Precisamente kenny lo raro con los coches de ferrari o marcas de lujo es que vayas a un color estándar. Seguramente este color sea especial que el dueño habrá pagado con gusto, pero no es un el típico blanco o rojo ferrari
Ferrari y el resto de marcas de lujo tienen trescientos colores para elegir…y se pagan religiosamente, cómo no. Salvo el programa Kaleidos de Lancia hace 30 años, yo nunca he visto eso en una generalista.
Nadie. Estoy convencido que esto es el sueño loco y extravagante de un ultrarico de los que hay por ahí. Hay mucha gente que tiene el dinero por castigo, más de la que pensamos.
Eso llevo diciendo yo también mucho tiempo. Y luego, ¿cuántos kits venden al final del día? ¿tres o cuatro al año? Dudo que más. El cliente tipo de estos coches son los raperos de EEUU, y no sueles verlos con estos engendros.
Si lo actualizan, como suele hacer Ferrari, cambiaría hasta de nombre, y creo que sería el año que viene (suele hacerlo a los 5 años). No suele hacer «facelift» en sus modelos, sino remozados para hacerlos como una nueva generación
THE FERRARI PUROSANGUE HANDLING SPECIALE CONFIGURATION
Cuando diseñamos el Ferrari Purosangue, nos propusimos crear el primer Ferrari de cuatro puertas y cuatro plazas sin comprometer el rendimiento, el placer de conducción ni el confort.
La Ferrari Purosangue Handling Speciale Configuration ha sido creada para llevar ese concepto aún más lejos, ofreciendo una experiencia de conducción todavía más deportiva. Afina las respuestas mecánicas y electrónicas del vehículo sin comprometer la versatilidad diaria que define al Ferrari Purosangue.
Incluye
:
• Una nueva calibración de la suspensión activa para una respuesta más inmediata a las acciones del conductor.
• Estrategias de cambio innovadoras para un comportamiento aún más deportivo y dinámico a medias y altas revoluciones, mejorando además el sonido del motor V12.
• Opciones exclusivas de personalización, que otorgan al vehículo un carácter distintivo e inconfundible.
Disponible bajo petición. Descúbrelo en acción en un vídeo exclusivo en la app MyFerrari.
Viendo 24 entradas - de la 351 a la 374 (de un total de 374)