INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Polestar 3 (2022)
Etiquetado: 2021 Polestar 3, 2022 Polestar 3, 2023 Polestar 3, Polestar, Polestar 3 2022, Polestar 3 2023, Polestar 3 2024, Polestar3, Volvo
- Este debate tiene 88 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Presentado oficialmente el nuevo SUV de la marca llamado Polestar 3
Polestar ya prepara su tercer modelo. Este cogerá parte de diseño del concept Precept presentado para Ginebra.
Hablando con Maximilian Missoni, Jefe de Diseño de Polestar, aprendimos que el estilo llamativo del concepto Precept se trasladará a Polestar 3. «El Precept es un manifiesto que no solo está ahí para mostrar todo el lenguaje de diseño de la marca, sino también para introducirlo en el Polestar 3 «, señala Missoni.
Ya sabíamos que el Polestar 3 no será un sedán, sino el primer SUV de la marca. Missoni reitera ese hecho durante nuestra entrevista, diciendo: «[El Polestar 3] no es el estilo de carrocería [del Precept]: el Polestar 3 será un SUV aerodinámico. Pero es claramente la idea, preparar a las personas para el siguiente paso, que es el 3. »
Fuente: https://www.motor1.com/news/408260/polestar-3-suv-gets-precept-design/
Evento
Tenemos un coupe y un SUV, lo normal seria un compacto, o una berlina.
SUV aerodinámico me suena a mi a SUV coupe.
Del precept seguramente coja el diseño de faros y algunas cosas por que un suv no es. Y ya es Polestar 2 no se donde ponerlo para mi era un suv o crossover.
Polestar very committed on delivering the Polestar 3 electric SUV
Pues qué decepción, pensaba que iba a ser como el precept.
Aunque pone 40, igual no es el Polestar 3 y es otro modelo que llegará después que sí sea un suv
Polestar anuncia que su primer suv totalmente eléctrico se fabricará en la planta de Carolina del Sur.
Teaser.
Fuente: Polestar
Se ve que reichel no ha visto el último teaser porque ha hecho básicamente un polestar 2 con otro morro
Al igual que el C40, algún medio ya lo ha tenido que ver por completo porque todos los renders barren por una misma línea
Se mueven rápido en Polestar, el coche tiene un buen diseño pero me parece que pierde algo de personalidad. La parte trasera me recuerda al Lexus NX.
- Debes estar registrado para responder a este debate.