INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo EX90 (2022)
Etiquetado: 2021 Volvo XC90 (III), 2022 Volvo Embla, 2022 volvo xc90, 2022 Volvo XC90 536, 2022 Volvo xc90 III, 2022 volvo xc90 mk3, 2022 volvo xc90 tercera generación, 2022 Volvo XC90 V536, 2023 Volvo Embla, Embla, Volvo, Volvo Embla, Volvo Embla 2022, Volvo Embla 2023, Volvo EX90 (2022), volvo xc90 2022, volvo xc90 2023, volvo xc90 mkiii, Volvo XC90 V536
- Este debate tiene 161 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por Pablo Crespo.
-
Primer render. https://i29.servimg.com/u/f29/18/95/57/73/848ae310.jpg – Mejoras en el interior.
– Versiones híbridas y 100% eléctrico.
– Contará con una evolución de la plataforma SPA.http://www.autoexpress.co.uk/volvo/xc90/104003/new-2022-volvo-xc90-shapes-up-with-no-diesel-power Se me hace pronto 2021, antes supongo que sacarán un restyling del actual. [quote quote=smartand post_id=495975 time=1531157367 user_id=1449]
No habrá diésel😀
[/quote] El que tiene que ser curioso es el eléctrico. Hacer offroad en silencio tiene que ser brutal
😁 Mira lo vídeos que hay del Ipace haciendo off-road, son sorprendentes [quote quote=smartand post_id=495975 time=1531157367 user_id=1449]
No habrá diésel😀
[/quote]
El nuevo S60 no tiene ninguna mecánica de gasoleo, es la primera, que yo sepa, que ha decidido cortar por lo sano con el diesel, oficiosamente, por que oficialmente, no hay nada, solo los motores del nuevo S60.[quote quote=Leon24 post_id=495986 time=1531160728 user_id=5773]
El que tiene que ser curioso es el eléctrico. Hacer offroad en silencio tiene que ser brutal😁
[/quote]
Eso, a parte de ser una pasada, debe de ser narcoléptico, y en circuito, mareante a la par que sedante, si no hay «efecto doppler» que inconscientemente te mantenga en guardia.Madre mia merce..digo aud….digo volvo, todos los diseños son iguales 😀 Tan pronto van por un nuevo XC90, si el anterior duró como trece años… [quote quote=BLACK_SLR post_id=496091 time=1531326867 user_id=1675]
Tan pronto van por un nuevo XC90, si el anterior duró como trece años…
[/quote] Volvo, tu antes molabas.
La versión Recharge (100% eléctrica) llegará en 2022 confirmado por la propia Volvo
Es de esperar que tenga una autonomía que esté sobre los 500 kilómetros con una sola recarga
El codigo que usa el nuevo XC90 es 536 y será construido tanto en EEUU como en China.
Fuente: https://www.autohome.com.cn/beijing/#pvareaid=3311664
Estaba claro que el nuevo lo iban a fabricar en China, lo tienen todo bastante bien montado por allí y lógico que lo monten también en USA que tiene buena demanda
Pues con esto que está cayendo en estos momentos, y lo que poco a poco se empieza a saber, creo yo que las cosas van cambiar, y drásticamente, para los chinos… que se preparen, por que el mundo para ellos va a ser muy diferente, y no hablo de racismo, sino de relaciones de los diferentes gobiernos con el chino… cuando todo esto acabe, lo empezarán a notar.
[quote quote=186752]Pues con esto que está cayendo en estos momentos, y lo que poco a poco se empieza a saber, creo yo que las cosas van cambiar, y drásticamente, para los chinos… que se preparen, por que el mundo para ellos va a ser muy diferente, y no hablo de racismo, sino de relaciones de los diferentes gobiernos con el chino… cuando todo esto acabe, lo empezarán a notar.[/quote]
Seguramente mucha fabricación de cosas que se hacen allí y que son mas o menos importantes se harán mas localizadas.
Render XC90 Polestar:
Aquí viene un nuevo pack de noticias sobre el nuevo XC90.
De primeras han confirmado que utilizará una evolución de la plataforma modular que está usando Volvo actualmente en sus modelos denominada SPA. La del XC90 se denominará SPA2 y la veremos en todos los modelos que ya nos mostraron cuando anunciaron el C40 Recharge.
La nueva generación se ha desarrollado bajo el código interno V536 y su gama mecánica estará dividida en:
- Mild Hybrid
- PHEV
- 100% EV
Si hablamos del EV, importante teniendo en cuenta que hay algún talipilas merodeando la zona, se sabe que tendrá una capacidad de 100 kWh y que estará configurado con dos motores, uno detrás y otro delante que le aportarán 197 CV cada uno y hasta 800 Nm de par motor. Pese a que pasará de 0 a 100 ¨como un deportivo¨ ya se sabe que como mucho alcanzará 180 kilómetros hora ya que estará limitado como todos los volvos que salen hoy de fábrica.
Hablando de fábricas, este XC90 saldrá de la factoría de Charleston en Carolina del Sur. Sabiendo esto también han confirmado que el PHEV y Mild hybrid llegarán en 2022 mientras que el EV hasta 2023 nada de nada.
Conducción autónoma
Entre tanta información Volvo también ha confirmado que el nuevo XC90 llegará con el nuevo SoC de Nvidia, el conocido como Drive Orin System que es capaz de realizar 254 tera operaciones por segundo. Sí, ni idea de lo que significa verdad?
Resulta que gracias a ese procesador y el software de Volvo codesarrollado con Zenseact junto con la tecnología LIDAR, 5G y todo lo que se cruzó por el departamento de I+D+I el nuevo XC90 será capaz de circular de forma autónoma a velocidades de 100-110 km/h. Nada mal.
La versión eléctrica vendrá de serie con el radar Lidar.
Volvo dice que gracias a la inteligencia artificial el radar irá aprendido con el tiempo para ser más efectivo.
Teaser.
Fuente: Volvo
Esperemos que el LIDAR quede bien integrado en el diseño, no es un radar precisamente discreto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.