Yo esperaba algo más del camino del concept que vimos el año pasado. Se me hace raro que pueda ser el restyling ya que la idea o el concepto del restyling era que sería de combustión todavía mientras que el futuro embla ya sería totalmente eléctrico. Es decir, para tener un coche comodín con motores de combustión.
al ver esa parrilla al estilo del c40 no me cuadra nada
No lo creo, ya lo dijo el CEO de volvo que venían nombres normales y en parte tiene sentido, ahora que igual solo tienen un sedán quedaría un poco rara su gama y más con los recharge y compañía
Igual el xc90 lo mantienen con la e delante y aw pero vamos
El Volvo EX90 viene con un escudo invisible de seguridad que incluye nuestra última tecnología de detección, lo que permite que el automóvil comprenda su estado de ánimo y el mundo que lo rodea.
Sensores de última generación como cámaras, radares y LiDAR, todos alimentados por nuestra plataforma y software de computación central, trabajan juntos para crear una vista del mundo en tiempo real de 360 grados.
Sensores y cámaras especiales, alimentados por nuestros propios algoritmos desarrollados internamente, miden la concentración de la mirada. La tecnología permite que el EX90 vea cuándo está distraído, cansado o distraído, más allá de lo que ha sido posible en un automóvil Volvo hasta la fecha.
Te alertará, primero avisándole suavemente, luego con más insistencia si es necesario. Y si sucede lo impensable y se queda dormido o se enferma mientras conduce, el EX90 está diseñado para detenerse de manera segura y pedir ayuda.