT F1 de 8 velocidades

                  CONTROLES ELECTRÓNICOS

                  SSC 8.0: 4RM-S evo, Ferrari Active Suspension Technology, F1-Trac, ABS ‘EVO’ con Grip Estimation 2.0, ECS

                  RENDIMIENTO

                  Velocidad máxima                                        >310km/h

                  0-100 km/h                                                     3.3 s

                  0-200 km/h                                                     10.6 s

                  100-0 km/h                                                     32.8 m

                  200-0 km/h                                                     129 m

                   

                  https://www.autonocion.com/ferrari-purosangue-detalles-tecnicos-motor-informacion/

                   

                   

                  Avatar de A.P.M.

                     

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de marea

                        Ese era yo Leon, pero desde que vi las primeras fotos espías empecé a tragarme mis palabras, y ahora que lo veo… No se que salsa elegir.

                        Emy-B392-WMAAdn

                        Para mi las puertas suicidas son la mejor solución, con esa caída de techo tan pronunciada, imaginaos entrar ahí con unas puertas normales… habría que ser contorsionista.

                        Conociendo a Enzo, que una vez dijo; “los coches de calle no me importan, es un medio para conseguir el dinero para los coches de competición”, menos mal que el concepto SUV no existía mientras él seguía vivo, por que si se llega a proponer en su época, lo hubieran despedido de inmediato a quién lo hubiera sugerido, eso, vamos, lo tengo claro.

                        Si tuviera el dinero, sería el único SUV que me compraría, y eso que los odio con todas mis fuerzas, como bien sabéis la mayoría, lo que he despotricado sobre ellos, pero este, este me ha cautivado. Y con esto no quiero decir que ahora halla cambiado de opinión sobre ellos, para nada, es más, esto me reafirma en mi odio a este tipo de coches, por que como dice el dicho, “esta es la excepción que confirma la regla”, esta es la excepción que me confirma que los SUV son basura.

                        Que manía de sacar coches con pinta de todoterreno que son inservibles fuera de carretera, este coche confirma que se pueden hacer SUV sin necesidad de copiar a los todoterreno, y eso es lo que más me maravilla de este coche, y por eso me maravilla Ferrari, es capaz de entrar en una moda con un coche completamente diferente al resto, que se parece más a un coche normal que a un SUV.

                        Avatar de The_Osco

                          Esa es la historia, que al final las marcas saben lo que hacen. Cuando salió el serie 4 dijeron que sería el final de BMW y ahora resulta que es el coupe más vendido de su categoría.

                          La gente son ovejas que cambian de opinión, y ellos ya tienen el marketing para que lo hagas.
                          Es un suv como cualquier otro porque ni es un familiar, o un sedan.

                          Esperando a que el BMW XM funcione pese a todos los catastrofistas🤣

                          Avatar de The_Osco

                            Dicho esto, este coche será el huevo de las gallinas de oro. No van a vender todos porque si no perjudicarían a la exclusividad de la marca de modo que seguramente el que más pague será el que gane.
                            El precio de partida se supone que son 390000 pero dudo que los vendan por menos de 500k

                            Avatar de superchenna

                              Esta mucho mejor que el Urus por ejemplo.  Hay ciertos detalles que no me gustan, pero no tengo dudas que se van a vender todos los que fabriquen.

                              Avatar de Reppu

                                No tengo mucho más que añadir a lo ya dicho, coincido en todo. Lástima que Ferrari y Toyota hayan llegado cada una por su cuenta a la misma solución de diseño para el frontal.

                                Avatar de A.P.M.

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 6-B764-C1-A-D25-E-45-B1-B38-F-EFAC999-A9-FC7

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 3-E7-D3429-7884-4-F8-D-8-CCC-4-B89-D4-FA1527

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 FEF890-A8-E6-F0-45-C2-9-A09-5-A574774-D24-D

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 2-E943-C0-C-3-AA9-4-D36-AE13-995-F3-A12-E6-CC

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 2-F938-F6-D-6792-43-C8-8-C0-C-FF317-E3-D7646

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 BFDDC3-DA-B85-A-4065-8-DCF-4-E353-F8-E17-F6

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 F7-C4-ACED-4378-44-FE-8901-1-CA0-A2672-E24

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 4-D5-C47-E2-8-C36-4650-9-AE1-B5-C85-C128-C22

                                  2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 690-C8247-F93-D-49-F0-BD67-A472-ACF8-F56-D

                                   

                                  worldscoop

                                  Avatar de pedro carvalho
                                    Avatar de marea

                                      Hombre, por un camino de tierra yo creo que la mayoría de SUV los pasan sin problemas, pero no creo que fuera de carretera vaya mucho más allá.

                                      Avatar de Coronel

                                        Aprovecha componentes de la plataforma Giorgio, los tentáculos de Marchionne son muy largos, aún por desgracia habiendo fallecido.

                                        No va a ser fácil eliminar su legado.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Tavares ya está gestionando eso Coronel

                                          Avatar de antonio

                                            El salpicadero es horroroso,parece de una nave de aliens.

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 360)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.