Dark Light

Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

• Este debate tiene 346 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 347)

Ya que se ponen harán un dbx, los deportivos elevados para ser un suv no lo veo.

Cuando salga, que le hagan la prueba del algodón, que lo metan en una duna del desierto, un sitio de donde el G de Mercedes le cuesta salir, o lo enfrenten con un Land Rover original, de esos que usaba Telefónica en tiempos pretéritos para los «pueblos perdidos» de España, pintado de azul…

Para mi, otro más al saco del «quiero y no puedo»…

Bonito render

Qué miedo me da lo que vaya a salir de aquí, y más después de ver bellezas como el Roma… Menudo bajón vamos a pegar

Asusta al mismo miedo ese rojo, y el anterior, el gris, me recuerda al 3008, como si lo hubiesen usado como base.

Pues si los render asustan algunos mas que otros, ojala se fijen un poco en el Roma.

Render.

Este último no lo veo mas descabellado que un Aston DBX por ejemplo.

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 347)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.