INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo EX90 (2022)
Etiquetado: 2021 Volvo XC90 (III), 2022 Volvo Embla, 2022 volvo xc90, 2022 Volvo XC90 536, 2022 Volvo xc90 III, 2022 volvo xc90 mk3, 2022 volvo xc90 tercera generación, 2022 Volvo XC90 V536, 2023 Volvo Embla, Embla, Volvo, Volvo Embla, Volvo Embla 2022, Volvo Embla 2023, Volvo EX90 (2022), volvo xc90 2022, volvo xc90 2023, volvo xc90 mkiii, Volvo XC90 V536
- Este debate tiene 161 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por Pablo Crespo.
-
Cuidao porque dicen en híbridos y electricos que se llamará Embla.
Ya sabíamos que Volvo iba a ponerle nombres normales a sus coches pero este sería el primero
Es hembra dicho por algún ejecutivo de chino en Pekín 🤣🤣🤣
Render más conservador
El perfil es muy X7 y compañía como se ha visto con el Q9. En china y usa este tipo de coches son lo que lo petan.
Lo que espero es que este realmente sea más un render de un supuesto XC100 y el XC90 sea lo que siempre ha sido.
Le cambio ya el nombre a Embla, supongo que también lo harán para que el xc90 puedan aguantarlo más como dos modelos diferentes
Demasiado serio y formal, a un milímetro de ser aburrido. Pero la variedad de chops hace que no se tenga claro que saldrá realmente, aún hay esperanza
El 3º me recuerda al HV-R de Honda, sobre todo por la parte trasera, ese portón tan recto.
Por cierto, van a dejar las numeraciones para pasar a los nombres? me daría mucha pena que un signo de identidad tan marcado para la marca se diera de lado por algo tan genérico como poner nombres a modelos.
Hace unos meses que lo anunciaron, dicen que son como personas y que por tanto tendrán que tener nombres. Este será el primero de los que abandonará la nomenclatura actual
Render.
Os acordáis cuando se hizo la transición de MPV a SUV como pasó con el Espace?
Yo este lo veo más mixto como lo que era el espace mas que un SUV como tal. No sé si me estoy explicando jeje
- Debes estar registrado para responder a este debate.