Dark Light

Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 360)
  • Avatar de s18j

      Fuente | Autocar

      Avatar de gti
      gti

        Ese frontal no es digno de un Ferrari.Podria pasar por uno de los últimos toyota electricos

        Avatar de The_Osco

          Entiendo que puede ser muy crown sport pero a estas alturas ponte a buscar quién sacó antes el diseño…
          Al final del día pienso que el diseño funciona bastante bien aunque el interior no me termina

          Avatar de s18j

            @gti Son dos diseños que llegaron a cierta semejanza pero que se desarrollaron por dos caminos distintos. Ni se han copiado ni inspirado realmente.

            Avatar de A.P.M.

              Pues el frontal es un diseño que tiene relación con algunos de los modelos que ha ido presentando Ferrari estos años, y se ve bien en esa luz diurna encastrada entre una entrada de aire y un faro debajo

              SP Monza

               

               

              Roma

               

               

               

              Y la trasera igual. De hecho, muchos de los elementos están tomados de otros Ferrari, asi que eso de que no es digno de Ferrari…Si nos ponemos estrictos, un SUV no es digno de Ferrari, empezando por ahí, pero ya metidos en el modelo, si hay diseño Ferrari…

              Avatar de marea

                Es 210mm más alto que el FF y 206 que GT4Lusso… y sin mirarlo, es el más bajo de todo el mercado, (incluyo todos los modelos de SUV, tanto generalistas como de alta gama).

                Avatar de DTM995

                  Pues tienes que mirarlo @marea por que hay modelos SUV y crossover más bajos que este, este mide 1.589 de alto, un VW T-roc es más bajo o un Formentor por ejemplo.

                  Avatar de The_Osco

                    El bmw x2 también es más bajo

                    Avatar de marea

                      Vale, admito mi error, entonces digamos que por dimensiones, da la sensación de ser el más bajo.

                      Avatar de DTM995

                        Yo creo que el diseño o en foto engaña bastante sus dimensiones.

                        Avatar de A.P.M.

                          2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X]  - Page 15 9-D1-E7-A50-EEFB-4-B72-A946-102-D4-FCE33-B1

                          2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X]  - Page 15 E90-A31-B1-5-B01-4-A73-82-D7-2-EA7-D7-D10-A47

                          2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X]  - Page 15 71-EC6-B13-F7-E1-4-EC2-87-D9-E020-E708-C20-A

                          2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X]  - Page 15 D80-B4597-4087-4583-BDB2-CA10-F9-D1-B8-B6

                           

                           

                          worldscoop

                          Avatar de s18j

                            En negro se ve genial, aunque pide unas llantas con algo más de radio quizás.

                            Avatar de marea

                              Alguien dijo por aquí hace mucho tiempo que el uso de los colores oscuros se hacía para disimular un mal diseño, y que los blancos resaltavan los rasgos más favorecedores; hasta ahora, salvo contadísimas excepciones, siempre a sido así, pero es que así, rompe con todos los esquemas, un SUV que no lo parece, un coche que le queda bien cualquier color… como se suele decir, “contigo rompieron el molde al nacer”.

                              Avatar de s18j

                                @marea Los negros disimulan los malos detalles o la falta de ellos. Es un color que le va muy bien a coches muy sólidos en sus formas (el i7 por ejemplo).

                                El Purosangre tambien porque es musculoso y en negro sigue destacando, puede que incluso más que en colores vivos.

                                Avatar de Guillermooo

                                  En negro disimula la toma de aire pseudo optica y le da una lectura mas simple. Ademas en mi opinion un poco menos mueca estoy muy contento y mas mirada soy malote.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Opino igual @guillermooo, con el color oscuro pierde la sonrisa que le queda bien pero le quita algo de agresividad.

                                    Hasta cierto punto parece un coche de cars xd

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Avatar de A.P.M.


                                         

                                        forocoches

                                        Avatar de The_Osco
                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 360)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.