Dark Light

Citroën C4 | C4 X (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C4 | C4 X (2020)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 350)

Esta opción para el que busque algo de potencia está muy bien

Citroën podría estar preparando un nuevo SUV situado entre el c3 Aircross y el C5 Aircross, este tendría una carrocería con menos caída trasera que el C4 para así ser mas habitable.

Este modelo se basaría en la plataforma CMP y tendría motorizaciones de combustión y totalmente eléctrica.

Render.

Fuente: https://www.caradisiac.com/citroen-prepare-un-nouveau-c4-aircross-pour-2022-188762.htm

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Osea un C4 normal alzado 4cms y barras de techo… Los plásticos ya los trae el modelo normal

Para mi tiene 0 sentido a no ser que este sea el sustituto natural del C3 Aircross, cosa que me cuadra teniendo en cuenta la plataforma que usa

Siento un poco difusa la linea en la que podría manejarse este vehículo. A ver cómo Citroen plantea una solución un poco «distinta» entre c3 y c5.

Hyundai entre otras cosas con sus diseños esta haciendo mucho daño.

Pero esto es un citroën 😂😂😂

Básicamente, si usa la CMP y es un mini C5, ya es un invento que conocemos jajajaaj

Ademá este también reemplaza al C4 Cactus y entre comillas al C-Elysee

Esta mañana he visto uno de estos en vivo por primera vez. Me ha sorprendido muy gratamente, tiene muchísima más presencia que en la fotos. En particular los faros y los pilotos, que en foto apenas si daban para un meh por no decir algo peor, en vivo lucen muy bien. Hay algo con respecto a su forma que no se traslada fácilmente al papel de una revista o a una pantalla. Por otro lado es bastante más grande de lo que parece.

No sé si alguien más a tenido la misma sensación o es sólo cosa mía.

Yo también cuando lo vi la primera vez me gustó mas que en foto sobre todo el frontal.

Yo lo vi en negro de refilón y me parecía muy esbelto, pero era un acabado shine con llantas tope de gama y bien equipado, estaba guapo pero no sé, no tiene la misma presencia que el anterior

Quiero verlo en vivo y me gustaría que haya una versión sin detalles Cactus.

Brutal lo bien que está funcionando la nueva generación

• Los 10 compactos más vendidos a particulares en los primeros 4 meses de 2021 (Francia)
                              clasificación de ventas de compactos Modelo Clasificación general Ventas totales
                              1 Citroën C4 22 2 787
                              2 Peugeot 308 31 2 250
                              3 Toyota Corolla 32 2 236
                              4 Renault Mégane 39 1 705
                              5 Mercedes Classe A 45 1 454
                              6 Audi A3 49 1 359
                              7 BMW Série 1 50 1 354
                              8 Volkswagen Golf 53 1 250
                              9 Seat Leon 72 864
                              10 Fiat Tipo 85 584
                              • Los 10 compactos más vendidos a particulares en los primeros 4 meses de 2016 (Francia)
                              clasificación de ventas de compactos Modelo Clasificación general Ventas totales
                              1 Peugeot 308 9 9 119
                              2 Volkswagen Golf 14 6 123
                              3 Renault Mégane 15 5 219
                              4 Citroën C4 21 3 787
                              5 Toyota Auris 33 2 555
                              6 Audi A3 34 2 550
                              7 Seat Leon 57 1 513
                              8 Mercedes Classe A 62 1 367
                              9 Nissan Leaf 66 1 291
                              10 BMW Série 1 67 1 257

Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/toute-l-actualite/article/29526-sale-temps-pour-les-berlines-compactes

Este se come al ID.3

Finalmente se cancela este modelo.

El proyecto C44 que iba a ser una variante más familiar del C4 recientemente presentado, no ha recibido luz verde.

Fuente: https://www.largus.fr/

Creo que sólo habría aportado más confusión a la gama de Citroën, ahora la veo bien como está.

Si hubiera salido el siguiente C5 aircross habría tenido que crecer por narices

En abril se vendieron más Citroën C4 que Kia XCeed en Europa

5.988 vs 3.007

Citroën C4 Family Cross (2023)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 350)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.