INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari Purosangue [F16X] (2022)
Etiquetado: 2020 Ferrari Purosangue (F16X), 2021 Ferrari Purosangue (F16X), 2022 Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari, Ferrari F175, Ferrari F244, Ferrari F245, Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari Purosangue 2021, Ferrari Purosangue 2022, Ferrari Purosangue 2023, Ferrari Purosangue F175, Ferrari Purosangue SUV, Ferrari SUV, Purosangue F244
- Este debate tiene 368 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
Reppu.
-
Joder, quieren destaparlo ya de una vez par admirarlo (va a ser el único SUV del que no eche verdaderas pestes, y que si me tocara el Euromillón, me plantearía en adquirir uno), que la espera se esta haciendo eterna.
Con este coche me va a pasar como con la nueva movilidad, lo híbrido lo detesto pero puedo tolerarlo, lo eléctrico directamente lo odio por que es una estafa al consumidor, pero el SF90, ni dudaría ni un segundo en irme a por uno.
Van a tener problemas con la lista de espera que van a tener.
Lo van a vender como churrosNo hay ni punto de comparación con la basura del Urus. A mi me encanta, sobre todo las proporciones: Ese morro largo, los pasos de rueda gordísimos, tan bajo, la caída del techo…
La curvatura acusada de la luna, que de perfil se nota mucho, me recuerda mucho a la del 250 GTO Serie I:
El urus es un Q8 para horteras. No tiene nada de especial.
Antes prefiero un RS Q8 o un Bentayga.
En proporciones es el SUV mas radical de la historia, al Urus lo deja en ridiculo. Ahora bien, tengo un poco de miedo con las opticas delanteras, con ese lenguaje de diseño simil concepts Lexus. Espero que me sorprenda para bien.
- Debes estar registrado para responder a este debate.