Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 [G42] (2021)
Etiquetado: 2021 BMW M2, 2021 BMW Serie 2, 2021 BMW Serie 2 (G42), 2022 BMW M2, 2024 BMW i2, 2024 BMW i2 foro, 2024 BMW i2 forum, 2024 BMW i2 spy, BMW, bmw g42 uscita, BMW i2, BMW Serie 2 G42 (2021), cabrio, coupe, M2
- Este debate tiene 443 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
DTM995.
-
Nada que ver con los M actuales en cuanto a estética por supuesto…
Pues sí, ese render es muchísimo mejor que el resultado final. Eso sí, cambiaría los riñones porque como ha dicho The_Osco parecen los dientes de un castor.
A veces tengo la sensación de que BMW no sabe qué hacer con los riñones, como si supusieran en ocasiones un lastre para su integración en el diseño de los frontales de sus coches. Me gustaban mucho más los frontales de los bmw de los 90, mucho mejor integrados que ahora, que a veces resultan pegotes.
Pues casi casi @javierAB y lo mismo con la curva de hoffmeister que cada vez está peor integrada según el modelo.
Así se vería el M2 con el frontal filtrado
Fuente: https://www.instagram.com/p/CRLe466J4-P/?utm_medium=copy_link
Los chicos de bimmerpost estan diciendo que no es verdad y que probablemente es un kit del mercado chino Taobao. Las luces no encajan.
Es que parecen unas imágenes bastante flojas.
Me recuerdan a las imágenes del kit castor del bmw serie 5😂
Nuevas fotos del M2, incluido el interior.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-m2-coupe-2023-fotos-espia-interior-202179613.html
El render blanco castor con un 20% menos de castor mucho mejor que el real definitivo (para mi gusto) cuyos faros me resultan un tanto pegote, enojado caricatura y un bajorrelieve hacia el centro q se me hace raro raro.
Concierdo el que tiene los dientes de castor si fueran un 20% más pequeños hubiera quedado mejor
Ojo que hay gente diciendo que eso es un kit de un preparador externo. Yo lo de las rejillas laterales cuadradas no lo termino de ver.
Buen detalle de diseño, esa parte se me había escapado en las fotos. Mal por BMW, por cierto, un detalle así yo lo habría destacado.
Pues a mi el perfil me entra de primeras, les ha quedado bien chulo. En vivo esas proporciones se tienen que ver mejor que en foto
En vivo se ve muy bien, y el detalle de los pilotos así vistos le da otro toque.
Pues la parrilla parece la misma que la del parachoques filtrado…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.