INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 [G42] (2021)
Etiquetado: 2021 BMW M2, 2021 BMW Serie 2, 2021 BMW Serie 2 (G42), 2022 BMW M2, 2024 BMW i2, 2024 BMW i2 foro, 2024 BMW i2 forum, 2024 BMW i2 spy, BMW, bmw g42 uscita, BMW i2, BMW Serie 2 G42 (2021), cabrio, coupe, M2
- Este debate tiene 435 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
DTM995.
-
Pero Abarth, BMW ya ha dado un salto en sus diseños, quizás en este es lo mejor que se podría hacer sin que quedase forzado o fuera una muñeca rusa.
Si le hubieran puesto el morro del castor se habría convertido en un mini serie 4 y la idea es que tenga su propia personalidad, lo veo como una buena evolución
Lo que sea que se tome este chaval para desayunar no sé si será legal.
Si casi me toca bajarle la velocidad a 0.75 😂
Y si la serie 2 coupe fuera asi. Para mi mucho mejor
Ufffff, demasiado castor ese frontal.
Yo creo que cuando veamos en vivo el nuevo serie 2 se acabarán las críticas
Nada que ver con los M actuales en cuanto a estética por supuesto…
Pues sí, ese render es muchísimo mejor que el resultado final. Eso sí, cambiaría los riñones porque como ha dicho The_Osco parecen los dientes de un castor.
A veces tengo la sensación de que BMW no sabe qué hacer con los riñones, como si supusieran en ocasiones un lastre para su integración en el diseño de los frontales de sus coches. Me gustaban mucho más los frontales de los bmw de los 90, mucho mejor integrados que ahora, que a veces resultan pegotes.
Pues casi casi @javierAB y lo mismo con la curva de hoffmeister que cada vez está peor integrada según el modelo.
Así se vería el M2 con el frontal filtrado
Fuente: https://www.instagram.com/p/CRLe466J4-P/?utm_medium=copy_link
Los chicos de bimmerpost estan diciendo que no es verdad y que probablemente es un kit del mercado chino Taobao. Las luces no encajan.
Es que parecen unas imágenes bastante flojas.
Me recuerdan a las imágenes del kit castor del bmw serie 5😂
- Debes estar registrado para responder a este debate.