INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 | C4 X (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën C4 III, 2021 Citroën C4 Aircross, 2021 Citroën C4 mk3, 2022 Citroën C4L, 2023 Citroën C4 X, c4 crossover, Citroën, citroen c4, Citroën C4 | C4 X, Citroën C4 2020, Citroën C4 III (2020), Citroën C4 X, Citroën C4 X (2022), Citroën C4L C43
- Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Ya venian demasiado bien con el 408 y 408 low cost. Los amigos de citroen la tenian q cagar con éste y el c3 ruedas carrito de golf de emerging markets.
Bueno, es lo que se rumoreaba desde un principio que fuera a ser: un C4 con tres volúmenes.
Interesante que al parecer conserve los motores diésel, siendo que se los podrían haber cargado perfectamente.
La trasera se podría haber rematado un poco mejor, ya sea con unos pilotos un poco más largos (rollo C5 X en miniatura) o posicionando la matrícula en la tapa de maletero en lugar del parachoques.
Pero en líneas generales, mal no está.
Alguien ya sabia como era antes de que se viese…del mensaje de @Engine gear de la anterior pagina
En este color y viendo que no es tanto tres volúmenes, sino 2 y medio a lo Fastback no me disgusta tanto.
No es muuuuy agraciado pero no es peor a lo que me imaginaba. Ayudan a camuflar lo soporífero las ruedas grandes con plastico, le da masividad al coche. Pero en diseño esa trasera mucho mas conservadora y menos disruptiva que el 408 cross.
Y se filtró!!
Me recuerda al lightyear 0 porque parece que el techo se haga eterno, pinta fea la cosa
Los de Stellantis se han ahorrado en costes…la presentación es en el mismo sitio que la del 408
Cómo le va al c4 en ventas? Porque creo que debería haber sido así desde un principio. No lo veo tan mal.
No va mal, de hecho han tenido que ampliar turnos.
Tiene pinta de que más bien es una respuesta al Arkana, algo lowcost que siga la nueva tendencia que parece que se está marcando.
@a-p-m es el centro de diseño de PSA (ahora imagino que solo Peugeot, Citroën y DS) en Velizy, Francia:
Exacto! Me sorprende que no hayan invitado a todos los medios un solo día para enseñarles los 3 coches que han anunciado en una semana. Se habrían ahorrado una pasta y la prensa tan contenta
- Debes estar registrado para responder a este debate.